publicidad
Deep Pizza

¡Chicago tiene la mejor pizza en EEUU!

¡Chicago tiene la mejor pizza en EEUU!

Conoce cuáles son las 10 mejores ciudades para comer pizza en Estados Unidos.

Deep Pizza
Deep Pizza


Uno de los debates más acalorados y que despiertan más pasión entre los amantes de la comida es qué ciudad tiene la mejor pizza del país. Por muchos años, Nueva York y Chicago se han disputado el título sin que hubiera un claro ganador, pero al parecer se acaba de aclarar el misterio.

De Acuerdo con TripAdvisor, el sitio de viajes más grande del mundo, la ciudad de los vientos puede presumir de tener la mejor pizza de Estados Unidos del 2015.


El sitio de viajes analizó millones de críticas de viajeros y tomando en cuenta la cantidad, la calidad y hasta la proporción de la pizza, se llegó a la conclusión de que Chicago tenía la mejor. 


publicidad


Para ser considerados,  los restaurantes de pizza de cada ciudad tenían que tener un mínimo de 500 reseñas y al menos 10% de ellas tenían que mencionar la frase “mejor pizza”.


Así quedó la tabla de posiciones:

10.- Miami, Florida
9.- Phoenix, Arizona
8.- San Diego, California
7.- Las vegas, Nevada
6.- Washington, DC
5.- San Francisco
4.- Orlando, Florida
3.- New Heaven, Connecticut
2.- New York
1.- Chicago  


Mira aquí los restaurantes que recomiendan para cada ciudad.


Las 10 mejores ciudades para comer Pizza en EEUU
publicidad
publicidad
Para conmemorar el Día de la Independencia de Honduras, ¡qué mejor que una catracha para consentirnos con los mejores platillos típicos de su tierra! Y así fue como Satcha Pretto nos enseñó a preparar estas "enchiladas".
Descubre junto a la hermosa Fernanda Kelly como surgió uno de los aderezos para ensaladas más famosos del mundo, aprende cuales son los ingredientes originales.
La comida no se desperdicia, mucho menos después de que se vive una tragedia donde los alimentos puedes escasear. Por eso el Chef Jesús nos dio estas maravillosas recetas para aprovechar al 100% esas latas guardadas en la alacena.
El físico de la cantante es una inspiración para muchas y cuando viene a la comida no falla en darse sus gustos. ¿Cuál es su secreto?
publicidad