publicidad
El gordo en Daniel

Cena francesa con empuje latino

Cena francesa con empuje latino

Raúl de Molina se enorgullece de los latinos en el restaurant 'Daniel'.

El gordo en Daniel
El gordo en Daniel

Daniel en Nueva York

Daniel Boulud por años ha sido considerado como el rey de la comida francesa en Nueva York. Es el dueño de más de una docena de restaurantes en esa ciudad. El más elegante y prestigioso es el que lleva su nombre…Daniel.

Aquí se han ganado todos los premios que existen dentro del mundo gastronómico y sin lugar a dudas su  restaurante es el más destacado de la ciudad.

Si no vas en traje y corbata olvídate de las reservaciones que te pudieron conseguir.

Una cena te saldrá en un mínimo de $350 dólares para dos personas y seguramente será una de las mejores experiencias de tu vida.

Pero quien hace que un lugar tan exquisito trabaje tan suavemente, como la canción de Elvis Crespo, son los Latinos. ¡Los latinos!

publicidad

El restaurante esta lleno de latinos por todos lados, los que te toman la orden, los que te sirven, los que te recogen los platos.

Como me dijo Daniel en una ocasión “este es el frente del restaurante,”  refiriéndose en la cocina a más de dos docenas de latinos que posaban para una foto conmigo y que trabajaban en el gran comedor noche tras noche sirviéndoles a los que venían en busca de la mejor comida francesa  de la ciudad.

publicidad
publicidad
Quizás fue por la lluvia o por las preguntas pero el 'bombón asesino' decidió no seguir con la entrevista que les estaba haciendo Raúl de Molina.
Raúl de Molina estuvo con el ‘bombón asesino’, quien nos habló sobre las acusaciones que sus dos excompañeros sentimentales dieron al Gordo y La Flaca.
El fundador de ‘Yes You Can’ estuvo junto a la televidente Dayana en un restaurante latino y nos enseñó a disfrutar la comida hispana sin aumentar de peso.
El Chef Miguel Rebolledo preparó estos deliciosos bocadillos también conocidos como 'pintxos', los cuales son ideales para compartir mientras vemos un partido o convivimos tomando un buen vino.
publicidad