publicidad
.

Cena para cuatro con menos de 17 logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5c58fb...

Un menú para 4 por menos de 17

Cena para cuatro con menos de 17

Cena para cuatro con menos de 17

Ingrid acepta el reto

Un menú para 4 por menos de 17
Un menú para 4 por menos de 17

Logra el reto.

Logrando mucho con poco es el tema de este Delicioso pero el reto no queda ahí. Ingrid, Maggie y sus invitados van a demostrarte además que esto no quiere decir que debes sacrificar sabor, belleza o  tu presupuesto. 

Ingrid te prepara Lentejas con arroz y cebollas caramelizadas, Pollo en salsa verde y unos exquisitos Bizcochos de guayaba. Una cena para cuatro personas y todo por menos de 17 dólares. Y por supuesto, entre receta y receta Ingrid te cuenta que las empanadas latinas tienen su origen en las tapadas árabes, una merienda para caminantes preparadas de esa forma para evitar que la arena se metiera en la comida. También, en qué consiste el flash freezing y por qué algunos alimentos congelados pueden ser más frescos de lo que supones.

publicidad

Una vez lista la comida, Ingrid la va a compartirla con la encantadora y bella Giselle Blondet, quien además nos viene a contar cómo logra manejar su rol de madre, presentadora y  actríz. “No me pongo a analizar, sólo lo hago y trato de tener claras mis prioridades”, nos dice Giselle mientras nos habla de lo que significa convertirse en la primera asesina boricua de la producción “Mujeres Asesinas".

Y de la comida al diseño.  Imagínate convertir el cuarto más pequeño de tu casa en tu espacio favorito. Desde Manhattan, Maggie nos presenta a Vicente Fox, un ingenioso diseñador  hispano con un talento mágico para transformar espacios. Un reportaje que no sólo es divertido pero que te enseña y te inspirara a realizar tus propias creaciones.

El siguiente objetivo será vestirte bella. El diseñador Martin Llorens nos tiene consejos de cómo usar tu ropa de verano en hermosos looks para el otoño. Otro bueno consejo ten siempre en cuenta tu tipo de cuerpo, tu personalidad y la ocasión para la que vistes ya que ser una esclava de la moda no siempre funciona.

Antes de terminar debemos mencionar la interesante entrevista con la pareja de blogeros de cocina, Mr. and Mrs. P. que han logrado también mucho con poco al conseguir cientos de seguidores que comparten sus recetas y ya han creado una comunidad de amantes de la comida.

Para conocer las recetas haz click en el nombre:

publicidad

Lentejas con arroz y cebollas caramelizadas

Pollo en salsa verde

Bizcocho de guayaba

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

La moda también se refleja en la comida, y Andrea junto a su familia han desarrollado un nuevo concepto para comer saludable y sabroso.
Los conductores de Univision 19 te muestran la mejor manera de preparar un banana Split en su Día Nacional.
En la Semana Guatemalteca, Luis visitó a la Chef Doña Rome en su restaurante para conocer y disfrutar de unas Enchiladas "Chapinas".
El Chef Oropeza, siempre preocupado por nuestra salud, nos compartió su receta de 'súper ensalada detox', la cual prepara con lechugas, hongos, huevo y aguacate.
El Chef Pepín invadió la casa con su energía y deliciosos olores de esta receta de Cerdo Agridulce, ¡dentro de una piña!
Puedes rellenar tu papa de lo que quieras: vegetales verdes, carne de res, champiñones o hasta de puro queso, ¡las posibilidades son infinitas!
La Chef Mónica Alarcón nos mostró sus raíces cubanas con la típica receta de este sándwich monumental y exquisito.
La técnica más fácil para quitarle el tallo a esta fruta no necesita el filo de un cuchillo.
Comienza tu semana comiendo delicioso y con muy pocas calorías con esta receta que Samar Yorde le compartió a Francisca.
Mark es un niño de 4 años que, en vez de ver caricaturas, disfruta viendo recetas de cocina. Conoce más de este 'chefcito', el más pequeño del mundo.
El chef Oropeza nos enseñó cómo hacer una tarta de manzana sin tener que usar ni azúcar, ni gluten, ni horno.
Karla Martínez preparó unas deliciosas galletas con chispas de chocolate y Cookie Monster hizo un verdadero desastre en nuestra cocina.
Los almuerzos en la escuela son inolvidables. Mira lo que le cuentan las personas a Chiquitota sobre lo que comidas recuerdan entre el arroz con salchicha y la leche.
Pepín se lució con esta receta que tiene todo el sabor dulce del mango y lo salado del pollo. ¡Es como tener un paraíso tropical en la boca!
Para comprender el porqué de la devoción de los colombianos por sus arepas, nada como estas 5 versiones típicas (y facilísimas).
Este receta tan exquisita del Chef Oropeza es ideal para desayunar todos los días, gracias a su combinación de nutrientes y sabor.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.
Francisca Lachapel se transforma por dentro y por fuera
Francisca Lachapel se quitó la corona de Nuestra Belleza Latina para dar paso a una nueva mujer, bella, renovada y lista para seguir cumpliendo sus sueños.
Karla Martínez nos da envidia de la buena, acompáñala en sus vacaciones
Mira lo bien que la está pasando Karlita, junto con su familia, gozando de la belleza de Los Cabos, en su querido México.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Brock Turner, condenado por asalto sexual en Stanford, saldrá de prisión el viernes tras 3 meses de cárcel
El exestudiante de Stanford fue convicto a seis meses en prisión y podría recuperar su libertad tras cumplir solo 90 días de la condena que recibió por el asalto sexual a una mujer que estaba inconsciente.
Expresa tus sentimientos con las letras de Juan Gabriel
Comparte la frase del 'Divo de Juárez' que mejor describe tus emociones.
Tim Tebow interesado en jugar béisbol en Venezuela
Las Águilas del Zulia, un equipo de la Liga Profesional de Venezuela, ha ofrecido un contrato al ex quarterback de la NFL.
Estos niños del Barcelona FC nos demuestran que no todo es ganar al consolar a sus rivales
Ganar está en el ADN del Barcelona y los niños del club saben cómo hacerlo. Los del equipo Infantil B suspendieron la celebración de la victoria frente al equipo japonés Omya en un torneo en Tokio para animar a sus rivales.
National Football League
Carolina Panthers tiene su roster final casi listo
El equipo de los Carolina Panthers tienen fecha límite para nombrar a sus 53 jugadores para la temporada 2016.
Ángel Sepúlveda y su convocatoria: “Queremos mostrar que por algo estamos acá”
El jugador de Querétaro es otra de las caras nuevas de la Selección Mexicana en esta convocatoria. “Es un premio al trabajo que hemos hecho”, dijo.