publicidad
.

Centros de mesa "for free" logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5c58fb065389...

Centros de mesa "for free"

Centros de mesa "for free"

Pon tus manos en acción. Ideas y claves para ahorrar en los centros de mesa. Y además para divertirte haciéndolos.

Pon tus manos a la obra

MENDOZA, Argentina - La preparación de una boda requiere de mucho tiempo y de igual cantidad o más de dinero. Ahorrar es fundamental para poder tener en las mesas y en la fiesta todo lo que los futuros esposos soñaron. Sin embargo, se puede economizar en diferentes aspectos. Uno de los más caros y sencillos a la vez de realizar son los centros de mesa. Tú misma puedes confeccionarlos, te damos algunas ideas para una boda más barata y linda.

Antes que nada, que los centros de mesa sean elaborados por tus manos no quiere decir que sean menos hermosos. Todo lo contrario, hacer tus propios centros de mesa te ayudará a ahorrar mucho dinero y a involucrarte de otra manera con tu propia fiesta.

Sin embargo, estos arreglos tienen sus secretos. En principio, si serás tu quien los hace, deberás pensar en flores que no sean frescas. De lo contrario estarás horas antes de tu boda con esta manualidad. Imagina los nervios generales sumados a estos, y luego imagina ¡el resultado!

Que no uses flores frescas no quiere decir, de todas maneras, que tus centros de mesa sean menos originales. Todo lo contrario en realidad. Algunas ideas para tener una boda única.

Piensa en el espacio. Las mesas decoradas son fundamentales para la decoración del salón en general. Pero eso no quiere decir que en la mesa coexistan miles de objetos y encima los platos y la gente. Hay que intentar un equilibrio. Además de buscar la comodidad de los invitados.

publicidad

La velas al frente. Son uno de los elementos ideales para las bodas en la noche. Le dan a las mesas una luz tenue que además da la sensación de un espacio acogedor. Pero… no todas sirven. Los colores se pueden ir manejando en relación a la decoración general del salón. Lo que sí o sí debes tener en cuenta es que las velas no tengan olores. Sino se mezclarán con los de la comida.

Evita las junglas. Ya se comentó que las flores frescas no son ideales si tú estarás a cargo de los centros de mesa. Por eso es interesante que consideres las flores secas. Puedes preparar los centros de mesa con todo el tiempo que quieras. Eso sí, no hagas centros de mesa demasiados grandes, evita que tu mesa sea un jardín botánico. Aprovecha las flores de colores claros, le dan un toque más sofisticado a la decoración y a este momento.

Más ideas

Juega con en el agua. Sí, si buscas un recipiente de vidrio transparente, puedes colocarle agua y luego pequeñas velas que se enciendan a la hora de la cena. Le dará a tus mesas un toque diferente.

Si te casas de día. Es diferente la decoración. Una opción divertida son las frutas. Desde cestas con frutas hasta decoración más temática con una o dos seleccionadas. Por ejemplo, puedes combinar manzanas y naranjas con flores secas. Intenta no recargar demasiado la mesa.

Originalidad, antes que nada. Claro, puedes pretender algo completamente diferente para tu boda. Algo que todos recuerden. Un fanal realizado con algún papel estampado puede ser un detalle diferente. También puedes buscar flores realizadas en papel y hasta en madera. Recuerda que los centros de mesa no deben ser demasiado altos porque sino los invitados no podrán mirarse y dialogar de manera cómoda.

publicidad

Otras ideas. Puedes montar tu arreglo floral sobre espejos, así las flores se reflejarán. También puedes buscar una decoración más campestre e incorporar, por ejemplo, maíz al arreglo o ramas secas.

Los tiempos. Es fundamental que estos arreglos estén listos tres días antes de tu boda. Así no deberás preocuparte por ellos. Deja los pequeños detalles para el día anterior. Y recuerda, las velas deben ser encendidas por los mozos antes de que la gente comience a sentarse.

Más materiales. Si ninguna de estas ideas va con el tipo de boda que tienes en mente, puedes intentar usar frutas secas y porqué no… semillas. Todo es cuestión de gusto y claro está de un poco de talento.

publicidad
publicidad
Rápido, fácil y lleno de sabor, este platillo es una gran opción para prepararle a tu familia en un día como hoy.
#LadyWuuu nos mostró sus habilidades para preparar unos buenos tacos, y nos contó su secreto para preparar las mejores salsas.
Conozca una manera sencilla para preparar platillos tradicionales de esta época como la rosca de reyes o el flan.
Tras la victoria de los Chicago Cubs en la Serie Mundial de béisbol frente a los Cleveland Indians, Richard Gerard Lennon llevó a cabo la una reunión con comida típica.
El sabor de este platillo llevará a tu paladar directamente a las orillas del mar. ¡Ideal para prepararlo en un caluroso día!
Nuestros invitados de hoy se deleitaron con esta receta libre de carne y llena de sabor del Chef Eddie Garza.
Una jueza falló a favor del municipio tras una demanda que buscaba beneficios para los dueños de estos vehículos. Eliminar la ubicación a por lo menos 200 pies de otros sitios que comercializan alimentos era uno de los fines.
Una mujer en Argentina recibió la sorpresa de su vida al llegar a una boda y enterarse de que era ella la que se casaba. Mercedes y Gustavo ya estaban casados por lo civil desde hace 13 años, pero él llevaba mucho tiempo tratando de hacer su boda sorpresa, hasta que al fin, lo logró.
A pesar de las advertencias todavía hay quienes intentan cocinar la comida congelada sin pensar en las peligrosas consecuencias.
Las sensuales cantantes revelaron lo que jamás se meterán a la boca por un problema de educación o costumbre.
La mujer llegó al lugar pensando que asistiría a un cumpleaños, pero cuando las puertas se abrieron su novio, familia y amigos la estaban esperando con un ramo, un velo y la marcha nupcial. La novia se casó completamente sorprendida y el video ha tenido más 7.000 reproducciones en internet.
El novio de esta mujer decidió tener un gesto romántico con su pareja y, con la complicidad de familiares y amigos, la llevó al altar por sorpresa.
Estos aparatos no sólo ayudan a cocinar, sino que son una gran herramienta para que el proceso sea más rápido. Hay artículos para calcular el tiempo, buscar recetas, hornear, picar, y muchas más funciones a su disposición.
El doctor Rafael Bolio hace una selección de alimentos para ayudar a la fertilidad tanto en mujeres como en hombres. Asegura que tomar leche descremada favorece la infertilidad, por lo tanto, debe ser eliminada o disminuida de la dieta. Los alimentos ricos en proteína también reducen la posibilidad de embarazo.
La dueña de la heladería Azúcar se inspiró en la muerte del exmandatario para bautizar el producto, una mezcla de chocolate con pimienta picante.
El Chef Pepín comenzó oficialmente a cocinar para la cena de Navidad de este año, y nos compartió su receta de Asado Festivo lleno de sabor.
Alimentos que estimulan el apetito sexual
En tu propia alacena puede estar el secreto para tener una vida sexual más plena. Descubre qué alimentos no deberían faltar nunca en tu dieta.
Despídete de las manchas en la piel y luce un cutis hermoso
¿Tienes manchas en la piel y no sabes cómo eliminarlas? Aquí te decimos cómo lograr una piel de porcelana y libre de imperfecciones.
Le preguntamos a Nicky Jam si se consideraba un hombre ‘metro sexual’ y no creerás lo que contestó
Gelena entrevistó al cantante y no perdió la oportunidad de hacerle preguntas picantes que nos permitieron conocer más de él.
Lupillo Rivera en vivo habló del tema musical que compuso para la serie biográfica de su hermana
El hermano de ‘La Diva de la Banda’ con el dolor a flor de piel habla del tema que le compuso a su hermana para la serie biográfica que se estrenará por Univision.  
publicidad
Vestidos de novia emblemáticos de la historia
Este es, en realidad, un repaso a la historia a través de trajes blancos majestuosos, cuentos de amor entre príncipes y princesas o entre rocks stars y plebeyas. De la Reina Isabel hasta Kate Middleton, algunos trajes icónicos.
"Me habría casado con él con un anillo de 25 centavos": el texto viral contra los anillos de compromiso caros
Según contó en Facebook, una mujer fue a comprar su anillo de compromiso con su novio a una tienda de precios asequibles y la empleada les dijo que le parecía "patético" adquirir un anillo tan barato.
14 estudiantes son hospitalizados tras comer unas gomitas de dulce en una preparatoria en un suburbio de Chicago
Los dulces podrían haber contenido marihuana líquida. Están realizando pruebas de laboratorio para confirmarlo. Un estudiante de 17 años fue puesto en custodia de las autoridades, pero ya fue liberado mientras siguen las investigaciones.
Creía que iba a la boda de un amigo y al llegar descubre que era su propio casamiento
El novio de esta mujer decidió tener un gesto romántico con su pareja y, con la complicidad de familiares y amigos, planeó la boda en secreto y la llevó al altar por sorpresa.
Consejos para combatir los antojos y mantener una alimentación saludable
El entrenador Ernesto Balance dice que el principal consejo el tomar mucha agua, pues no solo ayuda a controlar los antojos sino que es fundamental para la salud. Además, presenta varias opciones de alimentos para reemplazar grasas y otras provocaciones.
Sepa cómo mantener una alimentación equilibrada en las fiestas de fin de año
El dietista Gustavo Ortega presenta las opciones alimenticias que permiten mantener el peso y la salud durante las celebraciones navideñas. El frío y las fiestas generalmente hacen que las personas sientan más ganas de comer.
La Cocina de HOY: Muffins de Manzana y Almendras
Acompaña estos deliciosos panquecitos con un humeante chocolate caliente y ¡listo! Ya tiene tu postre ideal, saludable y lleno de sabor.
Seguimos sin creerlo: Preparamos un típico Pozole Rojo mexicano en tan sólo 4 minutos
La Chef Pati Jinich nos dejó verdaderamente soprendidos con su receta de tan sólo 4 minutos de un calientito y típico Pozole Rojo con todo el sabor mexicano.