publicidad
Chef Gray con sabores de Cancún

Chef Gray con sabores de Cancún

Chef Gray con sabores de Cancún

Sabor de Cancún y la Riviera Maya con el chef Grey

Chef Gray con sabores de Cancún
Chef Gray con sabores de Cancún

El sabor de Cancún

La sazón de la cocina de Cancún y la ancestral tradición culinaria de la Riviera Maya se integran magistralmente con la gastronomía de Francia y Estados Unidos en manos del Chef John Gray.

Junto a Maggie preparó unos Camarones gigantes con salsa de chile habanero, Tacos de atún y aguacate en hojas de lechuga y de postre Plátanos caramelizados… ¡Qué Sabor!

John Gray, es un reconocido Chef y restaurantero californiano que se enamoró de la belleza natural de Cancún y la Riviera Maya donde decidió echar raíces y establecer 4 restaurantes.

El  Chef Gray ha representado a México en eventos de gastronomía internacional. Su éxito lo debe a su original forma de integrar ingredientes y técnicas, como en el caso de su versión contemporánea y a la vez rústica de la salsa de chile habanero para los camarones que preparó en ¡Qué Sabor!

publicidad

Experto en mariscos, el Chef Gray explica que el atún fresco se caracteriza por un color rojo sandía. Y mientras agregaba el ron a la exquisita receta de plátanos caramelizados, advirtió que si se quiere mantener el sabor del ron no se debe flamear,  ya que este proceso evapora el alcohol dejando solo un ligero toque de ron. También aconseja agregar la mantequilla de último para que la salsa quede con una consistencia cremosa.

Para conocer las recetas haz click en el nombre:

Camarones gigantes en salsa de chile habanero

Tacos de atún y aguacate

Plátanos caramelizados (bananas caramelizadas)

publicidad
publicidad
Aureliano Salgado se fue a cocinar junto a Katerin El Bombon de Latino Mix 93.5, y aprendió a preparar una verdadera fritada ecuatoriana.
La educadora de nutrición Giselle Hernández explica que el alimento es rico en minerales, magnesio y calcio. Su agua ayuda a tonificar los músculos.
Luego de haber cerrado sus tiendas hace 17 años, la recordada marca de donas regresa al mercado abriendo un local en La Pequeña Habana, en donde se espera que tenga una gran acogida y genere nuevos empleos.
Jesús Díaz contó paso a paso cómo preparar cuatro deliciosos platos: plátano con tocineta, con ensalada de atún, con carne molida y una rica torta de plátano dulce.
publicidad