publicidad

Chiles en nogada, un platillo de mucha tradición

Chiles en nogada, un platillo de mucha tradición

Para que te deleites con este platillo típico del estado mexicano de Puebla tenemos todo lo que debes saber para prepararlos en casa.

Receta de Chiles en Nogada en Delicioso

Para que te deleites con este platillo típico del estado mexicano de Puebla tenemos todo lo que debes saber para prepararlos en casa.

INGREDIENTES

10 chiles poblanos

1 lb. de carne molida de puerco

1 lb. de carne molida de res

2 duraznos pelados y picados

2 peras peladas y picadas

1 manzana pelada y picada

1/2 taza de pasas

1/4 taza de almendras

1 cda. de piñones picados

1/2 cdita. de canela

2 jitomates grandes

1 cebolla blanca picada

4 dientes de ajo

1/2 taza de ajo

2 cdas. de aceite para freír

Sal y pimienta al gusto

PARA LA NOGADA

250 gr. de nueces peladas

100 gr. de almendras peladas

250 gr. de queso crema

1 taza de crema mexicana

1 cda. de jerez o brandy

1 pizca de sal

1 pizca de azúcar

Para ver todos los detalles de la preparación no te pierdas el video que aparece arriba en el que Maggi Jiménez nos presenta el proceso paso a paso.

publicidad
publicidad
El chef Philippe explica cuáles son los ingredientes y pasos para preparar esta receta, ideal para los desayunos. Dice que el secreto para obtener una buena textura y sabor, es usar ingredientes frescos.
Para instar a un estilo de vida más sano, CVS Pharmacy se va a deshacer de las grandes hileras de caramelos en sus tiendas para añadir más productos que beneficien la salud de sus clientes.
Hace más de un mes, la panadería en la que trabajan les envió a estas personas una carta pidiéndoles que demostraran que tienen permiso para trabajar legalmente en el país. Al no poder hacerlo, más de 30 trabajadores fueron despedidos. Algunos de ellos organizaron una protesta como consecuencia.
Como consecuencia de estos despidos, cuatro personas se encadenaron a los camiones de la panadería como protesta. La empresa estaba siendo investigada por el Departamento de Seguridad Nacional que le exigía demostrar que sus empleados tenían documentos legales para trabajar en Estados Unidos. Muchos de los despedidos llevaban más de una década trabajando en la compañía.
publicidad