publicidad
Comida que te protege

Comida que te protege

Comida que te protege

Comida que te protege

Comida que te protege
Comida que te protege

Protege tu salud con estas comidas

Sin dejar de ser divertido este Delicioso tiene un mensaje muy importante para todos los Latinos. Ingrid ha preparado un menú que siendo delicioso es muy sano y tiene el objetivo de proteger tu salud.

Comenzamos con un Salmón en 'papillote' con hinojo, naranja y vegetales mixtos, seguimos con una Quínoa amarilla y  terminamos con  Bayas mixtas con crema de naranja.

Las propiedades del hinojo, las frutas, el yogur griego, los vegetales y especialmente de la quínoa, un grano originario que ha sido cultivado en los Andes de Sudamérica por más de seis mil años, son innumerables. En este menú se puede encontrar anti-inflamatorios, antibióticos, antioxidantes -todos en sus formas naturales- que ayudaran a fortalecer el sistema inmunológico y proteger tu salud de enfermedades como el cáncer o la diabetes.

publicidad

Para complementar nuestra dieta con ejercicios Maggie pidió la ayuda de Marco Borges, el entrenador de estrellas como Beyonce y Shakira para conseguir consejos prácticos y rápidos y mantenerse en forma.

Marco acompaña de regreso a Maggie al estudio para hablar del grave problema de obesidad que están padeciendo los Latinos, incluyendo adultos y niños. Con pequeños cambios de rutina tanto en nuestra dietas como en nuestras actividades Marco asegura que estaremos agregando años de vida.

Pero los beneficios del comer mejor no se limitan a estar más saludables, la belleza es otro de las maravillosas secuelas. La cantante Carmen Jara atribuye su bella piel a una dieta sana y balanceada. Esta hermosa y talentosa mujer llega a la casa de Delicioso para hablar de comida, su carrera y su más reciente disco que incluye una cumbia en dialecto Yaqui propio del área de Sonora, en México.

Ya bellas y saludables recibimos al fashionista Rodner Figueroa, quien a una semana de los Grammy Latinos viene a hablarnos de tendencias y looks que podemos esperar en esta alfombra roja. ¿Quieres más? No dejes de ver Delicioso todos los Sábados a las 10:00AM / 9 Centro por Telefutura. Y síguenos en nuestra página oficial de facebook y twitter.

Para ir a las recetas haz click en el nombre:

Salmón 'papillote' con hinojo, naranja y vegetales.

Qinoa amarilla

Bayas mixtas con crema de naranja

publicidad


publicidad
publicidad
Aureliano Salgado se fue a cocinar junto a Katerin El Bombon de Latino Mix 93.5, y aprendió a preparar una verdadera fritada ecuatoriana.
La educadora de nutrición Giselle Hernández explica que el alimento es rico en minerales, magnesio y calcio. Su agua ayuda a tonificar los músculos.
Luego de haber cerrado sus tiendas hace 17 años, la recordada marca de donas regresa al mercado abriendo un local en La Pequeña Habana, en donde se espera que tenga una gran acogida y genere nuevos empleos.
Jesús Díaz contó paso a paso cómo preparar cuatro deliciosos platos: plátano con tocineta, con ensalada de atún, con carne molida y una rica torta de plátano dulce.
publicidad