publicidad
Delicioso

Cena fácil y elegante

Cena fácil y elegante

Ingrid Hoffmann te dice cómo armar un menú de lujo pero súper simple y sin gastar demasiado. Para que te luzcas con una cena formal.

Delicioso
Delicioso

Menú sofisticado, pero barato y simple

Quien dijo que hacer una cena elegante significa esclavizarse en la cocina? Ingrid dice que no!!! Deja que te lo demuestre mientras se prepara para recibir a sus invitados con una cena llena de platos muy especiales, fáciles y elegantes!

Para esa cena en la que quieres lucirte formal o informalmente, demostrar tu sofisticación y que parezca que te mataste cocinando y probando nuevos sabores y mezclas... Prepara este menú súper sencillo y quedarás como si Ingrid Hoffmann hubiera estado haciendo de las suyas en tu cocina...

Menú para una cena elegante:

publicidad

Cuéntanos luego cómo quedaste y si te gustó. Y si quieres aprender más, mira a Ingrid Hoffman en "Delicioso", todos los sábados y domingos 10:30 AM/9:30 Centro, por Galavision.

publicidad
publicidad
Generalmente en esta época del año sube el precio del pescado, descubre con nuestro chef Yogui cómo preparar esta receta y ahorrar a la misma vez.
Llena tu boca de los sabores más vibrantes e intensos del Mediterráneo con esta receta fácil de preparar, que además es saludable y muy nutritiva.
Continuando con nuestro viaje gastronómico por Latinoamérica, Jerry Bazúa se nos unió para preparar una delicia: pastel de choclo típico de las bellas tierras chilenas.
El cantante y el tenista abrieron este lunes el negocio de gastronomía Tatel. En el evento también hubo espacio para una alfombra roja.
publicidad