publicidad
CORTESÍA: MOYO

Chocolatoso, saludable y con menos de 120 calorías.

Chocolatoso, saludable y con menos de 120 calorías.

Descubre un helado tan saludable que lo podemos llamar #superfood. Además tiene menos de 120 calorías y sabor a chocolate.

CORTESÍA: MOYO
CORTESÍA: MOYO

¿Chocolatoso y con menos de 120 calorías? ¡Sí se puede!

Además de delicioso, imagínate probar un postre sin gluten, sin lácteos, sin azúcar y con más de 360 millones de lactobacílos por gramo.

Ya sabemos que suena increíble, pero de verdad existe. El helado de yogur sabor Súper cocoa, es una opción buenísima para las personas que no toman derivados de lácteos o los diabéticos que quieren pasarla bien, saborear un postre rico y mantenerse sanos. Y claro que para quienes pueden comer lo que sea, de cualquier manera es una opción fantástica para mantenerse al 100%. Total que es ideal para todo el mundo.

Además contiene soya, Omega3, Omega6 y Omega9. Ayuda a bajar los triglicéridos, a prevenir enfermedades degenerativas y a fortalecer el sistema inmunológico, reproductor y respiratorio… Así que lo único increíble, es que un súper alimento sepa taaaaaaaaaaaan bien.

publicidad


publicidad
publicidad
Para cocinarla necesitarás calabaza, aceite de coco, sales del Himalaya y algunos condimentos. Mira los consejos de nuestra educadora de salud Gisele Hernández.
El famoso 'naked chef' Franco Noriega llegó a Despierta América a cocinarnos un manjar de su tierra natal Perú. Y al parecer uno de los ingredientes principales era prepararlo sin camisa, ¡porque contagió a todos!
Yovana Mendoza, experta en cocina saludable, entrega algunas recomendaciones para preparar platos típicos de diferentes países latinoamericanos de una manera saludable, a bases de frutas y verduras.
Alejandro Chabán sabe que la comida mexicana es un verdadero placer, pero muchas veces puede caernos pesada. Por eso nos compartió su secreto para hacer más nutritiva y ligera.
publicidad