publicidad
Comidas cálidas para el invierno

Comidas cálidas para el invierno

Comidas cálidas para el invierno

COMIDAS CALIDAS PARA EL INVIERNO

Comidas cálidas para el invierno
Comidas cálidas para el invierno

Para entrar en calor

Este Delicioso va a ponerle calorcito a las gélidas temperaturas que nos afectan con un menú que te ayudará a sobrevivir este invierno. Primero  una Sopa de pollo y papa dulce, que es incluso la receta perfecta para las gripas tan comunes en estas épocas  y luego un Budín de pan de chocolate que te reconfortará hasta el alma.

El camote de color naranja rico en beta carotina y con todos los beneficios para nuestro sistema inmunológico y especialmente para la gente que sufre de asma. Y los pimientos amarillos que contienen más vitamina C que la propia naranja son las estrellas de la Sopa de pollo que no solo es deliciosa sino casi que una poción mágica para nuestros cuerpos.

Encuentra aquí más recetas de sopas.

publicidad

Ingeniosa como siempre Maggie se fue a buscar otra forma para calentarse y se fue a tomar clases de salsa. Ella nos trae un divertido reportaje sobre el baile y los beneficios que nos puede traer tanto física como mentalmente.  “Hay que separar el baile de la fiesta, de la noche y tomarlo como clases, como terapia de grupo, como deporte y así usar el baile para despertar otra parte de nuestra conciencia”, dice en el reportaje Andrés Toro,  el protagonista de la novela “Un Sueño Llamado Salsa” a quien le tocó aprender a bailar para dar vida a su personaje.

Como si esto fuera poco, el fashionista de las estrellas Martin Llorens viene al rescate para ayudarte a escoger tu vestido para la fiesta de año nuevo.  Martin nos habla de las tendencias para esta temporada, los colores de moda y los pequeños toques con los accesorios que te harán lucir como una reina.

Y si también tienes problemas con elegir ropa para la fiesta de fin de año en el trabajo, Martin también te tiene excelentes sugerencias.  Recuerda el strapless está de moda, el gris, el morado, las hombreras y los escotes para los vestidos estilo tipo los años 80. Pero ojo, Martin advierte que lo que más debes tener en cuenta al momento de vestirte  es sentirte bonita y segura.

No nos vamos sin darte recomendaciones básicas sobre como empacar y que empacar para que tu viaje en esta época no se convierta en una pesadilla o en una carga para tu presupuesto. 

publicidad

Para ir a las recetas haz click en el nombre:

Sopa de pollo con papa dulce

Budín de pan de chocolate

Croquetas de jamón con queso

Chocolate caliente

publicidad
publicidad
El chef Santiago Gómez nos enseñó paso a paso la receta para preparar un aguachile de camarones, conocido como el primo del cebiche.
Además de la piscina y la decoración, la comida es muy importante en una fiesta de verano. El chef Juan Mondragón nos da varios ejemplos de platos ideales que le pueden salir baratos y deliciosos.
Los dueños de los viveros deben suspender la venta de este tipo de plantas para evitar que continúe la propagación de la plaga, que puede ser devastadora para la industria de cítricos en California.
Nuestro Chef Jesús nos demostró cómo con una sola bandeja con verduras, filete de salmón y camarones, ¡podemos preparar una cena totalmente completa y nutritiva para toda la semana!
publicidad