publicidad
Comida que te protege

Comida que te protege

Comida que te protege

Comida que te protege

Comida que te protege
Comida que te protege

Protege tu salud con estas comidas

Sin dejar de ser divertido este Delicioso tiene un mensaje muy importante para todos los Latinos. Ingrid ha preparado un menú que siendo delicioso es muy sano y tiene el objetivo de proteger tu salud.

Comenzamos con un Salmón en 'papillote' con hinojo, naranja y vegetales mixtos, seguimos con una Quínoa amarilla y  terminamos con  Bayas mixtas con crema de naranja.

Las propiedades del hinojo, las frutas, el yogur griego, los vegetales y especialmente de la quínoa, un grano originario que ha sido cultivado en los Andes de Sudamérica por más de seis mil años, son innumerables. En este menú se puede encontrar anti-inflamatorios, antibióticos, antioxidantes -todos en sus formas naturales- que ayudaran a fortalecer el sistema inmunológico y proteger tu salud de enfermedades como el cáncer o la diabetes.

publicidad

Para complementar nuestra dieta con ejercicios Maggie pidió la ayuda de Marco Borges, el entrenador de estrellas como Beyonce y Shakira para conseguir consejos prácticos y rápidos y mantenerse en forma.

Marco acompaña de regreso a Maggie al estudio para hablar del grave problema de obesidad que están padeciendo los Latinos, incluyendo adultos y niños. Con pequeños cambios de rutina tanto en nuestra dietas como en nuestras actividades Marco asegura que estaremos agregando años de vida.

Pero los beneficios del comer mejor no se limitan a estar más saludables, la belleza es otro de las maravillosas secuelas. La cantante Carmen Jara atribuye su bella piel a una dieta sana y balanceada. Esta hermosa y talentosa mujer llega a la casa de Delicioso para hablar de comida, su carrera y su más reciente disco que incluye una cumbia en dialecto Yaqui propio del área de Sonora, en México.

Ya bellas y saludables recibimos al fashionista Rodner Figueroa, quien a una semana de los Grammy Latinos viene a hablarnos de tendencias y looks que podemos esperar en esta alfombra roja. ¿Quieres más? No dejes de ver Delicioso todos los Sábados a las 10:00AM / 9 Centro por Telefutura. Y síguenos en nuestra página oficial de facebook y twitter.

Para ir a las recetas haz click en el nombre:

Salmón 'papillote' con hinojo, naranja y vegetales.

Qinoa amarilla

Bayas mixtas con crema de naranja

publicidad

publicidad
publicidad
El chef Chilo Chacón revela sus secretos en la cocina para acompañar el pavo con deliciosas guarniciones que harán que más de uno se chupe los dedos durante la cena.
Nestor Barberi, de 42 años, se presentó en corte sin derecho a fianza y permanece en la cárcel después de ser detenido por presunto hurto y daños al negocio de comida. Trabajadores del local aseguran que el hombre ingresó por lo menos 11 veces y fue directo a la nevera.
Una experta nos enseñó varias recetas para cocinar este popular alimento, que es rico en vitamina A y C, fibra, cobre y potasio.
Decidido a complacer a una fiel televidente que quería consentir a su familia, el Chef Yisus visitó su casa para preparar una receta de 'French Toast Croissant' y disfrutar con ellas de un desayuno muy especial.
publicidad