publicidad
.

Chocorico logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5c58fb0653895.svg

Chocorico

Chocorico

Esta vez Ingrid explota las virtudes del chocolate. Prepara éstas recetas llenas de cacao y endulza tus comidas.

Ingredientes

1 1/2 libra de pechugas de pollo sin hueso y piel o lomitos de pechuga

2 cucharaditas de canela

1/2 cucharadita de clavos en polvo

1/2 cucharadita de cúrcuma

2 hojas de laurel

2 cucharaditas de pasta de ajo

1 taza de jerez seco

2 cucharadas de aceite de oliva

1 cebolla picada

2 cucharadas de cacao

1/2 cucharadita de salPreparaciónCorta las pechugas de pollo en tajadas y ponlas en un tazón. Aparte mezcla muy bien, la canela, los clavos, la cúrcuma, las hojas de laurel, la pasta de ajo y el jerez, y vierte esta mezcla sobre las pechugas revolviendo para que se impregnen bien. Llévalo al refrigerador por una hora para marinarlo.Calienta en un sartén el aceite a fuego medio. Retira el pollo de la marinada reservando el líquido. Cocina el pollo hasta que esté dorado y completamente cocinado. Retíralo del sartén; añade a la cebolla y cocínala hasta que este blandita, más o menos tres minutos, agrega la marinada, la sal y el cacao y cocina hasta que espese. Pon de vuelta el pollo en el sartén y cocínalo con la salsa de 2 a 3 minutos. Sírvelo caliente.Papas a las Finas Hierbas Ingredientes

4 papas grandes

1/4 taza de aceite de oliva

Sal y pimienta al gusto

1 cucharada de romero seco

1 cucharada de cúrcuma

publicidad

1 cucharada de perejil fresco picado

1 cucharada de cáscara de limón picada finitaPreparaciónPrecalienta el horno a 400°F.Mezcla las papas con el aceite de oliva, la pimienta, la sal, el romero y la cúrcuma en un tazón hasta que estén bien impregnadas. Pásalas a un molde refractario y cúbrelo con papel de aluminio. Llévalo al horno por aproximadamente 30 minutos hasta que estén doradas y blanditas. Retíralo del horno y agrégales la cáscara de limón y el perejil picado.Ensalada de Arúgula con Aderezo de Chocolate BlancoIngredientes

3/4 de taza de zanahoria rallada

2 naranjas seccionadas en tajos

4 tazas de arúgula

4 rábanos partidos por mitad y cortados en tajaditas

1/4 de taza de jugo de naranja

1 cucharada de chocolate blanco derretido

1 cucharada de aceite de oliva

1/2 cucharada de jugo de limónPreparaciónDerrite el chocolate blanco en el microondas poniéndolo en el ciclo para descongelar por 30 segundos cada vez, revolviéndolo hasta que este completamente derretido.En una ensaladera, combina la zanahoria, los tajos de naranja, la arúgula y los rábanos.En otro tazón prepara el aderezo mezclando el jugo de naranja, el chocolate blanco derretido, el aceite de oliva, el jugo de limón, la sal y la pimienta, batiéndolo muy bien con un batidor de alambre. Viértelo sobre la ensalada.Recetas cortesía de Ingrid Hoffman www.delicioso.com© Chica Worldwide LLC.

publicidad


publicidad
publicidad
Estos aparatos no sólo ayudan a cocinar, sino que son una gran herramienta para que el proceso sea más rápido. Hay artículos para calcular el tiempo, buscar recetas, hornear, picar, y muchas más funciones a su disposición.
El doctor Rafael Bolio hace una selección de alimentos para ayudar a la fertilidad tanto en mujeres como en hombres. Asegura que tomar leche descremada favorece la infertilidad, por lo tanto, debe ser eliminada o disminuida de la dieta. Los alimentos ricos en proteína también reducen la posibilidad de embarazo.
La dueña de la heladería Azúcar se inspiró en la muerte del exmandatario para bautizar el producto, una mezcla de chocolate con pimienta picante.
El Chef Pepín comenzó oficialmente a cocinar para la cena de Navidad de este año, y nos compartió su receta de Asado Festivo lleno de sabor.
El entrenador Ernesto Balance dice que el principal consejo el tomar mucha agua, pues no solo ayuda a controlar los antojos sino que es fundamental para la salud. Además, presenta varias opciones de alimentos para reemplazar grasas y otras provocaciones.
El dietista Gustavo Ortega presenta las opciones alimenticias que permiten mantener el peso y la salud durante las celebraciones navideñas. El frío y las fiestas generalmente hacen que las personas sientan más ganas de comer.
Acompaña estos deliciosos panquecitos con un humeante chocolate caliente y ¡listo! Ya tiene tu postre ideal, saludable y lleno de sabor.
La Chef Pati Jinich nos dejó verdaderamente soprendidos con su receta de tan sólo 4 minutos de un calientito y típico Pozole Rojo con todo el sabor mexicano.
El Chef Yogui, siempre preocupado por la salud de nuestros televidentes, preparó una opción muy saludable, libre de gluten, y llena de sabor: un Suadero a la Pizza.
Este manjar de invención venezolana será la estrella en tu mesa el día de la cena de Navidad, y la Chef Margie Torres te explica cómo prepararlo.
Con el fin de hacerles un homenaje a los campeones de la Serie Mundial de béisbol 2016, el cocinero puso sus manos a la obra en una pieza de 400 gramos que se puede comer.
Directo del nuevo libro de nuestro Chef Oropeza, "Movimiento al Natural", hoy cocinamos este delicioso manjar hecho con ingredientes 100% naturales y !00% sabor.
La mezcla de la comida americana con la tradicional comida mexicana se ha denominado por los chef texanos como la cocina Tex-Mex.
Una organización cristiana promovió la actividad. Los puntos de encuentro y distribución de alimentarios se ubicaron en varios sectores de Nueva York durante la noche de Acción de Gracias.
Johana Suárez nos dice qué tipo de comida podemos elaborar para no desperdiciar alimentos sobrantes y crear nuevos sabores culinarios.
El joven cantante en un recorrido por la cocina salvadoreña descubrió varios secretos para preparar el pavo de otra manera.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Adele ya hizo sus compras navideñas
La cantante británica salió por "unos cuantos" regalitos para su familia.
Cómo cubrir las canas en casa de forma natural
¿Quieres cubrir las canas naturalmente y sin maltratar tu cabello por el uso de productos químicos? Descubre aquí cómo puedes lograrlo
Laura - 'El peor error de su vida' Accede
La gente me está difamando y por su culpa mis padres me quieren separar de mi novio. Mi padre desconfía de mí porque encontró unos preservativos en la sala de mi casa.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Rompiendo las barreras del lenguaje
Del clima tropical y los campos abiertos, al invierno y los rascacielos: Esta es la historia de Arlette, una niña dominicana que llega a la jungla de cemento y se enfrenta al complejo sistema educativo de Nueva York.
Breaking the language barriers
Making her way from the tropics of the DR to New York’s cold concrete jungle, this is the story of Arlette Espaillat, a Dominican girl who has to deal head-on with New York’s complex education system.
Camino al éxito: un año de seguimiento al esfuerzo de seis estudiantes latinos por lograr sus metas educativas
Univision Noticias y la Fundación Gates se unen para acompañar a un grupo de jóvenes hispanos que deberán superar multiples obstáculos para llegar con éxito al fin del año escolar.
Paco Jémez llegó a México y será presentado el martes como DT de Cruz Azul
El español ya conoció las instalaciones de La Noria, casa de la Máquina Cementera.
Imparable, el Leipzig quiere ser campeón invernal de la Bundesliga
El sorprendente club acumula ya 33 puntos y la salvación está prácticamente garantizada.
Leonard, Powell y Gay se lucen en el Top 10 de la jornada
La estrella de los Spurs se lució con la canasta del triunfo en los últimos segundos del juego, ésta y muchas clavadas en las jugadas del día.
Barcelona perdona y al final Real Madrid le saca el empate
El defensor Sergio Ramos vino a salvar al Real Madrid y conservar la buena racha de Zidane con su gol en la recta final del partido.