publicidad

Cocinando con café

Cocinando con café

Tres recetas con café

Recetas fáciles con café

Este Delicioso ha decidido rendirle homenaje al café,  un ingrediente que aunque amargo endulza la vida de muchos.

En la cocina, Ingrid nos prepara un Lomo de Cerdo con café y cola, una suma de capas de sabores que puede despertar los celos de tus amigas. Papas a las finas hierbas, con adobos frescos que Ingrid te enseñara a preparar. Y para cerrar el menú Affogato latino, un postre que ni John Secada pudo resistir.

Con la galantería que lo caracteriza, John se toma ese cafecito en forma de Affogato con Ingrid, mientras le canta Bésame Mucho al oído. También le cuenta sobre la influencia del gran  Frank Sinatra en su último disco. Y nos revela detalles del bar que está a punto de abrir en Miami. Habla de su dieta para mantenerse en forma y el obstáculo más difícil que tendrá que superar en Mira Quien Baila.

Y como tomarse un cafecito es sinónimo de conversar y socializar, Maggie explora en su reportaje como muchos negocios están tratando de perfeccionar la experiencia de tomar café.  Ella visita una cafetería  cubana en Miami que puede contar a  varios presidentes entre sus clientes. Además viaja a Nueva York, donde se está vendiendo un delicioso café que es cultivado con la ayuda de abejas y por último, en el famoso South Beach, visita una moderna cafetería que intenta llevar la experiencia del café a otro nivel.

publicidad

Nuestra segunda invitada a tomarse un cafecito es la motivadora personal Maria Marín quien llega a dar importantes consejos para que aprendas a conseguir lo que quieres en la vida. Desde pedirle a tu esposo a que te ayude con los platos, hasta  un aumento de salario en tu trabajo. Maria explica que la clave es diseñar una estrategia antes de hacer tu solicitud, pedir más de lo que necesitas y nunca empezar tu pedido con la frase “Yo necesito.”

Para ir a las recetas haz click en el nombre:

Lomo de cerdo con café y cola

Papas a las finas hierbas

Affogato latino

publicidad
publicidad
Para conmemorar el Día de la Independencia de Honduras, ¡qué mejor que una catracha para consentirnos con los mejores platillos típicos de su tierra! Y así fue como Satcha Pretto nos enseñó a preparar estas "enchiladas".
Descubre junto a la hermosa Fernanda Kelly como surgió uno de los aderezos para ensaladas más famosos del mundo, aprende cuales son los ingredientes originales.
La comida no se desperdicia, mucho menos después de que se vive una tragedia donde los alimentos puedes escasear. Por eso el Chef Jesús nos dio estas maravillosas recetas para aprovechar al 100% esas latas guardadas en la alacena.
El físico de la cantante es una inspiración para muchas y cuando viene a la comida no falla en darse sus gustos. ¿Cuál es su secreto?
publicidad