publicidad
.

Cena para cuatro con menos de 17 logo-noticias.svg

Cena para cuatro con menos de 17

Ingrid acepta el reto

Un menú para 4 por menos de 17
Un menú para 4 por menos de 17

Logra el reto.

publicidad

Logrando mucho con poco es el tema de este Delicioso pero el reto no queda ahí. Ingrid, Maggie y sus invitados van a demostrarte además que esto no quiere decir que debes sacrificar sabor, belleza o  tu presupuesto. 


Ingrid te prepara Lentejas con arroz y cebollas caramelizadas, Pollo en salsa verde y unos exquisitos Bizcochos de guayaba. Una cena para cuatro personas y todo por menos de 17 dólares. Y por supuesto, entre receta y receta Ingrid te cuenta que las empanadas latinas tienen su origen en las tapadas árabes, una merienda para caminantes preparadas de esa forma para evitar que la arena se metiera en la comida. También, en qué consiste el flash freezing y por qué algunos alimentos congelados pueden ser más frescos de lo que supones.

Una vez lista la comida, Ingrid la va a compartirla con la encantadora y bella Giselle Blondet, quien además nos viene a contar cómo logra manejar su rol de madre, presentadora y  actríz. “No me pongo a analizar, sólo lo hago y trato de tener claras mis prioridades”, nos dice Giselle mientras nos habla de lo que significa convertirse en la primera asesina boricua de la producción “Mujeres Asesinas".

Y de la comida al diseño.  Imagínate convertir el cuarto más pequeño de tu casa en tu espacio favorito. Desde Manhattan, Maggie nos presenta a Vicente Fox, un ingenioso diseñador  hispano con un talento mágico para transformar espacios. Un reportaje que no sólo es divertido pero que te enseña y te inspirara a realizar tus propias creaciones.

El siguiente objetivo será vestirte bella. El diseñador Martin Llorens nos tiene consejos de cómo usar tu ropa de verano en hermosos looks para el otoño. Otro bueno consejo ten siempre en cuenta tu tipo de cuerpo, tu personalidad y la ocasión para la que vistes ya que ser una esclava de la moda no siempre funciona.

Antes de terminar debemos mencionar la interesante entrevista con la pareja de blogeros de cocina, Mr. and Mrs. P. que han logrado también mucho con poco al conseguir cientos de seguidores que comparten sus recetas y ya han creado una comunidad de amantes de la comida.

Para conocer las recetas haz click en el nombre:

Lentejas con arroz y cebollas caramelizadas

Pollo en salsa verde

Bizcocho de guayaba

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

El Chef Yogui tuvo una invitada muy especial que nos mostró cómo preparar un sencilla y suculenta receta con sabor jarocho.
La flor de jamaica (también conocida como hibiscus) se toma típicamente en México en una infusión de agua fresca. Para este coctel le agregamos tequila y un poquito de picante para acentuar su sabor a fiesta.
Esta michelada es la reina del sabor, de la frescura y —dicen— uno de los mejores remedios para la "cruda" resaca del día después de un fiestón tipo #CincoDeMayo.
El chef Juan Mondragón comparte sus recetas para elaborar bebidas como la horchata para la fiesta de Cinco de Mayo.
Un recorrido gastronómico por el área de la bahía que nos conduce al sabor de nuestra tierra. Hoy conoceremos lo mejor de la cocina de Argentina y Chile.
Orlando paseó por las mejores zonas de la ciudad fronteriza de Tijuana en México, para demostrarnos los múltiples beneficios de habitar entre dos países.
Natalia López, de 4 años, es toda una experta en la cocina y hoy nos da la receta para preparar unos ricos y divertidos nachos con frijoles y queso.
A su corta edad ya empiezan a hacerle competencia a su mami en la cocina, ellas son Nayhelli y Sara, son las consentidas de la casa y no enseñan cómo preparar unos deliciosos pastelitos decorados.
Para este coctel mexicanizamos la versión rusa original: cambiamos el vodka por mezcal y agregamos un suculento toque tropical con sabor a maracuyá. Tienes que probarlo.
Esta receta que preparó el chef Oropeza te hará limpiar el plato. Checa los ingredientes, mira la preparación paso a paso y pon manos a la obra.
La michelada preparada suma sabor con una mezcla de salsas negras y un toque picante, apenas lo suficiente para gritar "¡Viva México!"
Karla nos dejó a todos maravillados y con la barriga contenta con este delicioso tentempié, ¡hecho con quesos de varios colores!
Noticias Univision 14 te lleva por un recorrido gastronómico sobre antojitos de Centroamérica y hoy conoceremos los mejores lugares para disfrutar de la comida de Perú y Colombia sin salir del área de la bahía.
Noticias Univision 14 te lleva por un recorrido gastronómico sobre antojitos de Centroamérica y Sudamérica que puedes encontrar en el área de la bahía.
La preparación original de este fresco coctel típicamente mexicano sólo lleva cerveza, jugo de limón y una pizca de sal. Una gran opción para celebrar el #CincoDeMayo en plan ligerito.
Gabriela e Ivana comparten los beneficios de cocinar juntas, en familia.
Los 50 Más Bellos de People en Español 2016
Entérate qué celebridades fueron elegidas este año por la publicación como las más bellas.
Despierta América está de manteles largos y celebrando 19 años
¡Así festejó Despierta América su 19 aniversario! Revive todo lo que sucedió atrás y frente a las cámaras en el mágico mundo de Disney .
Giulietta en el mundo mágico de Disney
No te pierdas de los momentos más graciosos y divertidos de una nueva aventura de baby Giulietta. El mundo mágico de Disney es nuestro destino. ¡Disfrútalo tanto como ella!
Recuerdos de aniversario: En Despierta América hemos visto de todo
Despierta América está de fiesta y celebramos un año más con este recuento lleno de invitados, risas y momentos memorables.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
Conoce los misterios de la cultura Maya
Univision 41 te lleva a conocer más sobre los misterios de la milenaria cultura may.
Piden una ciclovía para la frontera entre Tijuana y San Diego
El cruce de San Ysidro está siendo remodelado y los activistas están pidiendo más infraestructura para quienes deciden moverse en bicicleta.
Cancelados los dos partidos entre los Marlins y los Piratas a celebarse en Puerto Rico por temor al zika
El comisionado de las Grandes Ligas, Rob Manfred, tomó la decisión tras recibir un pedido del sindicato de peloteros, que transmitió los temores de jugadores de contraer o transmitir el virus a sus familiares.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
La Comisión Disciplinaria ratificó castigo a Rogelio Funes Mori
El argentino Rogelio Funes Mori, delantero de Monterrey, deberá pagar su partido de suspensión.
Joao Plata estaría recuperado para jugar el clásico de RSL ante Colorado Rapids
El habilidoso ecuatoriano habría entrenado con regularidad y el técnico de RSL lo tiene considerado para jugar ante Colorado.
Las Grandes Ligas cancelan partidos programados en Puerto Rico debido al zika
Dos encuentros entre los Piratas de Pittsburg y los Marlins de Miami que se llevarían a cabo a final de mes fueron trasladados a Miami debido a las preocupaciones relacionadas con el brote de la enfermedad en la isla.