publicidad

Cocineros en altamar

Cocineros en altamar

Cocineros en altamar

En el mar la vida es más sabrosa

MIAMI," Ahora, los vacacionistas aficionados a la cocina podrán escoger cualquiera de los componentes de una amplia gama de experiencias culinarias a bordo de un barco de cruceros. Royal Caribbean International ha creado una alianza con la prestigiosa Chefmakers Cooking Academy, escuela culinaria dedicada a aspirantes a cocineros hogareños de todas las edades, para proporcionarles programas únicos de cocina a los huéspedes quienes aprenderán destrezas prácticas que se pueden aplicar a la vida cotidiana.

El programa, que ya está disponible a bordo del 'Liberty of the Seas' y se estrenará en el otoño en el 'Freedom of the Seas', permitirá que los huéspedes por una tarifa adicional, escojan entre más de una decena de cursos de 'Chefmakers at Sea' que se imparten en las propias cocinas del barco.

Frank Weber, Vicepresidente de Operaciones de Alimentos y Bebidas de Royal Caribbean International comentó:  “En la experiencia culinaria 'Chefmakers at Sea' participan huéspedes de todas las edades que aprenden, y perfeccionan sus destrezas”.

Los cursos prácticos de 'Chefmakers at Sea', cuyos precios oscilan entre $40 y $125, son ideales para los novatos y los cocineros hogareños experimentados por igual. Hay una variedad de clases para cada gusto, con programas esenciales como Knife Skills, Quick & Easy Fish, y All About Chicken, además de fiestas culinarias sociales e interactivas como Asian Persuasion, New American Cuisine  y Surf & Turf. Los programas de tres horas, que se ensayaron exitosamente a bordo del 'Mariner of the Seas', están disponibles para huéspedes mayores de 18 años, quienes pueden probar suerte con una serie de vibrantes recetas y nuevas destrezas, bajo la orientación cuidadosa del equipo culinario de Chefmakers.

publicidad

       

También están disponibles otros cursos atractivos como Small Bites; Quick & Easy Pasta; Tamales; Lazy Day Brunch; California Cuisine y Cooking Around the World. Además, 'Chefmakers at Sea' ofrece una serie de cursos alegóricos a la temporada festiva como: Pumpkin Carving; Gingerbread House Decorating; Ultimate Thanksgiving y Entertaining for New Years. Los participantes recibirán su propio delantal de 'Chefmakers' y las recetas con todos los componentes del menú que se han preparado, y realizarán degustaciones de vinos como cortesía, dependiendo del curso. Asimismo, los huéspedes tendrán la oportunidad de adquirir los utensilios de cocina de alta calidad que aprenden a usar en clase.

Los huéspedes más pequeños, de cuatro a once años de edad, podrán iniciar sus carreras culinarias con el curso de una hora Kids with Kids Baking. Los futuros chefs se divertirán confeccionando dulces caseros como mini-empanadas de hojaldre, y recibirán lecciones de química e higiene de la cocina en el proceso. 

publicidad
publicidad
Miren las delicias que comieron Clarissa y Carlitos en Washington Heights, Nueva York.
El chef Jesús Díaz explicó paso a paso una receta con pollo fácil de preparar y además, económica.
El chef Jesús Díaz habló sobre el filo del cuchillo, la firmeza de las tablas para picar y el lugar donde se deben guardar los instrumentos filosos.
El Chef Jesús nos enseña a preparar este plato tradicional que incluye ingredientes como pollo, harina de maíz y queso, ¡ideal para celebrar el Día de la Independencia paraguaya a lo grande!
publicidad