publicidad
El clavo de olor es aromático y astringente.

Clavo de olor (clove)

Clavo de olor (clove)

De sabor picante y dulzón, los clavos de olor resaltan el sabor de la carne. También se usan en la preparación de algunos pasteles, tortas, salsas de manzana y otros dulces.

El clavo de olor es aromático y astringente.
El clavo de olor es aromático y astringente.

De sabor picante y dulzón, los clavos de olor resaltan el sabor de la carne. También se usan en la preparación de algunos pasteles, tortas, salsas de manzana y otros dulces. Su nombre, que viene del parecido que estos capullos tienen con los verdaderos clavos, es sinónimo de un distintivo perfume y un sabor intensamente aromático.

Recetas para probar:

Arroz con leche a la peruana

Café al estilo mexicano

Torta de calabaza jamaiquina

publicidad
publicidad
Nuestro chef Gustavo Chávez 'El Chile Mayor' nos compartió sus secretos para preparar de manera perfecta unos tradicionales y picantes tacos dorados mexicanos.
¿Para qué sirven estos curiosos instrumentos de cocina? Nuestros Cocineros Latinos ponen a prueba lo último en inventos para preparar tu receta de manera más fácil.
La chef Lorena García revela su truco para cortar un aguacate perfectamente con todo y su gran semilla. Además, compartió su secreto para hacerlos madurar más rápido.
Qué mejor manera de celebrar el Día Internacional del Chef que estrenando un show único, lleno de sabor y con todo el corazón de nuestros Cocineros Latinos: Lorena García, Gustavo Chávez 'El Chile Mayor' y Miguel Rebolledo.
publicidad