publicidad
Chef Gray con sabores de Cancún

Chef Gray con sabores de Cancún

Chef Gray con sabores de Cancún

Sabor de Cancún y la Riviera Maya con el chef Grey

Chef Gray con sabores de Cancún
Chef Gray con sabores de Cancún

El sabor de Cancún

La sazón de la cocina de Cancún y la ancestral tradición culinaria de la Riviera Maya se integran magistralmente con la gastronomía de Francia y Estados Unidos en manos del Chef John Gray.

Junto a Maggie preparó unos Camarones gigantes con salsa de chile habanero, Tacos de atún y aguacate en hojas de lechuga y de postre Plátanos caramelizados… ¡Qué Sabor!

John Gray, es un reconocido Chef y restaurantero californiano que se enamoró de la belleza natural de Cancún y la Riviera Maya donde decidió echar raíces y establecer 4 restaurantes.

El  Chef Gray ha representado a México en eventos de gastronomía internacional. Su éxito lo debe a su original forma de integrar ingredientes y técnicas, como en el caso de su versión contemporánea y a la vez rústica de la salsa de chile habanero para los camarones que preparó en ¡Qué Sabor!

publicidad

Experto en mariscos, el Chef Gray explica que el atún fresco se caracteriza por un color rojo sandía. Y mientras agregaba el ron a la exquisita receta de plátanos caramelizados, advirtió que si se quiere mantener el sabor del ron no se debe flamear,  ya que este proceso evapora el alcohol dejando solo un ligero toque de ron. También aconseja agregar la mantequilla de último para que la salsa quede con una consistencia cremosa.

Para conocer las recetas haz click en el nombre:

Camarones gigantes en salsa de chile habanero

Tacos de atún y aguacate

Plátanos caramelizados (bananas caramelizadas)

publicidad
publicidad
Donald Trump habló de declarar emergencia nacional la próxima semana por el abuso de opioides, medida que prometió hace 68 días. Desde entonces han muerto por sobredosis cerca de 9,000 personas. En Estados Unidos hay al menos 140 fallecimientos al día por consumo excesivo de la sustancia.
Para cocinarla necesitarás calabaza, aceite de coco, sales del Himalaya y algunos condimentos. Mira los consejos de nuestra educadora de salud Gisele Hernández.
El famoso 'naked chef' Franco Noriega llegó a Despierta América a cocinarnos un manjar de su tierra natal Perú. Y al parecer uno de los ingredientes principales era prepararlo sin camisa, ¡porque contagió a todos!
Yovana Mendoza, experta en cocina saludable, entrega algunas recomendaciones para preparar platos típicos de diferentes países latinoamericanos de una manera saludable, a bases de frutas y verduras.
publicidad