publicidad
Martín Llorens fue el invitado especial para hablar de moda en el programa Qué Sabor, con Maggie Jiménez.

Cena para cuatro por menos de $20

Cena para cuatro por menos de $20

El Chef Giorgio Rapicavoli fue desafiado por Maggi Jiménez a preparar una cena para cuatro personas con un presupuesto de tan solo $20... ¡Y lo logró!

Martín Llorens fue el invitado especial para hablar de moda en el progra...
Martín Llorens fue el invitado especial para hablar de moda en el programa Qué Sabor, con Maggie Jiménez.

Cena económica y 'tips' de moda

En estos momentos, no solamente necesitamos preparar recetas fáciles y riquísimas, sino que además tienen que ser económicas. Estamos en recesión, y todos esos dólares que nos podemos ahorrar cuentan mas que nunca.  Para cumplir este reto, invitamos al Chef Giorgio Rapicavoli a preparar rápidamente una cena maravillosa para cuatro personas y por menos de $20.

El joven Chef Argentino Giorgio aceptó el reto y se comprometió a preparar este menú muy elegante y practico por un total de $19.58:

- Risotto con espárragos y queso gorgonzola

- Hummus tradicional con chips de pita

Y de la cocina a nuestros clóset, también queremos ahorrar dinero en nuestro vestuario. Para eso, nadie como el experto en moda, Martín Llorens.

publicidad

Martín compartió algunas de sus máximas de moda publicadas en su reciente libro “ Encuentra Tu Estilo” para que las mujeres latinas nos veamos estupendas sin gastar un dineral, y de acuerdo al tipo de cuerpo que cada una tenemos.

Martín nos mostró en detalle como se deben vestir las mujeres que tienen los siguientes tipos de cuerpo:

-cuerpo ovalado: en el que hay que crear curvas usando diseños con líneas

-cuerpo triangular: en el que hay que balancear usando los escotes o colores claros

-cuerpo reloj de arena: que prendas se deben usar y cuales nos ayudan a balancear

Así que manos a la obra que ¡sí podemos ahorrar en la cocina y a la hora de vestir!

Cuéntanos cómo te salió tu menú económico, y qué te parecieron los consejos de Martín.

Y sii le quieres dar más sabor a tu vida, mira a Maggie Jiménez todos los Sábados a las 10:30AM/9:30 CENTRO, por TELEFUTURA.

publicidad
publicidad
Como consecuencia de estos despidos, cuatro personas se encadenaron a los camiones de la panadería como protesta. La empresa estaba siendo investigada por el Departamento de Seguridad Nacional que le exigía demostrar que sus empleados tenían documentos legales para trabajar en Estados Unidos. Muchos de los despedidos llevaban más de una década trabajando en la compañía.
Una verdadera experiencia culinaria vivió Raúl en España junto al reconocido chef Ferran Adrià.
La chef Bielitski Prada presenta los ingredientes y pasos para preparar esta receta de forma sencilla. Un platillo rápido y apropiado para cualquier ocasión.
El Chef Jesús, siempre pensando en nuestra economía, nos demostró cómo podemos servir una gran cena de pollo al horno con vegetales para 4 personas, ¡y por menos de 10 dólares!
publicidad