publicidad
CORTESÍA: MOYO

Chocolatoso, saludable y con menos de 120 calorías.

Chocolatoso, saludable y con menos de 120 calorías.

Descubre un helado tan saludable que lo podemos llamar #superfood. Además tiene menos de 120 calorías y sabor a chocolate.

CORTESÍA: MOYO
CORTESÍA: MOYO

¿Chocolatoso y con menos de 120 calorías? ¡Sí se puede!

Además de delicioso, imagínate probar un postre sin gluten, sin lácteos, sin azúcar y con más de 360 millones de lactobacílos por gramo.

Ya sabemos que suena increíble, pero de verdad existe. El helado de yogur sabor Súper cocoa, es una opción buenísima para las personas que no toman derivados de lácteos o los diabéticos que quieren pasarla bien, saborear un postre rico y mantenerse sanos. Y claro que para quienes pueden comer lo que sea, de cualquier manera es una opción fantástica para mantenerse al 100%. Total que es ideal para todo el mundo.

Además contiene soya, Omega3, Omega6 y Omega9. Ayuda a bajar los triglicéridos, a prevenir enfermedades degenerativas y a fortalecer el sistema inmunológico, reproductor y respiratorio… Así que lo único increíble, es que un súper alimento sepa taaaaaaaaaaaan bien.

publicidad


publicidad
publicidad
Este domingo se celebrará el Perú Village Festival, evento en el que se ofrecerá lo mejor de la gastronomía de este país, presentaciones de su música típica y un homenaje en conmemoración a su independencia.
Las creadoras del llamativo y suculento cake de cumpleaños de 'la diva del Bronx' nos visitaron y nos contaron todos los detalles de cómo lo hicieron.
En honor al cumpleaños de Ana Patricia, y para también para consentir a Karla, el mexicanísimo Chef Chile Mayor preparó estas costillas de cerdo con una picosa salsa ranchera que enamoró a todos.
Un omelette es una opción rápida y saludable para cualquier hora del día. Sigue paso a paso la receta del chef Yogui y sorprende a tu familia con algo delicioso y diferente.
publicidad