publicidad
Deep Pizza

¡Chicago tiene la mejor pizza en EEUU!

¡Chicago tiene la mejor pizza en EEUU!

Conoce cuáles son las 10 mejores ciudades para comer pizza en Estados Unidos.

Deep Pizza
Deep Pizza


Uno de los debates más acalorados y que despiertan más pasión entre los amantes de la comida es qué ciudad tiene la mejor pizza del país. Por muchos años, Nueva York y Chicago se han disputado el título sin que hubiera un claro ganador, pero al parecer se acaba de aclarar el misterio.

De Acuerdo con TripAdvisor, el sitio de viajes más grande del mundo, la ciudad de los vientos puede presumir de tener la mejor pizza de Estados Unidos del 2015.


El sitio de viajes analizó millones de críticas de viajeros y tomando en cuenta la cantidad, la calidad y hasta la proporción de la pizza, se llegó a la conclusión de que Chicago tenía la mejor. 


publicidad


Para ser considerados,  los restaurantes de pizza de cada ciudad tenían que tener un mínimo de 500 reseñas y al menos 10% de ellas tenían que mencionar la frase “mejor pizza”.


Así quedó la tabla de posiciones:

10.- Miami, Florida
9.- Phoenix, Arizona
8.- San Diego, California
7.- Las vegas, Nevada
6.- Washington, DC
5.- San Francisco
4.- Orlando, Florida
3.- New Heaven, Connecticut
2.- New York

1.- Chicago  


Mira aquí los restaurantes que recomiendan para cada ciudad.


Las 10 mejores ciudades para comer Pizza en EEUU


publicidad
publicidad
El fundador de ‘Yes You Can’ estuvo junto a la televidente Dayana en un restaurante latino y nos enseñó a disfrutar la comida hispana sin aumentar de peso.
El Chef Miguel Rebolledo preparó estos deliciosos bocadillos también conocidos como 'pintxos', los cuales son ideales para compartir mientras vemos un partido o convivimos tomando un buen vino.
La chef venezolana Lorena García junto a Jesús Díaz nos revelaron algunos tips a tener en cuenta a la hora de preparar frituras de aguacate y cocinar pescado blanco.
La chef Sabrina Mancin estuvo en Despierta América para enseñarnos cómo preparar algunos platos fáciles y económicos para refrescar a nuestros invitados durante este verano.
publicidad