publicidad
.

Comida oriental integral logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c272bb9bfc7be3.svg

Comida oriental integral

Comida oriental integral

La reconocida chef Jacky va a cocinar hoy comida oriental con un delicioso y nutritivo arroz integral.

Ingredientes2 tazas de arroz integral cocinado al dente 2 pechugas de pollo cortada en tiritas 1 libra de camarones pelados 1 libra de vegetales surtidos cortados en juliana Salsa de soya Aceite de ajonjolí Salsa de ostras MaizenaPreparaciónCon un día antes o tres horas de antelación cocinamos el arroz integral sin sal, sólo con agua, por cada taza de arroz son dos de agua. Debe quedar al dente.Lo dejamos enfríar a temperatura ambiente, y luego lo ponemos un rato en la nevera, en una bandeja suelto para que se refresque mas rápido y no se haga pelotas.Esto lo podemos hacer el día anterior, cortar todos los vegetales, en juliana. El pollo se puede hacer a la plancha o al 'grill', sin nada de sal; una vez frío lo cortamos en tiritas o cuadritos.Hervimos los camarones por 5 minutos y los colocamos en agua fría para cortar el cocimiento. Deben quedar duros. Una vez que tenemos los ingredientes listos, procedemos a la preparacion.En un wok o sartén de teflón comenzamos con 3 cucharadas de aceite y colocamos la cebolla, salteamos un poco, agregamos el pollo, los camarones y seguimos saltenado para que se incorporen los sabores, luego agregamos los vegetales y seguimos saltenado por 3 minutitos más.Después agregamos el arroz, seguimos salteando todo junto con ayuda de una espatula de madera, aproximadamente de 3 a 4 minutos. Por último agregamos la salsa de otras y la salsa de soya, incorporamos bien todo y se sirve bien caliente. La maizena la usamos sólo si son vegetales, la mezclamos un poco con agua para darle consistencia. El proceso es exactamente igual sólo que no lleva arroz.

publicidad


publicidad
publicidad
Termina ese proceso de desintoxicación total de tu cuerpo con una sopa que te nutra, te caliente, y te reconforte. Escucha cómo prepararla y vive plenamente tu nueva purificación.
La chef Yamila Castre explica cómo hacer fácilmente este postre tradicional de varios países latinoamericanos. Con ingredientes caseros puede preparar los alfajores, propiciando un ambiente de colaboración familiar.
Para seguir el "Detox de Enero" que nos propone nuestro Chef Yogui, hoy el menú constó de 6 cenas que podrás fácilmente preparar para irte a dormir sin sentirte muy lleno.
En sólo 6 días podrás desintoxicar todo tu cuerpo con esta dieta de comida natural del Chef Yogui, la cual deberás balancear con mucha agua y jugos depurantes.
publicidad