publicidad
.

Cómo hacer un huevo cocido perfecto logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5c5...

Huevos endiablados

Cómo hacer un huevo cocido perfecto

Cómo hacer un huevo cocido perfecto

Preparar a la perfección el tradicional huevo endiablado o deviled eggs tiene un truco... y aquí está el secreto para un huevo cocido.

Huevos endiablados
Huevos endiablados

Ellos siempre lo han sabido;  los patos, pollos, codornices y por supuesto las gallinas: el huevo es lo máximo. Piensa en el infinito universo de opciones para preparar huevos y lo nutritivos que son.

Los puedes comer crudos, sí, en batidos, o de plano, como parte de un régimen. Si lo tuyo no es esa consistencia qué tal unos huevos tibios, cocidos, duros, estrellados o fritos, en omelette y hay lugares en que la pura yema del huevo con azúcar constituye un postre amenazante por la cantidad de colesterol y por ser deliciosamente adictivo.

Reconociéndole al huevo lo maravilloso que puede ser, Mandy Morris, de CNN se fue directo a Atlanta a entrevistar al chef Steven Satterfield para que le diera algunos consejos sobre cómo hacer el huevo duro perfecto.

publicidad

La primera declaración fue “siempre prepáralos ‘deviled’ -es un nombre propio con el que se denomina a la preparación tipo 'endiablados'- .

Encuentra la receta de huevos endiablados aquí.

Aquí el método publicado por Morris para cocinar un huevo duro a la perfección, bueno, en este caso serán seis.

Poner cuatro litros (4 quarts) de agua a hervir.

Colocar cuidadosamente 7 huevos y poner a correr el tiempo en un cronómetro. (Siempre es agradable incluir un huevo extra para probar cómo va la cocción durante el proceso).

Aparte prepara un recipiente con agua con hielos. Suficientemente grande para que quepan todos los huevos).

Deja cocer los huevos por exactamente 8 minutos.

Cuando haya pasado ese tiempo, saca un huevo y córtalo por la mitad con un cuchillo. Si al mirar al interior, descubres que la orilla de la yema está cocida, pero el resto todavía está líquido, está perfecto.

Si la orilla de la yema todavía no está cocida, deja que los otros huevos se cocinen por 30 segundos más.

Saca los huevos del agua caliente y rompe el cascarón de cada uno antes de sumergirlos en el agua fría.

Déjalos allí por cinco minutos y después empieza a pelarlos.

Cómo prepara huevos Deviled

Corta los huevos a la mitad

Retira las yemas co nuna cuchara y pásalas por un colador

Mezcla con un 4 cucharadas de mayonesa, 2 tazas de vinagre de manzana, 1 cucharada de sal kosher, una cucharadita de polvo de mostaza, una cucharada de paprika, media cucharada de de pimienta de cayena.

publicidad

Mezcla las yemas con esos ingredientes y rellena los huevos con esa mezcla.

Espolvorea pimienta y cebollín y sirve helados.

publicidad
publicidad
Estos aparatos no sólo ayudan a cocinar, sino que son una gran herramienta para que el proceso sea más rápido. Hay artículos para calcular el tiempo, buscar recetas, hornear, picar, y muchas más funciones a su disposición.
El doctor Rafael Bolio hace una selección de alimentos para ayudar a la fertilidad tanto en mujeres como en hombres. Asegura que tomar leche descremada favorece la infertilidad, por lo tanto, debe ser eliminada o disminuida de la dieta. Los alimentos ricos en proteína también reducen la posibilidad de embarazo.
La dueña de la heladería Azúcar se inspiró en la muerte del exmandatario para bautizar el producto, una mezcla de chocolate con pimienta picante.
El Chef Pepín comenzó oficialmente a cocinar para la cena de Navidad de este año, y nos compartió su receta de Asado Festivo lleno de sabor.
El entrenador Ernesto Balance dice que el principal consejo el tomar mucha agua, pues no solo ayuda a controlar los antojos sino que es fundamental para la salud. Además, presenta varias opciones de alimentos para reemplazar grasas y otras provocaciones.
El dietista Gustavo Ortega presenta las opciones alimenticias que permiten mantener el peso y la salud durante las celebraciones navideñas. El frío y las fiestas generalmente hacen que las personas sientan más ganas de comer.
Acompaña estos deliciosos panquecitos con un humeante chocolate caliente y ¡listo! Ya tiene tu postre ideal, saludable y lleno de sabor.
La Chef Pati Jinich nos dejó verdaderamente soprendidos con su receta de tan sólo 4 minutos de un calientito y típico Pozole Rojo con todo el sabor mexicano.
El Chef Yogui, siempre preocupado por la salud de nuestros televidentes, preparó una opción muy saludable, libre de gluten, y llena de sabor: un Suadero a la Pizza.
Este manjar de invención venezolana será la estrella en tu mesa el día de la cena de Navidad, y la Chef Margie Torres te explica cómo prepararlo.
Con el fin de hacerles un homenaje a los campeones de la Serie Mundial de béisbol 2016, el cocinero puso sus manos a la obra en una pieza de 400 gramos que se puede comer.
Directo del nuevo libro de nuestro Chef Oropeza, "Movimiento al Natural", hoy cocinamos este delicioso manjar hecho con ingredientes 100% naturales y !00% sabor.
La mezcla de la comida americana con la tradicional comida mexicana se ha denominado por los chef texanos como la cocina Tex-Mex.
Una organización cristiana promovió la actividad. Los puntos de encuentro y distribución de alimentarios se ubicaron en varios sectores de Nueva York durante la noche de Acción de Gracias.
Johana Suárez nos dice qué tipo de comida podemos elaborar para no desperdiciar alimentos sobrantes y crear nuevos sabores culinarios.
El joven cantante en un recorrido por la cocina salvadoreña descubrió varios secretos para preparar el pavo de otra manera.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Trucos caseros para aclarar axilas oscuras
¿Te da vergüenza levantar los brazos? Deja de acomplejarte por la coloración oscura de tus axilas ¡Toma nota de estos tips y lúcelas!
Escasez de efectivo agudiza la crisis económica en Venezuela
Venezuela se quedó sin dinero en efectivo este fin de semana por una falla en la plataforma que presta servicio al 80% de los bancos del país. El presidente Nicolás Maduro denunció que se trató de un ataque cibernético extranjero.
La seguridad de Donald Trump se volvió un dolor de cabeza para Nueva York
Concejales de Nueva York introdujeron una petición para que el gobierno federal le reembolse el gasto que se destina a la protección del presidente electo.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Chiquis Rivera pasó un día en la vida de Diego Rodriguez, un chico con paraplejía, para ver como él vive
Chiquis Rivera vió cómo vive este muchacho con su familia y cómo el TeletónUSA ha cambiado su vida.
La compañía ‘Delta’ nos dio una gran sorpresa cuando hizo un donativo de $170 mil dólares
Un representante de la línea área se lució cuando hizo un donativo que impactó significativamente nuestra meta Teletón USA.
Jackie Guerrido se transformó en Selena Quintanilla para Teletón USA y dio tremendo espectáculo
La presentadora de Primer Impacto sí que nos impactó con su interpretación de Selena cantando ‘Como la Flor’.
Tigres 'hipnotizó' al León y es finalista del Apertura 2016
Los tantos de André-Pierre Gignac y Lucas Zelarayán le dan la posibilidad a los felinos de obtener su quinto título.
UFC
Grandes peleas y sorpresas en el Titan FC42
La noche en el Watsco Center nos dejó grandes combates que entretuvo a los aficionados que se hicieron presentes.
Dorados se corona campeón en el Ascenso MX y sueña con volver a Primera
El 'Gran Pez' derrotó 1-0 al Atlante, 4-2 en el global, para quedarse con el título del Apertura 2016 de la división de plata del fútbol mexicano
Fiscalía solicitó arresto del técnico del América de México
El técnico del América de México, Ricardo Antonio Lavolpe, se encuentra en serios problemas legales luego de que la Fiscalía de Jalisco solicitara su arresto por su probable responsabilidad en un caso de acoso sexual, que presuntamente habría cometido cuando era técnico de las Chivas de Gudalajara.