publicidad

Comida para bebés con sabor latino

Comida para bebés con sabor latino

Alimento para bebés con sabor latino para que las mamás no se preocupen por el tiempo ni la nutrición.  

Comida para bebés con sabor latino 0e1055c3204d41a697eee2d23bec0229.jpg

Beech-Nut Nutrition y Goya Foods, Inc. han forjado una asociación sin precedente para lanzar una nueva línea de auténtica comida hispana para bebé que ha sido creada pensando en las mamás latinas. El anuncio conjunto fue hecho hoy por Jeff Boutelle, presidente de Beech-Nut, y Bob Unanue, presidente de Goya Foods.

"Nuestras investigaciones han mostrado que las mamás hispanas han estado esperando por un producto así, que combina los sabores auténticos y tradicionales que han hecho famosa a Goya, con los ingredientes naturales, nutritivos y libres de conservantes de Beech-Nut", dijo el Sr. Boutelle. "Nuestros productos son lo más parecido que existe a la comida hecha en casa, y eso es muy importante para las familias hispanas".

publicidad

"La línea de comida para bebé Beech-Nut/Goya ofrece a mamá lo mejor de ambos mundos", dijo el Sr. Unanue. "Las mamás hispanas, influidas por sus abuelitas, a menudo consideran que una saludable y tradicional comida para bebé solo puede hacerse en casa usando ingredientes frescos. El problema es que esas madres no tienen el tiempo para cocinar a partir de ingredientes, como lo hacían sus abuelas, y ahí es donde puede ayudar Beech-Nut/Goya: nuestra nueva línea de comida para bebé es la unión perfecta que permite a las mamás hispanas ofrecer comida saludable y tradicional para bebé, con la ventaja de ahorrar tiempo y esfuerzo, pero sin perder las ventajas de una buena nutrición en el atareado mundo de hoy día".

El Sr. Unanue añadió que la asociación de Goya con Beech-Nut es parte del continuo compromiso de la compañía con la nutrición, y apoya la iniciativa nutricional My Plate / Mi Plato lanzada por la Casa Blanca y el Departamento de Agricultura el año pasado.

¿Por qué este énfasis en la comida para bebé con sabor latino? El Sr. Boutelle explicó que "un cuarto de todos los nacimientos en Estados Unidos ocurren en familias hispanas, y por eso cualquier compañía que aspire a ampliar su negocio debe considerar esas necesidades y gustos". Añadió que eso se debe a que las familias hispanas son más grandes que las no hispanas, y compran un 15% más de comida para bebé que cualquier otro grupo demográfico.

publicidad

Sin embargo, un reciente estudio ordenado por Beech-Nut mostró que dos tercios de las mamás hispanas no están satisfechas con las opciones de comida para bebé que tienen actualmente a su alcance, y quisieran que hubiera más sabores adecuados entre los que seleccionar. La nueva marca Beech-Nut/Goya les brinda 22 sabores y combinaciones latinas originales y que ayudan al desarrollo oral del bebé durante el ciclo de alimentación. De esos sabores, 19 son elegibles para el programa federal gratis WIC de comida para bebé.

La línea completa incluye desde cereales de trigo, maíz, harina de avena/banana y arroz/mango, hasta carne de res y pollo con caldo en el Stage 1®, y en el Stage 2® comida para bebés en frascos con los siguientes sabores: Guayaba, Mango, Manzana Mango, Banana Fresa, Durazno Mango, Calabacín, Banana Pera, Manzana Guayaba, Banana Durazno, Zanahorias y Chícharos, Zanahoria Maíz, Pera Guayaba y Vegetales Combinados con Boniato, Zanahoria y Calabacín. En la categoría Stage 2 ½®, de comidas más sólidas, las ofertas son banana/manzana/ciruela, pera/albaricoque y arroz con leche con pasitas.

Se espera que la nueva línea Beech-Nut/Goya esté disponible en los mercados de todo el país para finales de junio.

publicidad
publicidad
El famoso 'naked chef' Franco Noriega llegó a Despierta América a cocinarnos un manjar de su tierra natal Perú. Y al parecer uno de los ingredientes principales era prepararlo sin camisa, ¡porque contagió a todos!
Yovana Mendoza, experta en cocina saludable, entrega algunas recomendaciones para preparar platos típicos de diferentes países latinoamericanos de una manera saludable, a bases de frutas y verduras.
Alejandro Chabán sabe que la comida mexicana es un verdadero placer, pero muchas veces puede caernos pesada. Por eso nos compartió su secreto para hacer más nutritiva y ligera.
El chef Juan Mondragón dice cuáles son los ingredientes y da una receta para preparar un caldo saludable, de forma fácil y rápida.
publicidad