publicidad
Lucca Mazaryk

Comida a toda velocidad

Comida a toda velocidad

Comida a toda velocidad

Lucca Mazaryk
Lucca Mazaryk

Lucca invita a 'chinquecento'

Ubicado en la ciudad de México, el restaurante Lucca le da la bienvenida al clásico italiano chinquecento.

Entre antipastos, pastas, pizzas y otros manjares el restaurante Lucca Mazaryk y el Grupo Holt se unieron para consentir a su público con una noche 100% italiana y anunciar la creación del CLUB CHINQUECENTO en México. 

Al evento se dieron cita personalidades de la sociedad capitalina, embajadores de la marca y desde luego, muchos orgullosos poseedores de uno de los iconos más importantes de la incomparable cultura automotriz italiana alrededor del mundo: El FIAT 500.

La finalidad de este exclusivo Club es acercar el legendario modelo al público de una manera original en donde el protagonismo gire alrededor de los automóviles FIAT 500 y lo que este nombre y esta marca representan. 

publicidad

Para ver las recetas que forman parte de la tradición italiana que puedes disfrutar haz click en el nombre:

Papardelle con conejo

Pizza siciliana sin queso

publicidad
publicidad
A Karla se le hizo agua la boca con esta sencilal, rápida, exquisita y económica receta del Chef Jesús, la cual es ideal para consentir a toda tu familia hoy.
El chef Philippe explica cuáles son los ingredientes y pasos para preparar esta receta, ideal para los desayunos. Dice que el secreto para obtener una buena textura y sabor, es usar ingredientes frescos.
Para instar a un estilo de vida más sano, CVS Pharmacy se va a deshacer de las grandes hileras de caramelos en sus tiendas para añadir más productos que beneficien la salud de sus clientes.
Hace más de un mes, la panadería en la que trabajan les envió a estas personas una carta pidiéndoles que demostraran que tienen permiso para trabajar legalmente en el país. Al no poder hacerlo, más de 30 trabajadores fueron despedidos. Algunos de ellos organizaron una protesta como consecuencia.
publicidad