publicidad
Lucca Mazaryk

Comida a toda velocidad

Comida a toda velocidad

Comida a toda velocidad

Lucca Mazaryk
Lucca Mazaryk

Lucca invita a 'chinquecento'

Ubicado en la ciudad de México, el restaurante Lucca le da la bienvenida al clásico italiano chinquecento.

Entre antipastos, pastas, pizzas y otros manjares el restaurante Lucca Mazaryk y el Grupo Holt se unieron para consentir a su público con una noche 100% italiana y anunciar la creación del CLUB CHINQUECENTO en México. 

Al evento se dieron cita personalidades de la sociedad capitalina, embajadores de la marca y desde luego, muchos orgullosos poseedores de uno de los iconos más importantes de la incomparable cultura automotriz italiana alrededor del mundo: El FIAT 500.

La finalidad de este exclusivo Club es acercar el legendario modelo al público de una manera original en donde el protagonismo gire alrededor de los automóviles FIAT 500 y lo que este nombre y esta marca representan. 

publicidad

Para ver las recetas que forman parte de la tradición italiana que puedes disfrutar haz click en el nombre:

Papardelle con conejo

Pizza siciliana sin queso

publicidad
publicidad
Dos postres, dos chefs, dos recetas y un mismo ingrediente base: pan viejo. Pusimos a competir la receta española de pudín de pan viejo contra la tradicional 'capirotada' mexicana. ¿Quién fue el ganador de esta dulce contienda?
El chef Miguel Ángel Rebolledo reveló el secreto para que el 'roast beef' quede jugoso y cocinado a la perfección, y todo en la comodidad de tu propia cocina. ¡Y después puedes rebanarlo y hacer un sándwich lleno de sabor!
Nuestros expertos Cocineros Latinos nos dejaron maravillados con estos ingeniosos y prácticos artículos de cocina: un 'espiralizador' para piñas, una rueda para picar ajos y una lima para rayar críticos o queso.
Si la noche anterior te fuiste de fiesta y necesitas energía para comenzar el día, no hay nada mejor que este delicioso cóctel mexicano de mariscos, acertadamente llamado 'vuelve a la vida'. Anota la receta de nuestro chef Chile Mayor.
publicidad