publicidad

Cocina para tu antojo unos deliciosos cuernitos con chocolate

Cocina para tu antojo unos deliciosos cuernitos con chocolate

Aprende a preparar unos deliciosos 'croissants' con chocolate para compartir con la familia o para tu antojo, además fáciles de preparar checa la receta.

Receta de cuernitos con chocolate Univision

Aprende a preparar unos deliciosos 'croissants' con chocolate Hershey's para compartir con la familia o para tu antojo, además fáciles de preparar checa la receta.

Ingredientes

  • 1 paquete (bonz) de masa refrigerada y pre cortada para cuernos
  • 24 piezas de Hershey's kisses Brand Milk o Hersheys Hug Chocolates
  • Azúcar pulverizada

Preparación

Toma una pieza de la masa de pan para 'croissant' que este pre cortada y solo córtala por la mitad formando un triángulo, te puedes ayudar con un cortador de pizza o un cuchillo.

Forma pequeños triángulos, extiende cada una de las puntas con un rodillo para que te quede lo más parejo posible.

Puedes elegir los chocolates que sean de tu preferencia, en este caso son Hershe'ys, los cuales deberás colocar en la parte del centro del triángulo, preferentemente coloca tres.

Después de colocar los chocolates, enrolla el triángulo de abajo hacia la punta, cubriendo los chocolates.

De manera en que lo vayas girando tomará forma el 'croissant', dobla las esquinas del triángulo y asegúrate de que la punta quede en la parte de abajo para que no se abra.

Cuando tengas listos tus cuernos barnízalos con una capa de huevo para sellarlos.

Calienta el horno a 375º y mete tus cuernos a hornear en una charola.

Para el toque final deberás espolvorearlos con azúcar pulverizada, utiliza un colador pequeño para que sea más fácil.

publicidad

Cocina con sabor para tu familia y haz este Delicioso platillo en casa. Busca más recetas deliciosas aquí.

publicidad
publicidad
Dos postres, dos chefs, dos recetas y un mismo ingrediente base: pan viejo. Pusimos a competir la receta española de pudín de pan viejo contra la tradicional 'capirotada' mexicana. ¿Quién fue el ganador de esta dulce contienda?
El chef Miguel Ángel Rebolledo reveló el secreto para que el 'roast beef' quede jugoso y cocinado a la perfección, y todo en la comodidad de tu propia cocina. ¡Y después puedes rebanarlo y hacer un sándwich lleno de sabor!
Nuestros expertos Cocineros Latinos nos dejaron maravillados con estos ingeniosos y prácticos artículos de cocina: un 'espiralizador' para piñas, una rueda para picar ajos y una lima para rayar críticos o queso.
Si la noche anterior te fuiste de fiesta y necesitas energía para comenzar el día, no hay nada mejor que este delicioso cóctel mexicano de mariscos, acertadamente llamado 'vuelve a la vida'. Anota la receta de nuestro chef Chile Mayor.
publicidad