publicidad
.

Clavo de olor (clove) logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c272bb9bfc7be3.svg

El clavo de olor es aromático y astringente.

Clavo de olor (clove)

Clavo de olor (clove)

De sabor picante y dulzón, los clavos de olor resaltan el sabor de la carne. También se usan en la preparación de algunos pasteles, tortas, salsas de manzana y otros dulces.

El clavo de olor es aromático y astringente.
El clavo de olor es aromático y astringente.

De sabor picante y dulzón, los clavos de olor resaltan el sabor de la carne. También se usan en la preparación de algunos pasteles, tortas, salsas de manzana y otros dulces. Su nombre, que viene del parecido que estos capullos tienen con los verdaderos clavos, es sinónimo de un distintivo perfume y un sabor intensamente aromático.

Recetas para probar:

Arroz con leche a la peruana

Café al estilo mexicano

Torta de calabaza jamaiquina

publicidad
publicidad
Todas las chicas en la casita de Despierta América también se echaron un buen taco de ojo y aprendieron a preparar esta fácil, rápida, nutritiva y muy económica receta, perfecta para comenzar la semana.
Termina ese proceso de desintoxicación total de tu cuerpo con una sopa que te nutra, te caliente, y te reconforte. Escucha cómo prepararla y vive plenamente tu nueva purificación.
Chef Pepín se lució tanto con este exquisito platillo con sabor tropical, ¡que hasta nos dieron ganas de bailar! Aprende a prepararla en un dos por tres.
La chef Yamila Castre explica cómo hacer fácilmente este postre tradicional de varios países latinoamericanos. Con ingredientes caseros puede preparar los alfajores, propiciando un ambiente de colaboración familiar.
publicidad