publicidad
Delicioso

Cocina para tu charro

Cocina para tu charro

Un menú con inspiración mexicana para que pruebes ¡lo mero mero!

Delicioso
Delicioso

Menú para un verdadero charro

En honor al charro más charro de los charros, Ingrid Hoffmann hace todo un festín charrero acompañado con torta ahogada y todo e invita a sus amigos a un día de campo!

Este recorrido culinario por México abarca distintas regiones del país. Así que no sólo es un menú tradicional, sino que puedes descubrir saludables recetas.

El menú incluye:

Torta ahogada

Ensalada de brócoli y apio

Horchata

publicidad
publicidad
En honor al cumpleaños de Ana Patricia, y para también para consentir a Karla, el mexicanísimo Chef Chile Mayor preparó estas costillas de cerdo con una picosa salsa ranchera que enamoró a todos.
Un omelette es una opción rápida y saludable para cualquier hora del día. Sigue paso a paso la receta del chef Yogui y sorprende a tu familia con algo delicioso y diferente.
A estos comerciantes les parece injusto que además de quitarles clientes, los vendedores irregulares no paguen impuestos, ni sean inspeccionados por el Departamento de Salud Pública del condado de Los Ángeles.
El fundador de ‘Yes You Can’ estuvo junto a la televidente Dayana en un restaurante latino y nos enseñó a disfrutar la comida hispana sin aumentar de peso.
publicidad