publicidad
Lucca Mazaryk

Comida a toda velocidad

Comida a toda velocidad

Comida a toda velocidad

Lucca Mazaryk
Lucca Mazaryk

Lucca invita a 'chinquecento'

Ubicado en la ciudad de México, el restaurante Lucca le da la bienvenida al clásico italiano chinquecento.

Entre antipastos, pastas, pizzas y otros manjares el restaurante Lucca Mazaryk y el Grupo Holt se unieron para consentir a su público con una noche 100% italiana y anunciar la creación del CLUB CHINQUECENTO en México. 

Al evento se dieron cita personalidades de la sociedad capitalina, embajadores de la marca y desde luego, muchos orgullosos poseedores de uno de los iconos más importantes de la incomparable cultura automotriz italiana alrededor del mundo: El FIAT 500.

La finalidad de este exclusivo Club es acercar el legendario modelo al público de una manera original en donde el protagonismo gire alrededor de los automóviles FIAT 500 y lo que este nombre y esta marca representan. 

publicidad

Para ver las recetas que forman parte de la tradición italiana que puedes disfrutar haz click en el nombre:

Papardelle con conejo

Pizza siciliana sin queso

publicidad
publicidad
El chef Arturo Vargas nos enseña a preparar unos tradiciones sopes, un platillo típico de la costa guerrerense en México.
En el Día Nacional de la Tortilla, Francisca Lachapel descubrió lo sencillo qué es preparar esta receta, con ingredientes básicos y en muy poco tiempo.
El Chef Pepín llegó a Despierta América para enseñarnos cómo preparar una receta fácil, rica y nutritiva de 'Carne en su jugo', acompañada de una salsa de 'Pico de gallo', ideal para esta noche de Premio Lo Nuestro.
Aprende con nuestro chef Oropeza una opción de arroz y unos taquitos vegetarianos para la sana alimentación de la familia.
publicidad