publicidad
Cocinar esta de moda con Ingrid

Cocinar está de moda

Cocinar está de moda

Ingrid con Prince Royce

Cocinar esta de moda con Ingrid
Cocinar esta de moda con Ingrid

En una tierra encantada...

Había una vez un príncipe que llegó a una casa donde no sólo la comida sino todo lo que allí se hacía era ¡Delicioso! Prince Royce está aquí y habla con Ingrid sobre su niñez, su reciente disco y nos confiesa que una Lasaña es el plato con el que una mujer puede llegar definitivamente a su corazón.

El joven y talentoso cantante, famoso por sus bachatas bilingües, también acepta participar en un juego de la memoria de olores y no duda un segundo en asociar el aroma del cilantro a la cocina materna mientras nos habla de su encanto por el Arroz con leche y de las letras con un mensaje positivo que quiere transmitir a través de sus canciones.

Y en la misma onda de actitud positiva hacia la vida, Maggie nos trae un reportaje sobre el Yoga y como la expectativa del estreno de la novela India por Telefutura esta convenciendo a muchos a practicar este sistema tradicional de vida. En su reportaje también podemos ver un adelanto de los espectaculares escenarios y vestuarios que hacen de esta novela una obra de arte. Todo a sólo días de su estreno.

publicidad

Ingrid se inspira en los sabores de ese mágico y colorido país para presentarnos unas deliciosas recetas siempre, por supuesto, con un toque latino. Abre la carta con unas exquisitas Chuletas de cerdo empanizadas con chutney de mango "una conserva típica de la India que se usa para acompañar carnes o pescados.  El toque latino llega de la mano del ron que le agrega picardía al gusto del chutney de mango, que una vez cocinado puedes guardar por varias semanas en la nevera sin temor a que se te eche a perder. Finalmente, un Arroz al curry súper fácil de hacer cierra nuestro menú.

Para ir a las recetas haz click en el nombre:

Chuletas de cerdo empanizadas con chutney de mango

Arroz al curry con maní y uvas pasa.

publicidad
publicidad
Para instar a un estilo de vida más sano, CVS Pharmacy se va a deshacer de las grandes hileras de caramelos en sus tiendas para añadir más productos que beneficien la salud de sus clientes.
Hace más de un mes, la panadería en la que trabajan les envió a estas personas una carta pidiéndoles que demostraran que tienen permiso para trabajar legalmente en el país. Al no poder hacerlo, más de 30 trabajadores fueron despedidos. Algunos de ellos organizaron una protesta como consecuencia.
Como consecuencia de estos despidos, cuatro personas se encadenaron a los camiones de la panadería como protesta. La empresa estaba siendo investigada por el Departamento de Seguridad Nacional que le exigía demostrar que sus empleados tenían documentos legales para trabajar en Estados Unidos. Muchos de los despedidos llevaban más de una década trabajando en la compañía.
Una verdadera experiencia culinaria vivió Raúl en España junto al reconocido chef Ferran Adrià.
publicidad