publicidad
Lucca Mazaryk

Comida a toda velocidad

Comida a toda velocidad

Comida a toda velocidad

Lucca Mazaryk
Lucca Mazaryk

Lucca invita a 'chinquecento'

Ubicado en la ciudad de México, el restaurante Lucca le da la bienvenida al clásico italiano chinquecento.

Entre antipastos, pastas, pizzas y otros manjares el restaurante Lucca Mazaryk y el Grupo Holt se unieron para consentir a su público con una noche 100% italiana y anunciar la creación del CLUB CHINQUECENTO en México. 

Al evento se dieron cita personalidades de la sociedad capitalina, embajadores de la marca y desde luego, muchos orgullosos poseedores de uno de los iconos más importantes de la incomparable cultura automotriz italiana alrededor del mundo: El FIAT 500.

La finalidad de este exclusivo Club es acercar el legendario modelo al público de una manera original en donde el protagonismo gire alrededor de los automóviles FIAT 500 y lo que este nombre y esta marca representan. 

publicidad

Para ver las recetas que forman parte de la tradición italiana que puedes disfrutar haz click en el nombre:

Papardelle con conejo

Pizza siciliana sin queso

publicidad
publicidad
El chef Jesús nos enseñó cómo preparar una deliciosa receta de pollo y queso para disfrutar en familia y hacer más divertidas las vacaciones de los más pequeños.
El chef Jesús con varios niños invitados nos enseñan las mezclas perfectas para preparar unas ricas paletas con gomitas, yogur y varias frutas.
El mango es una fruta tropical muy común en esta estación, pero lo que mucha gente no sabe es que tiene múltiples beneficios. Te contamos cómo prepararlo en Vida Sana con Cecilia.
El Chef Jesús hizo un viaje exprés por el noreste de África para traernos los platillos más representativos de la cocina egipcia, para que esta noche puedas disfrutar del estreno de 'José de Egipto'.
publicidad