publicidad
.

Cócteles de Acapulco logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5c58fb0653895.svg

¿Sabías que existe un coctel con el nombre de Afrodita?

Cócteles de Acapulco

Cócteles de Acapulco

Celebra el final de Código Postal con estas bebidas que llevan el nombre de los personajes de esa telenovela.

¿Sabías que existe un coctel con el nombre de Afrodita?
¿Sabías que existe un coctel con el nombre de Afrodita?

Efectivamente, las hermanas Carvajal tienen cócteles con sus nombres. El de Afrodita (Altair Jarabo) es dulce y con poco alcohol, como corresponde a una chica sensata como ella. El de Venus (Carolina Rincón), es sin licor y tan inocente como esta quinceañera.En cambio, el "Cóctel Victoria" tiene la combinación exacta de ingredientes afrodisíacos. Victoria (África Zavala) era inocente de mente, pero ese cuerpo de pecado invitaba a los pensamientos pecaminosos.Lo mismo ocurría con Inés (Claudia Gódinez) que paradójicamente estaba tan descontenta con su cuerpazo que cayó en un desorden alimenticio que puso en peligro su vida. El "Cóctel Inés" es una celebración a su belleza y tiene suficientes calorías para resarcirla de ese malsano rebaje.Incluso hay fuertes bombas cocteleras con nombres de dos personajes adultos de esta telenovela juvenil que se caracterizó por su trama madura y por personajes que vivían tratando de reparar un mundo maltratado por sus mayores. La desquiciada Jessica (Ana Bertha Espín), madre de Patricio (José Ron), tiene su trago con bastante ginebra para ver si se le esclarece la mente.En cuanto a la sensual Ivette (Andrea García), asesina, estafadora y seductora de jovencitos, también tiene un combinado con su nombre y se prepara con un exótico licor, hecho con violetas, que lleva su nombre "Crema Ivette"Aunque no estés en Acapulco, prepara estas bebidas y siéntate con tus amigos a ver los últimos episodios de Código Postal.Cóctel AfroditaIngredientes1 copa de vino moscatel2 copas de licor de menta1 taza de piña picada1 cucharada de azúcarHielo picadoPreparaciónHumedece el borde de las copas y luego rebózalas con azúcar. Llénalas de hielo picado. Bate los demás ingredientes y sírvelo en las copas ya preparadas.

Cóctel Venus

publicidad

Ingredientes

3 vasos de jugo de damasco (albaricoque o chabacano)

3 vasos de néctar de durazno

1 taza de fresas machacadas

5 gotas de agua de azahar

Preparación

Mezcla en la batidora los jugos de fruta con las fresas machacadas y el azahar. Sirve frío.Cóctel VictoriaIngredientesDos cubitos de hielo1/2 onza de vermú Cinzano1/4 onza de Dry Gin1/4 onza de Gran MarnierPreparaciónBátelo y sirve adornada con una rodaja de limón.Cóctel InésIngredientes1 copa de Vermouth blanco1 copa de vermouth rosso1 copa de ginebra1 copita de AmarettoPreparaciónPon todo en una coctelera (no en la batidora) con cubos de hielo. Agita y se sirve decorado con una aceituna verdeCóctel JessicaIngredientes2 onzas de ginebra2 onzas de Fruit Punch4 onzas de jugo de naranjaPreparaciónPon los ingredientes (en el orden citado) en un vaso alto lleno de hielo.Coctel IvetteIngredientes1 1/2 onza de gin1/2 onza de Creme Yvette1/2 onza de jugo de limónPreparaciónBátelo todo. Ponle azúcar al gusto y sirve en copas.

publicidad
publicidad
Estos aparatos no sólo ayudan a cocinar, sino que son una gran herramienta para que el proceso sea más rápido. Hay artículos para calcular el tiempo, buscar recetas, hornear, picar, y muchas más funciones a su disposición.
El doctor Rafael Bolio hace una selección de alimentos para ayudar a la fertilidad tanto en mujeres como en hombres. Asegura que tomar leche descremada favorece la infertilidad, por lo tanto, debe ser eliminada o disminuida de la dieta. Los alimentos ricos en proteína también reducen la posibilidad de embarazo.
La dueña de la heladería Azúcar se inspiró en la muerte del exmandatario para bautizar el producto, una mezcla de chocolate con pimienta picante.
El Chef Pepín comenzó oficialmente a cocinar para la cena de Navidad de este año, y nos compartió su receta de Asado Festivo lleno de sabor.
El entrenador Ernesto Balance dice que el principal consejo el tomar mucha agua, pues no solo ayuda a controlar los antojos sino que es fundamental para la salud. Además, presenta varias opciones de alimentos para reemplazar grasas y otras provocaciones.
El dietista Gustavo Ortega presenta las opciones alimenticias que permiten mantener el peso y la salud durante las celebraciones navideñas. El frío y las fiestas generalmente hacen que las personas sientan más ganas de comer.
Acompaña estos deliciosos panquecitos con un humeante chocolate caliente y ¡listo! Ya tiene tu postre ideal, saludable y lleno de sabor.
La Chef Pati Jinich nos dejó verdaderamente soprendidos con su receta de tan sólo 4 minutos de un calientito y típico Pozole Rojo con todo el sabor mexicano.
El Chef Yogui, siempre preocupado por la salud de nuestros televidentes, preparó una opción muy saludable, libre de gluten, y llena de sabor: un Suadero a la Pizza.
Este manjar de invención venezolana será la estrella en tu mesa el día de la cena de Navidad, y la Chef Margie Torres te explica cómo prepararlo.
Con el fin de hacerles un homenaje a los campeones de la Serie Mundial de béisbol 2016, el cocinero puso sus manos a la obra en una pieza de 400 gramos que se puede comer.
Directo del nuevo libro de nuestro Chef Oropeza, "Movimiento al Natural", hoy cocinamos este delicioso manjar hecho con ingredientes 100% naturales y !00% sabor.
La mezcla de la comida americana con la tradicional comida mexicana se ha denominado por los chef texanos como la cocina Tex-Mex.
Una organización cristiana promovió la actividad. Los puntos de encuentro y distribución de alimentarios se ubicaron en varios sectores de Nueva York durante la noche de Acción de Gracias.
Johana Suárez nos dice qué tipo de comida podemos elaborar para no desperdiciar alimentos sobrantes y crear nuevos sabores culinarios.
El joven cantante en un recorrido por la cocina salvadoreña descubrió varios secretos para preparar el pavo de otra manera.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Raúl Castro encabezó ceremonia central de despedida para Fidel Castro
Al evento magno asistieron algunos líderes latinoamericanos como Nicolás Madura, Dilma Rousseff, Evo Morales, entre otros. Con este evento se dan por terminadas las honras fúnebres alrededor de la muerte de Fidel Castro.
Fiscalía solicitó arresto del técnico del América de México
El técnico del América de México, Ricardo Antonio Lavolpe, se encuentra en serios problemas legales luego que la Fiscalía de Jalisco solicitara su arresto por su probable responsabilidad en un caso de acoso sexual que presuntamente habría cometido cuando era técnico de las Chivas de Gudalajara.
¿Existe discriminación racial en los escuelas de Estados Unidos?
La segregación racial sigue presente en muchas escuelas, pese al esfuerzo que hacen organizaciones e instituciones para combatirla. Esta es la historia de Arlette Espaillat, una niña que ha sido afectada por esta forma de discriminación.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Una explosión causa que una calle de Filadelfia este cubierta de espuma
El incidente ocurrió tras la explosión de una subestación eléctrica, no hubo heridos y al menos 2,700 personas se quedaron sin electricidad.
La familia Medrano llegó al CRIT junto a su pequeña Lupita y los recibieron con mariachi y todo
Sin duda, uno de los momentos más emotivos de la noche fue cuando la familia Medrano arribó al CRIT USA. Mira como los dieron la bienvenida.
Llegaron las veteranas del TeletónUSA Charytin y Olga Tañón con mensajes de esperanza y motivación
La cantante y la presentadora se unieron a Nuestra Causa y mandaron un importante mensaje para todos los que están viendo el TeletónUSA.
Toronto amenaza el liderazgo de Cleveland en el Este
DeMar DeRozan facturó 21 puntos y los Raptors de Toronto vencieron el sábado 128-84 a los Hawks de Atlanta.
La Volpe acusó a Vergara de 'retomar' el proceso legal en su contra
El director técnico del América señaló al dueño de Chivas de 'retomar' el caso luego de que las Águilas les dejaron fuera de la Liguilla.
La Fiscalía de Jalisco consignó a un juez la averiguación de La Volpe y la podóloga
La autoridad confirmó que existen elementos para que el estratega argentino responda al delito de hostigamiento sexual y será un juez el que determine si gira orden de aprehensión.
Mauro Boselli se quejó del arbitraje tras la eliminación de León
El delantero de la Fiera consideró que el trabajo arbitral los perjudico en el juego de vuelta ante Tigres.