publicidad

Cocinando delicioso para las fiestas

Cocinando delicioso para las fiestas

Recetas para cuando vayas a recibir muchos invitados en tu casa. Por ejemplo, son ideales para recetas de Navidad o para la cena de Año Nuevo.

En estas épocas de fiestas dedicamos este Delicioso para darte recetas y consejos para cuando tengas que cocinar para muchos comensales. Maggie preparó un jugoso Pernil de Cerdo Latino, un sabroso Trió de Arroz que les encantará a tus invitados y el Chef Ivan Lemoine llegó a prepararnos una Causa de Camarones.

También un experto en banquetes nos dio consejos para cocinar para las fiestas que nos ayudaran a calcular porciones, ahorrar al hacer las compras y presentar la comida. Maggie nos llevo hasta San Francisco para visitar a una Hispana que ha logrado tener éxito vendiendo su propia receta de encurtidos.  Y exploramos con una nutricionista todo sobre la leche y los niños incluyendo la intolerancia a la lactosa. Como una exclusiva de esta página busca las recetas con productos lácteos para niños.

publicidad

Marinada para el pernil de cerdo latino

Pernil de cerdo latino

Trío de arroz

publicidad
publicidad
Nuestro querido Raúl 'El Gordo' de Molina llegó a Cocineros Latinos para demostrarnos que también sabe cocinar (y muy bien). ¡Su receta de macarrones con queso, choclo y camarones se veía exquisita!
Porque en nuestra cocina no se desperdicia nada, el chef Chile Mayor nos enseñó qué podemos preparar utilizando la comida que sobró de nuestra cena del Día de Acción de Gracias, especialmente el pavo horneado y la salsa de arándanos.
Platos típicos de Brasil, Colombia y Bolivia, entre otros, se sirven en las mesas de familias hispanas durante estas festividades. Entérese de algunas recetas con Viviana Páez.
Mercy Artiles de Manjares Catering nos enseña a preparar un par de recetas que de seguro sacarán a apuros a más de uno en estas festividades.
publicidad
preview
Video: Policía londinense responde a reportes de un supuesto tiroteo en ‘Black Friday’
preview
El videíto: Esta familia volvió a los 70 para celebrar su cena de Acción de Gracias