publicidad
Delicioso

Cena fácil y elegante

Cena fácil y elegante

Ingrid Hoffmann te dice cómo armar un menú de lujo pero súper simple y sin gastar demasiado. Para que te luzcas con una cena formal.

Delicioso
Delicioso

Menú sofisticado, pero barato y simple

Quien dijo que hacer una cena elegante significa esclavizarse en la cocina? Ingrid dice que no!!! Deja que te lo demuestre mientras se prepara para recibir a sus invitados con una cena llena de platos muy especiales, fáciles y elegantes!

Para esa cena en la que quieres lucirte formal o informalmente, demostrar tu sofisticación y que parezca que te mataste cocinando y probando nuevos sabores y mezclas... Prepara este menú súper sencillo y quedarás como si Ingrid Hoffmann hubiera estado haciendo de las suyas en tu cocina...

Menú para una cena elegante:

publicidad

Cuéntanos luego cómo quedaste y si te gustó. Y si quieres aprender más, mira a Ingrid Hoffman en "Delicioso", todos los sábados y domingos 10:30 AM/9:30 Centro, por Galavision.

publicidad
publicidad
El chef Jesús con varios niños invitados nos enseñan las mezclas perfectas para preparar unas ricas paletas con gomitas, yogur y varias frutas.
El mango es una fruta tropical muy común en esta estación, pero lo que mucha gente no sabe es que tiene múltiples beneficios. Te contamos cómo prepararlo en Vida Sana con Cecilia.
El Chef Jesús hizo un viaje exprés por el noreste de África para traernos los platillos más representativos de la cocina egipcia, para que esta noche puedas disfrutar del estreno de 'José de Egipto'.
Nuestro Chef Jesús Díaz les da clases de cocina a sus pequeños sobrinos, y esta vez la competencia se trató de preparar unos ricos huevos revueltos para el desayuno. ¿Cuál de los dos ganó?
publicidad