publicidad

Cheesecake de calabaza sin horno

Cheesecake de calabaza sin horno

Aprende a pareparar, de una forma sencilla, un delicioso pastel de calabaza sin utilizar el horno, una nueva receta que les encantará a tus invitados.

Cocina al Natural: Cheesecake de calabaza sin horno

Para hacer un delicioso pastel de calabaza, no siempre necesitas utilizar un horno, Sonia, nos dice cómo podemos hacerlo.

Lo primero que se necesita para realizarlo es una tarta que sirve como base. Para hacerla, muele tu galleta favorita en la licuadora, mézclala con mantequilla y azúcar y posteriormente mete la pasta en el congelador.

Para terminar el pastel necesitaremos un poco de limón, dos paquetes de queso crema,  azúcar, vainilla, un poco de puré de calabaza con grenetina hidratada, jengibre rallado, clavo en polvo y nuez moscada.

Primero hay que mezclar perfectamente el queso crema, con el jugo de limón y la vainilla. Una vez que está todo integrado,  hay que agregar la grenetina hidratada, esto ayuda a darle consistencia.

Esta mezcla se agrega a la tarta de galletas que teníamos en el refrigerador. Es importante dejar todo lo más parejo posible. Posteriormente,  hay que llevarlo a la nevera nuevamente.

Para la tercera capa, hay que poner el puré de calabaza en una olla, el cual se sazona, con jengibre rallado, una pizca de clavo molido, un cuarto de cucharadita de nuez moscada, media cucharadita de canela en polvo y para darle un toque dulce, un cuarto de taza de azúcar.

Ya una vez mezclado el puré con las especias, se le agrega un poco de grenetina hidratada y el resultado se le agrega al pie que estaba en el refrigerador.  Posteriormente se enfría durante un par de horas y ¡listo! Ya tienes listo un postre delicioso.

publicidad


publicidad
publicidad
Nuestro chef Yogui nos enseñó a preparar una maravillosa torta o pay de manzana para el deleite de los chiquitines de la casa.
Nuestro chef Oropeza nos dio esta receta que es muy fácil de hacer, para disfrutar en familia o con amigos.  
Este par de bellas no perdieron la oportunidad de agradar en todo momento al Chef Jesús, quien les mostró su receta de berenjenas empanizadas con guarnición de tomates cherry.
En un minuto también te informamos sobre el cierre de un estacionamiento en el metro hasta el 2019 por una nueva construcción.
publicidad