publicidad
.

Comida para bebés con sabor latino logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5c58...

Comida para bebés con sabor latino

Comida para bebés con sabor latino

Alimento para bebés con sabor latino para que las mamás no se preocupen por el tiempo ni la nutrición.  

Comida para bebés con sabor latino 0e1055c3204d41a697eee2d23bec0229.jpg

Beech-Nut Nutrition y Goya Foods, Inc. han forjado una asociación sin precedente para lanzar una nueva línea de auténtica comida hispana para bebé que ha sido creada pensando en las mamás latinas. El anuncio conjunto fue hecho hoy por Jeff Boutelle, presidente de Beech-Nut, y Bob Unanue, presidente de Goya Foods.

"Nuestras investigaciones han mostrado que las mamás hispanas han estado esperando por un producto así, que combina los sabores auténticos y tradicionales que han hecho famosa a Goya, con los ingredientes naturales, nutritivos y libres de conservantes de Beech-Nut", dijo el Sr. Boutelle. "Nuestros productos son lo más parecido que existe a la comida hecha en casa, y eso es muy importante para las familias hispanas".

publicidad

"La línea de comida para bebé Beech-Nut/Goya ofrece a mamá lo mejor de ambos mundos", dijo el Sr. Unanue. "Las mamás hispanas, influidas por sus abuelitas, a menudo consideran que una saludable y tradicional comida para bebé solo puede hacerse en casa usando ingredientes frescos. El problema es que esas madres no tienen el tiempo para cocinar a partir de ingredientes, como lo hacían sus abuelas, y ahí es donde puede ayudar Beech-Nut/Goya: nuestra nueva línea de comida para bebé es la unión perfecta que permite a las mamás hispanas ofrecer comida saludable y tradicional para bebé, con la ventaja de ahorrar tiempo y esfuerzo, pero sin perder las ventajas de una buena nutrición en el atareado mundo de hoy día".

El Sr. Unanue añadió que la asociación de Goya con Beech-Nut es parte del continuo compromiso de la compañía con la nutrición, y apoya la iniciativa nutricional My Plate / Mi Plato lanzada por la Casa Blanca y el Departamento de Agricultura el año pasado.

¿Por qué este énfasis en la comida para bebé con sabor latino? El Sr. Boutelle explicó que "un cuarto de todos los nacimientos en Estados Unidos ocurren en familias hispanas, y por eso cualquier compañía que aspire a ampliar su negocio debe considerar esas necesidades y gustos". Añadió que eso se debe a que las familias hispanas son más grandes que las no hispanas, y compran un 15% más de comida para bebé que cualquier otro grupo demográfico.

publicidad

Sin embargo, un reciente estudio ordenado por Beech-Nut mostró que dos tercios de las mamás hispanas no están satisfechas con las opciones de comida para bebé que tienen actualmente a su alcance, y quisieran que hubiera más sabores adecuados entre los que seleccionar. La nueva marca Beech-Nut/Goya les brinda 22 sabores y combinaciones latinas originales y que ayudan al desarrollo oral del bebé durante el ciclo de alimentación. De esos sabores, 19 son elegibles para el programa federal gratis WIC de comida para bebé.

La línea completa incluye desde cereales de trigo, maíz, harina de avena/banana y arroz/mango, hasta carne de res y pollo con caldo en el Stage 1®, y en el Stage 2® comida para bebés en frascos con los siguientes sabores: Guayaba, Mango, Manzana Mango, Banana Fresa, Durazno Mango, Calabacín, Banana Pera, Manzana Guayaba, Banana Durazno, Zanahorias y Chícharos, Zanahoria Maíz, Pera Guayaba y Vegetales Combinados con Boniato, Zanahoria y Calabacín. En la categoría Stage 2 ½®, de comidas más sólidas, las ofertas son banana/manzana/ciruela, pera/albaricoque y arroz con leche con pasitas.

Se espera que la nueva línea Beech-Nut/Goya esté disponible en los mercados de todo el país para finales de junio.

publicidad
publicidad
A pesar de las advertencias todavía hay quienes intentan cocinar la comida congelada sin pensar en las peligrosas consecuencias.
Estos aparatos no sólo ayudan a cocinar, sino que son una gran herramienta para que el proceso sea más rápido. Hay artículos para calcular el tiempo, buscar recetas, hornear, picar, y muchas más funciones a su disposición.
El doctor Rafael Bolio hace una selección de alimentos para ayudar a la fertilidad tanto en mujeres como en hombres. Asegura que tomar leche descremada favorece la infertilidad, por lo tanto, debe ser eliminada o disminuida de la dieta. Los alimentos ricos en proteína también reducen la posibilidad de embarazo.
La dueña de la heladería Azúcar se inspiró en la muerte del exmandatario para bautizar el producto, una mezcla de chocolate con pimienta picante.
El Chef Pepín comenzó oficialmente a cocinar para la cena de Navidad de este año, y nos compartió su receta de Asado Festivo lleno de sabor.
El entrenador Ernesto Balance dice que el principal consejo el tomar mucha agua, pues no solo ayuda a controlar los antojos sino que es fundamental para la salud. Además, presenta varias opciones de alimentos para reemplazar grasas y otras provocaciones.
El dietista Gustavo Ortega presenta las opciones alimenticias que permiten mantener el peso y la salud durante las celebraciones navideñas. El frío y las fiestas generalmente hacen que las personas sientan más ganas de comer.
Acompaña estos deliciosos panquecitos con un humeante chocolate caliente y ¡listo! Ya tiene tu postre ideal, saludable y lleno de sabor.
La Chef Pati Jinich nos dejó verdaderamente soprendidos con su receta de tan sólo 4 minutos de un calientito y típico Pozole Rojo con todo el sabor mexicano.
El Chef Yogui, siempre preocupado por la salud de nuestros televidentes, preparó una opción muy saludable, libre de gluten, y llena de sabor: un Suadero a la Pizza.
Este manjar de invención venezolana será la estrella en tu mesa el día de la cena de Navidad, y la Chef Margie Torres te explica cómo prepararlo.
Con el fin de hacerles un homenaje a los campeones de la Serie Mundial de béisbol 2016, el cocinero puso sus manos a la obra en una pieza de 400 gramos que se puede comer.
Directo del nuevo libro de nuestro Chef Oropeza, "Movimiento al Natural", hoy cocinamos este delicioso manjar hecho con ingredientes 100% naturales y !00% sabor.
La mezcla de la comida americana con la tradicional comida mexicana se ha denominado por los chef texanos como la cocina Tex-Mex.
Una organización cristiana promovió la actividad. Los puntos de encuentro y distribución de alimentarios se ubicaron en varios sectores de Nueva York durante la noche de Acción de Gracias.
Johana Suárez nos dice qué tipo de comida podemos elaborar para no desperdiciar alimentos sobrantes y crear nuevos sabores culinarios.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Aseguran que canciones de Juan Gabriel pueden ser usadas en el musical “Amor Eterno” en México
A solo horas de la función de la obra con música del ‘Divo de Juárez’, el teatro fue clausurado por las autoridades. El productor del musical promete presentar la obra teatral aún en contra de la voluntad del único heredero del cantante, Iván Aguilera.
Larry Hernández también se apunta para asistir a los 15 años de Rubí
Con el buen humor que lo caracteriza, el cantante aprovechó la invitación pública que hizo el padre de la joven y confirmó su asistencia, al igual que más de 900 mil personas alrededor del mundo.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Le dieron el último adiós a Fidel Castro en el Cementerio de Santa Ifigenia de Santiago de Cuba
A la ceremonia privada asistieron familiares, amigos, integrantes de la revolución y mandatarios de otros países como Nicolás Maduro, presidente de Venezuela.
Robayo y Griselda se enfrentan a balazos
En La Viuda Negra - Griselda decide terminar con Robayo y se enfrenta con él a balazos dejándolo gravemente herido, ¿logrará quitarle a su hijo?
Evra demostró sus dotes para cantar y planchar al mismo tiempo
El jugador de la Juventus protagonizó un video en el que disfruta de planchar sus playeras de juego.
Santos presentó a sus primeros refuerzos
Julio Furch, Jonathan Orozco y Jorge Enríquez se integrarán de inmediato a la pretemporada del conjunto de La Laguna.
Seattle pierde el resto de la temporada al safety Earl Thomas por una fractura de tibia
El safety estrella de los Seattle Seahawks no volverá a jugar esta campaña tras confirmarse la gravedad de su lesión anoche en el juego ante Carolina.
Dice Paco Jémez para España que en Cruz Azul hará tres entrenamientos diarios
Se le preguntó si haría “la revolución como Pancho Villa”. “Claro, joder, aquí hay que aprovechar todo el tiempo” respondió el maquinista azul.