publicidad
.

Cerveza para narcos, gays y futboleros logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef...

Cerveza para narcos, gays y futboleros

Cerveza para narcos, gays y futboleros

Cerveza para narcos, gays y futboleros

Cerveza para narcos, gays y futboleros

Cerveza para narcos, gays y futboleros
Cerveza para narcos, gays y futboleros

Los mexicanos una vez más hacen muestra se su ingenio y esta vez sacan al mercado una cerveza especial para el sector homosexual de la comunidad.

Encuentra aquí recetas con cerveza

Si tomas en cuenta que la cerveza es la bebida alcohólica con mayor demanda del país no te sorprenderá descubrir que las cervecerías mexicanas ahora traten de introducir productos especializados.

Uno de los ejemplos más notables es la visión del empresario que lanzó una cerveza especialmente para la comunidad lésbico-gay. Darío Rodgríguez, respondió para el diario mexicano El Universal:  "Ha sido un reto más aquí en Guadalajara, nos dicen que somos muy valientes por desarrollar la única bebida a nivel mundial exclusiva para un sector, y es la única cerveza que se elabora 100% malta con miel orgánica y que resulta con un toque cítrico". El resultado de este proyecto -valiente o no- ha sido éxito rotundo, tanto así que ahora tiene demanda en países de centro y Sudamérica, y hasta en Miami. Por lo pronto las cervezas "Salamandra" y " Purple Hand" solo se distribuyen en México.

publicidad

Los narcotraficantes están en boca de todos y ahora en un sentido literal gracias al lanzamiento de la cerveza Malverde, llamada así como referencia del santo patrono de los narcotraficantes: Jesús Malverde.

La cervecería Minerva, quienes producen esta cerveza de forma artesanal. Consideran el producto una forma de hacer honor a una leyenda histórica de la cultura popular mexicana. La historia trata al Señor Juan Malverde como un tipo de heroe que robaba a los ricos para ayudar a los pobres.

Ya entrados en el tema de las leyendas resulta que el astro del fútbol argentino, El 10, también tiene su propia cerveza, creada en el 2009 por una cevecería mexicana salió al mercado la "10Maradó".

Un poco antes, en el 2006, otro empresario mexicano respondió a la pregunta que todos los fanáticos de la serie con los personajes amarillos más famosos se hicieran: Sí, señores, la cerveza "Duff" sí existe, por lo menos desde hace unos años el sueño de los Simpsonfanáticos se cumplió.

publicidad
publicidad
Estos aparatos no sólo ayudan a cocinar, sino que son una gran herramienta para que el proceso sea más rápido. Hay artículos para calcular el tiempo, buscar recetas, hornear, picar, y muchas más funciones a su disposición.
El doctor Rafael Bolio hace una selección de alimentos para ayudar a la fertilidad tanto en mujeres como en hombres. Asegura que tomar leche descremada favorece la infertilidad, por lo tanto, debe ser eliminada o disminuida de la dieta. Los alimentos ricos en proteína también reducen la posibilidad de embarazo.
La dueña de la heladería Azúcar se inspiró en la muerte del exmandatario para bautizar el producto, una mezcla de chocolate con pimienta picante.
El Chef Pepín comenzó oficialmente a cocinar para la cena de Navidad de este año, y nos compartió su receta de Asado Festivo lleno de sabor.
El entrenador Ernesto Balance dice que el principal consejo el tomar mucha agua, pues no solo ayuda a controlar los antojos sino que es fundamental para la salud. Además, presenta varias opciones de alimentos para reemplazar grasas y otras provocaciones.
El dietista Gustavo Ortega presenta las opciones alimenticias que permiten mantener el peso y la salud durante las celebraciones navideñas. El frío y las fiestas generalmente hacen que las personas sientan más ganas de comer.
Acompaña estos deliciosos panquecitos con un humeante chocolate caliente y ¡listo! Ya tiene tu postre ideal, saludable y lleno de sabor.
La Chef Pati Jinich nos dejó verdaderamente soprendidos con su receta de tan sólo 4 minutos de un calientito y típico Pozole Rojo con todo el sabor mexicano.
El Chef Yogui, siempre preocupado por la salud de nuestros televidentes, preparó una opción muy saludable, libre de gluten, y llena de sabor: un Suadero a la Pizza.
Este manjar de invención venezolana será la estrella en tu mesa el día de la cena de Navidad, y la Chef Margie Torres te explica cómo prepararlo.
Con el fin de hacerles un homenaje a los campeones de la Serie Mundial de béisbol 2016, el cocinero puso sus manos a la obra en una pieza de 400 gramos que se puede comer.
Directo del nuevo libro de nuestro Chef Oropeza, "Movimiento al Natural", hoy cocinamos este delicioso manjar hecho con ingredientes 100% naturales y !00% sabor.
La mezcla de la comida americana con la tradicional comida mexicana se ha denominado por los chef texanos como la cocina Tex-Mex.
Una organización cristiana promovió la actividad. Los puntos de encuentro y distribución de alimentarios se ubicaron en varios sectores de Nueva York durante la noche de Acción de Gracias.
Johana Suárez nos dice qué tipo de comida podemos elaborar para no desperdiciar alimentos sobrantes y crear nuevos sabores culinarios.
El joven cantante en un recorrido por la cocina salvadoreña descubrió varios secretos para preparar el pavo de otra manera.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Adele ya hizo sus compras navideñas
La cantante británica salió por "unos cuantos" regalitos para su familia.
Cómo cubrir las canas en casa de forma natural
¿Quieres cubrir las canas naturalmente y sin maltratar tu cabello por el uso de productos químicos? Descubre aquí cómo puedes lograrlo
Laura - 'El peor error de su vida' Accede
La gente me está difamando y por su culpa mis padres me quieren separar de mi novio. Mi padre desconfía de mí porque encontró unos preservativos en la sala de mi casa.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Fotos: buscan sobrevivientes tras el incendio en una fiesta que dejó al menos 9 muertos en Oakland
El fuego se desató a última hora del viernes en el barrio de Fruitvale en un gran edificio, en el que se encontraban decenas de asistentes y cuyo techo se desplomó, lo que está dificultando las labores de rescate.
Clima afecta la búsqueda de María Jesús Llamas, a cerca de dos semanas de su desaparición
La lluvia provoca que no haya suficientes voluntarios para proseguir la búsqueda de María Jesús Llamas, quien padece Alzheimer.
Alguacil asegura que la cifra de muertos por el incendio en Oakland podría llegar a 40
El incendio comenzó el viernes por la noche en una fiesta de música electrónica cerca del distrito de Fruitvale.
Powel se luce con los Raptors y revienta el aro de Lakers con su volcada
El alero de Toronto aprovechó un contragolpe de su equipo ante Lakers para hacer la clavada de la jornada con una retacada a una mano.
Jonathon Simmons acaba con su rival con tremendo tapón
El jugador de banca de los Spurs de San Antonio defendió su aro como una fiera y evitó una canasta de bandeja de
Villarreal no pasó del empate sin goles ante Leganés
El mexicano Jonathan dos Santos participó desde el minuto 71' del encuentro pero poco pudo hacer para que el resultado fuera distinto.
Taxista le rinde homenaje al Chapecoense a su modo
Andrei, un modesto taxista que trabaja en la zona de Chapeco buscó rendirle un pequeño tributo al equipo con una bandera e indumentaria del equipo para manejar su vehículo.