publicidad
.

¡Chicago tiene la mejor pizza en EEUU! logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c...

Deep Pizza

¡Chicago tiene la mejor pizza en EEUU!

¡Chicago tiene la mejor pizza en EEUU!

Conoce cuáles son las 10 mejores ciudades para comer pizza en Estados Unidos.

Deep Pizza
Deep Pizza


Uno de los debates más acalorados y que despiertan más pasión entre los amantes de la comida es qué ciudad tiene la mejor pizza del país. Por muchos años, Nueva York y Chicago se han disputado el título sin que hubiera un claro ganador, pero al parecer se acaba de aclarar el misterio.

De Acuerdo con TripAdvisor, el sitio de viajes más grande del mundo, la ciudad de los vientos puede presumir de tener la mejor pizza de Estados Unidos del 2015.


El sitio de viajes analizó millones de críticas de viajeros y tomando en cuenta la cantidad, la calidad y hasta la proporción de la pizza, se llegó a la conclusión de que Chicago tenía la mejor. 


publicidad


Para ser considerados,  los restaurantes de pizza de cada ciudad tenían que tener un mínimo de 500 reseñas y al menos 10% de ellas tenían que mencionar la frase “mejor pizza”.


Así quedó la tabla de posiciones:

10.- Miami, Florida
9.- Phoenix, Arizona
8.- San Diego, California
7.- Las vegas, Nevada
6.- Washington, DC
5.- San Francisco
4.- Orlando, Florida
3.- New Heaven, Connecticut
2.- New York

1.- Chicago  


Mira aquí los restaurantes que recomiendan para cada ciudad.



publicidad
publicidad
Todas las chicas en la casita de Despierta América también se echaron un buen taco de ojo y aprendieron a preparar esta fácil, rápida, nutritiva y muy económica receta, perfecta para comenzar la semana.
Termina ese proceso de desintoxicación total de tu cuerpo con una sopa que te nutra, te caliente, y te reconforte. Escucha cómo prepararla y vive plenamente tu nueva purificación.
Chef Pepín se lució tanto con este exquisito platillo con sabor tropical, ¡que hasta nos dieron ganas de bailar! Aprende a prepararla en un dos por tres.
La chef Yamila Castre explica cómo hacer fácilmente este postre tradicional de varios países latinoamericanos. Con ingredientes caseros puede preparar los alfajores, propiciando un ambiente de colaboración familiar.
publicidad