publicidad
.

Cheesecake de calabaza sin horno logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5c58fb...

Cheesecake de calabaza sin horno

Cheesecake de calabaza sin horno

Aprende a pareparar, de una forma sencilla, un delicioso pastel de calabaza sin utilizar el horno, una nueva receta que les encantará a tus invitados.

Cocina al Natural: Cheesecake de calabaza sin horno

Para hacer un delicioso pastel de calabaza, no siempre necesitas utilizar un horno, Sonia, nos dice cómo podemos hacerlo.

Lo primero que se necesita para realizarlo es una tarta que sirve como base. Para hacerla, muele tu galleta favorita en la licuadora, mézclala con mantequilla y azúcar y posteriormente mete la pasta en el congelador.

Para terminar el pastel necesitaremos un poco de limón, dos paquetes de queso crema,  azúcar, vainilla, un poco de puré de calabaza con grenetina hidratada, jengibre rallado, clavo en polvo y nuez moscada.

Primero hay que mezclar perfectamente el queso crema, con el jugo de limón y la vainilla. Una vez que está todo integrado,  hay que agregar la grenetina hidratada, esto ayuda a darle consistencia.

Esta mezcla se agrega a la tarta de galletas que teníamos en el refrigerador. Es importante dejar todo lo más parejo posible. Posteriormente,  hay que llevarlo a la nevera nuevamente.

Para la tercera capa, hay que poner el puré de calabaza en una olla, el cual se sazona, con jengibre rallado, una pizca de clavo molido, un cuarto de cucharadita de nuez moscada, media cucharadita de canela en polvo y para darle un toque dulce, un cuarto de taza de azúcar.

Ya una vez mezclado el puré con las especias, se le agrega un poco de grenetina hidratada y el resultado se le agrega al pie que estaba en el refrigerador.  Posteriormente se enfría durante un par de horas y ¡listo! Ya tienes listo un postre delicioso.

publicidad


publicidad
publicidad
Estos aparatos no sólo ayudan a cocinar, sino que son una gran herramienta para que el proceso sea más rápido. Hay artículos para calcular el tiempo, buscar recetas, hornear, picar, y muchas más funciones a su disposición.
El doctor Rafael Bolio hace una selección de alimentos para ayudar a la fertilidad tanto en mujeres como en hombres. Asegura que tomar leche descremada favorece la infertilidad, por lo tanto, debe ser eliminada o disminuida de la dieta. Los alimentos ricos en proteína también reducen la posibilidad de embarazo.
La dueña de la heladería Azúcar se inspiró en la muerte del exmandatario para bautizar el producto, una mezcla de chocolate con pimienta picante.
El Chef Pepín comenzó oficialmente a cocinar para la cena de Navidad de este año, y nos compartió su receta de Asado Festivo lleno de sabor.
El entrenador Ernesto Balance dice que el principal consejo el tomar mucha agua, pues no solo ayuda a controlar los antojos sino que es fundamental para la salud. Además, presenta varias opciones de alimentos para reemplazar grasas y otras provocaciones.
El dietista Gustavo Ortega presenta las opciones alimenticias que permiten mantener el peso y la salud durante las celebraciones navideñas. El frío y las fiestas generalmente hacen que las personas sientan más ganas de comer.
Acompaña estos deliciosos panquecitos con un humeante chocolate caliente y ¡listo! Ya tiene tu postre ideal, saludable y lleno de sabor.
La Chef Pati Jinich nos dejó verdaderamente soprendidos con su receta de tan sólo 4 minutos de un calientito y típico Pozole Rojo con todo el sabor mexicano.
Más personas están reportando malestares después de que tres personas murieran y otras cinco se enfermaran en Antioch tras comer en una cena de Acción de Gracias en un centro comunitario.
El Chef Yogui, siempre preocupado por la salud de nuestros televidentes, preparó una opción muy saludable, libre de gluten, y llena de sabor: un Suadero a la Pizza.
Este manjar de invención venezolana será la estrella en tu mesa el día de la cena de Navidad, y la Chef Margie Torres te explica cómo prepararlo.
Los alimentos se habrían ofrecido en la iglesia comunitaria Golden Hills. Las víctimas fueron personas de la tercera edad.
Con el fin de hacerles un homenaje a los campeones de la Serie Mundial de béisbol 2016, el cocinero puso sus manos a la obra en una pieza de 400 gramos que se puede comer.
Directo del nuevo libro de nuestro Chef Oropeza, "Movimiento al Natural", hoy cocinamos este delicioso manjar hecho con ingredientes 100% naturales y !00% sabor.
La pareja escogió el lugar porque allí fue donde se reencontraron hace cuatro años y entablaron la relación. El esposo recuerda que estaba buscando algún producto de última hora que le faltaba para la cena de Acción de Gracias.
Decenas de personas perdieron sus vuelos y otras tardaron mucho tiempo en tomar su servicios de Uber.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Cómo cubrir las canas en casa de forma natural
¿Quieres cubrir las canas naturalmente y sin maltratar tu cabello por el uso de productos químicos? Descubre aquí cómo puedes lograrlo
Laura - 'El peor error de su vida' Accede
La gente me está difamando y por su culpa mis padres me quieren separar de mi novio. Mi padre desconfía de mí porque encontró unos preservativos en la sala de mi casa.
Familia hondureña en California vive una pesadilla tras el arresto de 19 de sus miembros
Algunos de los arrestados ya han sido deportados y según dicen eso pone en peligro sus vidas pues los regresan al lugar de donde huyeron debido a las amenazas de muerte.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
En video: madre del portero del Chapecoense fallecido hace romper en llanto a reportero
Durante una entrevista con la cadena de televisión Globo Ilaídes Padhila, la madre de Marcos Danilo Padhila integrante del equipo brasileño fallecido en el accidente aéreo de Colombia, consuela a un periodista que no pudo sostener sus lágrimas.
Identifican a víctima del mortal apuñalamiento en la Universidad del Sur de California
El hombre asesinado es un profesor de psicología y el sospechoso de cometer el crimen ya fue detenido.
Alcalde de Chicago anuncia la creación de un fondo de un millón de dólares para dar protección legal a inmigrantes
Este fondo, que fue creado en colaboración con el Centro Nacional de Justicia para Inmigrantes (NIJC), será para proporcionar información legal inmediata, consultas y representación a personas que puedan estar en riesgo de deportación.
Guillermo Ochoa y el Granada sorprenden, vencieron al Sevilla
Con su derrota, el Sevilla dejó escapar la posibilidad de meterse al segundo puesto de la tabla general.
Boxeo
Juan Manuel Márquez prepara su regreso al ring
'Dinamita' tiene en mente volver a pelear, siempre y cuando encuentre un rival de jerarquía para ponerse los guantes.
Pagó la apuesta: LeBron James llegó al United Center con el uniforme de Chicago Cubs
Los jugadores de baloncesto LeBron James y Dwayne Wade apostaron en la Serie Mundial que el que perdedor tendría que ponerse el uniforme del equipo de béisbol ganador del Clásico de Otoño.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial