publicidad
CORTESÍA: MOYO

Chocolatoso, saludable y con menos de 120 calorías.

Chocolatoso, saludable y con menos de 120 calorías.

Descubre un helado tan saludable que lo podemos llamar #superfood. Además tiene menos de 120 calorías y sabor a chocolate.

CORTESÍA: MOYO
CORTESÍA: MOYO

¿Chocolatoso y con menos de 120 calorías? ¡Sí se puede!

Además de delicioso, imagínate probar un postre sin gluten, sin lácteos, sin azúcar y con más de 360 millones de lactobacílos por gramo.

Ya sabemos que suena increíble, pero de verdad existe. El helado de yogur sabor Súper cocoa, es una opción buenísima para las personas que no toman derivados de lácteos o los diabéticos que quieren pasarla bien, saborear un postre rico y mantenerse sanos. Y claro que para quienes pueden comer lo que sea, de cualquier manera es una opción fantástica para mantenerse al 100%. Total que es ideal para todo el mundo.

Además contiene soya, Omega3, Omega6 y Omega9. Ayuda a bajar los triglicéridos, a prevenir enfermedades degenerativas y a fortalecer el sistema inmunológico, reproductor y respiratorio… Así que lo único increíble, es que un súper alimento sepa taaaaaaaaaaaan bien.

publicidad


publicidad
publicidad
Miren las delicias que comieron Clarissa y Carlitos en Washington Heights, Nueva York.
El chef Jesús Díaz explicó paso a paso una receta con pollo fácil de preparar y además, económica.
El chef Jesús Díaz habló sobre el filo del cuchillo, la firmeza de las tablas para picar y el lugar donde se deben guardar los instrumentos filosos.
El Chef Jesús nos enseña a preparar este plato tradicional que incluye ingredientes como pollo, harina de maíz y queso, ¡ideal para celebrar el Día de la Independencia paraguaya a lo grande!
publicidad