publicidad
.

Cena para 4 con $17 logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c272bb9bfc7be3.svg

Cena para 4 con $17

Cena para 4 con $17

Una cena no tiene que ser costosa para ser deliciosa. Ingrid prepara un menú para 4 con menos de 20 dólares.

Ingredientes1 pollo entero o 3 perniles cortados en pedazos1 taza de caldo de pollo1 taza de salsa verde de botella para tacos4 dientes de ajo, picados1/2 ramo de cilantro picado4 ramas de cebolla verde larga cortada en tajadas finas1 cucharada de aceite vegetal1 cucharada de mantequillaSal y pimientaPreparaciónAdoba los pedazos de pollo con sal y pimienta. Calienta un sartén grande a fuego medio-alto y pon la mantequilla y el aceite. Después de que se derrita la mantequilla, sella los pedazos de pollo por todos lados asegurándote de que tengan un color bonito. Cocina en 2 tandas, si es necesario, poniendo la primera tanda en una bandeja.Agrega el ajo y déjalo cocinar por 30 segundos. Vierte el caldo de pollo para desglasar el sartén y agrega la salsa verde. Cúbralo con una tapa y déjalo cocinar por 30 minutos o hasta que el pollo llegue a una temperatura interna de 165°F. Si la salsa empieza a secarse, agrega más caldo. Sazona con pimienta negra molida fresca y adorna con la cebolla verde y el cilantro. Arroz con lentejasIngredientes 1 lata de 15.5 onzas de lentejas, escurridas2 tazas de arroz4 tazas de agua2 dientes de ajo finamente picados1 cucharada de aceite vegetal1/4 cucharadita de cominoSal y pimienta al gustoCebollas caramelizadasPreparación En una olla mediana a fuego medio, sofríe el ajo en el aceite vegetal por 30 segundos. Agrega el arroz y revuelve por un minuto hasta que los granos empiecen a volverse opacos. Agrega el agua, las lentejas, la sal y el comino. Aumenta el fuego a medio-alto hasta que hierva y tápalo. Reduce el fuego a bajo y cocina hasta que el arroz este listo, cerca de 20 minutos. Cubre con las cebollas caramelizadas.Recetas cortesía de Ingrid Hoffman www.delicioso.com© Chica Worldwide LLC.

publicidad

Cebollas caramelizadas:1 cebolla amarilla mediana cortada 1 cucharada de aceite vegetal1 cucharadita de mantequilla1 cucharadita de azúcar1 pizca de salPimienta al gusto En una olla pequeña a fuego medio-alto, pon el aceite, la mantequilla, las cebollas, la sal y el azúcar. Déjalas cocinar por 20 minutos, revolviendo cada 4 minutos para que las cebollas se caramelicen uniformemente. Sazónalas con sal y pimienta. Bizcochos de guayabaIngredientes1 lata de grande de masa para panecillos2 cucharadas de mantequilla derretida3 cucharadas de pimienta dulce1/4 taza de azúcar5 cubos de 1 pulgada de pasta de guayaba PreparaciónPrecalienta el horno a 350°F. Retira los bizcochos de la lata y aplástalos con la palma de la mano. Haz con el pulgar un pequeño hueco en el centro de cada uno y coloca el cubo de la pasta de guayaba dentro de este. Ciérralo para formar una bola. En un tazón pando, mezcla el azúcar con la pimienta dulce. Pon la mantequilla derretida en un segundo tazón. Pasa cada bizcocho por la mantequilla hasta que estén bien impregnados y luego por la mezcla del azúcar.Pon los bizcochos en una lata para muffins, con la abertura hacia abajo y hornéalos por 15 minutos. Cúbrelos con la salsa de guayaba y sírvelos calientes.Salsa de guayaba:1/2 taza de pasta de guayaba1/2 taza de agua Mezcla la pasta de guayaba y el agua en una olla pequeña. Caliéntala a fuego medio, revolviendo hasta que la pasta de guayaba se haya disuelto y la mezcla este suave. Sirve inmediatamente.

publicidad


publicidad
publicidad
Termina ese proceso de desintoxicación total de tu cuerpo con una sopa que te nutra, te caliente, y te reconforte. Escucha cómo prepararla y vive plenamente tu nueva purificación.
La chef Yamila Castre explica cómo hacer fácilmente este postre tradicional de varios países latinoamericanos. Con ingredientes caseros puede preparar los alfajores, propiciando un ambiente de colaboración familiar.
Para seguir el "Detox de Enero" que nos propone nuestro Chef Yogui, hoy el menú constó de 6 cenas que podrás fácilmente preparar para irte a dormir sin sentirte muy lleno.
En sólo 6 días podrás desintoxicar todo tu cuerpo con esta dieta de comida natural del Chef Yogui, la cual deberás balancear con mucha agua y jugos depurantes.
publicidad