publicidad
Delicioso

Cena fácil y elegante

Cena fácil y elegante

Ingrid Hoffmann te dice cómo armar un menú de lujo pero súper simple y sin gastar demasiado. Para que te luzcas con una cena formal.

Delicioso
Delicioso

Menú sofisticado, pero barato y simple

Quien dijo que hacer una cena elegante significa esclavizarse en la cocina? Ingrid dice que no!!! Deja que te lo demuestre mientras se prepara para recibir a sus invitados con una cena llena de platos muy especiales, fáciles y elegantes!

Para esa cena en la que quieres lucirte formal o informalmente, demostrar tu sofisticación y que parezca que te mataste cocinando y probando nuevos sabores y mezclas... Prepara este menú súper sencillo y quedarás como si Ingrid Hoffmann hubiera estado haciendo de las suyas en tu cocina...

Menú para una cena elegante:

publicidad


Cuéntanos luego cómo quedaste y si te gustó. Y si quieres aprender más, mira a Ingrid Hoffman en "Delicioso", todos los sábados y domingos 10:30 AM/9:30 Centro, por Galavision.

publicidad
publicidad
No importa si eres una experta o una novata en la cocina, con esta receta tus hijos se alimentarán sanamente a la hora del recreo, ¡y hasta terminarán pidiéndote más!
El chef Yogui nos dio algunas ideas para armar un lunch rico y saludable para el regreso a clases. Toma nota y sigue paso a paso la receta.
¿Te excediste con la comida el fin de semana? Esta gran opción llena de nutrientes y sabor, pero baja en grasa y calorías, será la comida perfecta para alimentarte sanamente esta semana.
¡#Las Manas invadieron la cocina del Chef Jesús! Y después de no haberla quemado, descubrimos que juntas hacen una muy buena mancuerna para preparar ricos platillos como esta Torta de Hamburguesa.
publicidad