publicidad
.

Cena para cuatro con menos de 17 logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5c58fb...

Un menú para 4 por menos de 17

Cena para cuatro con menos de 17

Cena para cuatro con menos de 17

Ingrid acepta el reto

Un menú para 4 por menos de 17
Un menú para 4 por menos de 17

Logra el reto.

Logrando mucho con poco es el tema de este Delicioso pero el reto no queda ahí. Ingrid, Maggie y sus invitados van a demostrarte además que esto no quiere decir que debes sacrificar sabor, belleza o  tu presupuesto. 

Ingrid te prepara Lentejas con arroz y cebollas caramelizadas, Pollo en salsa verde y unos exquisitos Bizcochos de guayaba. Una cena para cuatro personas y todo por menos de 17 dólares. Y por supuesto, entre receta y receta Ingrid te cuenta que las empanadas latinas tienen su origen en las tapadas árabes, una merienda para caminantes preparadas de esa forma para evitar que la arena se metiera en la comida. También, en qué consiste el flash freezing y por qué algunos alimentos congelados pueden ser más frescos de lo que supones.

publicidad

Una vez lista la comida, Ingrid la va a compartirla con la encantadora y bella Giselle Blondet, quien además nos viene a contar cómo logra manejar su rol de madre, presentadora y  actríz. “No me pongo a analizar, sólo lo hago y trato de tener claras mis prioridades”, nos dice Giselle mientras nos habla de lo que significa convertirse en la primera asesina boricua de la producción “Mujeres Asesinas".

Y de la comida al diseño.  Imagínate convertir el cuarto más pequeño de tu casa en tu espacio favorito. Desde Manhattan, Maggie nos presenta a Vicente Fox, un ingenioso diseñador  hispano con un talento mágico para transformar espacios. Un reportaje que no sólo es divertido pero que te enseña y te inspirara a realizar tus propias creaciones.

El siguiente objetivo será vestirte bella. El diseñador Martin Llorens nos tiene consejos de cómo usar tu ropa de verano en hermosos looks para el otoño. Otro bueno consejo ten siempre en cuenta tu tipo de cuerpo, tu personalidad y la ocasión para la que vistes ya que ser una esclava de la moda no siempre funciona.

Antes de terminar debemos mencionar la interesante entrevista con la pareja de blogeros de cocina, Mr. and Mrs. P. que han logrado también mucho con poco al conseguir cientos de seguidores que comparten sus recetas y ya han creado una comunidad de amantes de la comida.

Para conocer las recetas haz click en el nombre:

publicidad

Lentejas con arroz y cebollas caramelizadas

Pollo en salsa verde

Bizcocho de guayaba

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

En el recetario básico de un parrillero es indispensable tener una versión del 'beer can chicken', una de las técnicas más fáciles y eficientes para preparar un ave entera.
El cocinero Alejandro Toro hizo un Asado Negro a base de carne de res, perfecto para toda la familia.
En nuestro cuarto día en este bellísimo estado mexicano aprendimos a preparar el postre típico por excelencia: Chongos Zamoranos.
Este galán dominicano nos conquistó en la cocina con un enorme ramo de rosas, pero hechas por él mismo y con mucho sabor a manzana.
La bella Jessica nos compartió esta receta típica de esas hermosas tierras que hoy celebran un año más de libertad e independencia.
No pudimos desaprovechar la oportunidad de probar este delicioso platillo típico del hermoso estado de Michoacán, en México. ¡Nos encantó!
La cocina estaba que ardía cuando "el chef más guapo de Nueva York", Franco Noriega, nos compartió esa exquisita y deliciosa receta.
Estás a punto de conocer la mejor forma de cortar y pelar una piña en menos de 2 minutos.
En vivo desde Lázaro Cárdenas, Michoacán, el chef Yogui siguió las instrucciones de la Chef Carmen Raya para preparar esta receta que se disfruta más estando junto al mar.
Para no aburrirnos con los mismos sabores de siempre, Samar Yorde nos demostró qué tan fácil y rápido es preparar deliciosos y saludables aderezos, ¡en menos de 5 minutos!
Esta panedería localizada en La Villita está seleccionada como una de las mejores de Chicago.
Gisele Hernández nos da una receta para preparar por menos de 20 dólares para que cumplas tu meta de mantenerte dentro del presupuesto.
Aquí una forma sencilla de preparar un pescado entero a la parrilla con un toque ahumado
Andrea Legarreta acompañó a el Chef Yogui a preparar una deliciosa y fácil receta de tallarines de calabacita con salsa bolognesa.
Después de sus más de 8 nominaciones a los Premios Juventud, hablamos con el cantante colombiano que hace desparpajadas confesiones sobre ese estilo que a tantas mujeres encanta.
En homenaje a Joan Sebastian, el Chef Oropeza preparó un delicioso desayuno de huevo revuelto con mole verde, el platillo favorito del "Poeta del Pueblo".
Cómo cubrir las canas en casa de forma natural
¿Quieres cubrir las canas naturalmente y sin maltratar tu cabello por el uso de productos químicos? Descubre aquí cómo puedes lograrlo
No te pierdas los mejores momentos de Hoy en julio
Síguele los pasos a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Lisardo. Échale un vistazo a los mejores momentos y recuerda quiénes fueron nuestros invitados especiales.
Las mejores fotos de Andrea Legarreta en redes sociales
Nos metimos a las redes sociales de la guapísima presentadora y te mostramos algunas de las divertidas imágenes que comparte con sus fans.
Johnny recibió una tentadora oferta y hasta le leyeron las cartas
La visita de nuestro querido Johnny a México estuvo cargada de grandes momentos. Revívelos en imágenes aquí.
Donald Trump recibe la postulación presidencial del Partido Republicano
Los delegados votaron de acuerdo a las reglas y la mayoría eligió al magnate. Es la primera vez en más de 60 años que una figura no vinculada a la élite del partido obtiene la candidatura presidencial.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Brasileño Série A
Corinthians empató con Figueirense y se mantiene en segundo en Brasil
El centrocampista Danilo marcó un gol en el minuto 83 e igualó el marcador, que había sido inaugurado por Dodo a favor del Figueirense.
Hernán Cristante cree que a Toluca le faltó agresividad
El estratega de los Diablos Rojos también consideró que la falta de precisión fue uno de los factores que influyeron en la derrota de su equipo.
Marcelo Alatorre acusó robo y amenazas a su familia en el Azul
El defensa de Pumas explicó en Twitter que todo ocurrió frente a policías que no hicieron nada por evitarlo.