publicidad
Comida en Máximo Bistró. Corredor Cultural Roma Condesa con Bohemia 2013

Comida y cultura en México

Comida y cultura en México

Conoce la oferta del Corredor Cultural Roma Condesa 2013. Los restaurantes, pop up's, galerías y recorridos disponibles.

Comida en Máximo Bistró. Corredor Cultural Roma Condesa con Bohemia 2013
Comida en Máximo Bistró. Corredor Cultural Roma Condesa con Bohemia 2013

Noviembre se saborea en la Ciudad de México. En el marco del Corredor Cultural Roma Condesa, que por primera vez se extiende por tres días, restaurantes, cines, centros culturales y galerías, abren sus puertas para ofrecer a los asistentes mezclas y nuevas propuestas de arte, diseño y gastronomía.

Una de las propuestas que se mantiene este año, es el Mercado 100 con productos frescos y locales.

En cuanto al corredor gastronómico, coordinado por @comensales, reúne 28 establecimientos participantes.

Chefs de distintas partes de la república vendrán a colaborar con chefs locales ofreciendo menús muy especiales que sólo se podrán degustar en el Corredor. Brunchs, cenas, degustaciones, catas y muchas actividades abiertas a todo público buscarán impulsar la buena gastronomía en la zona y la colaboración entre profesionales del medio.

publicidad

Gracias al apoyo de Cerveza Bohemia, el Corredor Gastronómico contará con la presencia de destacados Chefs nacionales e internacionales; entre ellos destaca la colaboración que el chef Federico Sali del restaurante Tinello en Londres hará con Elena Reygadas del Restaurante Rosetta para generar un menú de comida toscana, así como la presencia de la chef Zahie Télléz en Duo trabajando con los chefs David Müller y Estefanía Robles, y la colaboración entre el chef Pablo Salas del restaurante Amaranta del Estado de México y Eduardo García de Máximo Bistrot. El domingo 25 el menú de Máximo Bistrot se complementará con las tortas gourmet de Eduardo García y Candice Rotterman, chef de L'Encanto de Lola.

publicidad
publicidad
Galanes en la cocina: un guapo colombiano y un guapo venezolano nos prepararon unos envueltos de pollo y de carne a todas en el estudio, ¡pero no fue la receta lo que nos hizo babear!
No importa si eres una experta o una novata en la cocina, con esta receta tus hijos se alimentarán sanamente a la hora del recreo, ¡y hasta terminarán pidiéndote más!
El chef Yogui nos dio algunas ideas para armar un lunch rico y saludable para el regreso a clases. Toma nota y sigue paso a paso la receta.
¿Te excediste con la comida el fin de semana? Esta gran opción llena de nutrientes y sabor, pero baja en grasa y calorías, será la comida perfecta para alimentarte sanamente esta semana.
publicidad