publicidad

Cocinando delicioso para las fiestas

Cocinando delicioso para las fiestas

Recetas para cuando vayas a recibir muchos invitados en tu casa. Por ejemplo, son ideales para recetas de Navidad o para la cena de Año Nuevo.

En estas épocas de fiestas dedicamos este Delicioso para darte recetas y consejos para cuando tengas que cocinar para muchos comensales. Maggie preparó un jugoso Pernil de Cerdo Latino, un sabroso Trió de Arroz que les encantará a tus invitados y el Chef Ivan Lemoine llegó a prepararnos una Causa de Camarones.

También un experto en banquetes nos dio consejos para cocinar para las fiestas que nos ayudaran a calcular porciones, ahorrar al hacer las compras y presentar la comida. Maggie nos llevo hasta San Francisco para visitar a una Hispana que ha logrado tener éxito vendiendo su propia receta de encurtidos.  Y exploramos con una nutricionista todo sobre la leche y los niños incluyendo la intolerancia a la lactosa. Como una exclusiva de esta página busca las recetas con productos lácteos para niños.

publicidad

Marinada para el pernil de cerdo latino

Pernil de cerdo latino

Trío de arroz

publicidad
publicidad
En honor al cumpleaños de Ana Patricia, y para también para consentir a Karla, el mexicanísimo Chef Chile Mayor preparó estas costillas de cerdo con una picosa salsa ranchera que enamoró a todos.
Un omelette es una opción rápida y saludable para cualquier hora del día. Sigue paso a paso la receta del chef Yogui y sorprende a tu familia con algo delicioso y diferente.
A estos comerciantes les parece injusto que además de quitarles clientes, los vendedores irregulares no paguen impuestos, ni sean inspeccionados por el Departamento de Salud Pública del condado de Los Ángeles.
El fundador de ‘Yes You Can’ estuvo junto a la televidente Dayana en un restaurante latino y nos enseñó a disfrutar la comida hispana sin aumentar de peso.
publicidad