publicidad
Lucca Mazaryk

Comida a toda velocidad

Comida a toda velocidad

Comida a toda velocidad

Lucca Mazaryk
Lucca Mazaryk

Lucca invita a 'chinquecento'

Ubicado en la ciudad de México, el restaurante Lucca le da la bienvenida al clásico italiano chinquecento.

Entre antipastos, pastas, pizzas y otros manjares el restaurante Lucca Mazaryk y el Grupo Holt se unieron para consentir a su público con una noche 100% italiana y anunciar la creación del CLUB CHINQUECENTO en México. 

Al evento se dieron cita personalidades de la sociedad capitalina, embajadores de la marca y desde luego, muchos orgullosos poseedores de uno de los iconos más importantes de la incomparable cultura automotriz italiana alrededor del mundo: El FIAT 500.

La finalidad de este exclusivo Club es acercar el legendario modelo al público de una manera original en donde el protagonismo gire alrededor de los automóviles FIAT 500 y lo que este nombre y esta marca representan. 

publicidad

Para ver las recetas que forman parte de la tradición italiana que puedes disfrutar haz click en el nombre:

Papardelle con conejo

Pizza siciliana sin queso

publicidad
publicidad
El chef Carlos Gallardo nos mostró cómo prepararle a nuestra familia este delicioso ceviche de atún rojo con jugo de maracuyá y cubos de mango, el cual te transportará a tierras ecuatorianas con su sabor.
La chef Ingrid Encina nos mostró cuál es la mejor manera de celebrar el Día de la Independencia de Chile: con una mesa llena de platillos deliciosos, como un pastel o empanadas de choclo. Pon atención a esta sencilla receta.
Para conmemorar el Día de la Independencia de Honduras, ¡qué mejor que una catracha para consentirnos con los mejores platillos típicos de su tierra! Y así fue como Satcha Pretto nos enseñó a preparar estas "enchiladas".
Descubre junto a la hermosa Fernanda Kelly como surgió uno de los aderezos para ensaladas más famosos del mundo, aprende cuales son los ingredientes originales.
publicidad