publicidad
El clavo de olor es aromático y astringente.

Clavo de olor (clove)

Clavo de olor (clove)

De sabor picante y dulzón, los clavos de olor resaltan el sabor de la carne. También se usan en la preparación de algunos pasteles, tortas, salsas de manzana y otros dulces.

El clavo de olor es aromático y astringente.
El clavo de olor es aromático y astringente.

De sabor picante y dulzón, los clavos de olor resaltan el sabor de la carne. También se usan en la preparación de algunos pasteles, tortas, salsas de manzana y otros dulces. Su nombre, que viene del parecido que estos capullos tienen con los verdaderos clavos, es sinónimo de un distintivo perfume y un sabor intensamente aromático.

Recetas para probar:

Arroz con leche a la peruana

Café al estilo mexicano

Torta de calabaza jamaiquina

publicidad
publicidad
No importa si eres una experta o una novata en la cocina, con esta receta tus hijos se alimentarán sanamente a la hora del recreo, ¡y hasta terminarán pidiéndote más!
El chef Yogui nos dio algunas ideas para armar un lunch rico y saludable para el regreso a clases. Toma nota y sigue paso a paso la receta.
¿Te excediste con la comida el fin de semana? Esta gran opción llena de nutrientes y sabor, pero baja en grasa y calorías, será la comida perfecta para alimentarte sanamente esta semana.
¡#Las Manas invadieron la cocina del Chef Jesús! Y después de no haberla quemado, descubrimos que juntas hacen una muy buena mancuerna para preparar ricos platillos como esta Torta de Hamburguesa.
publicidad