publicidad

Cocinando delicioso para las fiestas

Cocinando delicioso para las fiestas

Recetas para cuando vayas a recibir muchos invitados en tu casa. Por ejemplo, son ideales para recetas de Navidad o para la cena de Año Nuevo.

En estas épocas de fiestas dedicamos este Delicioso para darte recetas y consejos para cuando tengas que cocinar para muchos comensales. Maggie preparó un jugoso Pernil de Cerdo Latino, un sabroso Trió de Arroz que les encantará a tus invitados y el Chef Ivan Lemoine llegó a prepararnos una Causa de Camarones.

También un experto en banquetes nos dio consejos para cocinar para las fiestas que nos ayudaran a calcular porciones, ahorrar al hacer las compras y presentar la comida. Maggie nos llevo hasta San Francisco para visitar a una Hispana que ha logrado tener éxito vendiendo su propia receta de encurtidos.  Y exploramos con una nutricionista todo sobre la leche y los niños incluyendo la intolerancia a la lactosa. Como una exclusiva de esta página busca las recetas con productos lácteos para niños.

publicidad

Marinada para el pernil de cerdo latino

Pernil de cerdo latino

Trío de arroz

publicidad
publicidad
Despertamos desayunando el platillo más innovador, delicioso y en tendencia de las redes sociales: los huevos nube o 'cloud eggs'. Aprende a prepararlos con esta receta del Chef Jesús.
El chef Marcelo Marcantonio estuvo en Despierta América enseñándonos paso a paso cómo cocinar una milanesa de carne, un plato tradicional argentino que se prepara en solo cinco minutos.
El chef dice que usando cupones de oferta se pueden conseguir excelentes alimentos para la cena. Cuenta qué ingredientes utilizó y cómo los mezclo para lograr una deliciosa y nutritiva cena para cuatro personas.
Aureliano Salgado se metió en la casa de Vilma con el fin de saborear el alimento que se hace con gallina, papa, papa criolla y otros ingredientes.
publicidad