publicidad
Escultura de Neil Armstrong de Chocolate

Celebrarán Día del Chocolate Blanco de manera escultural

Celebrarán Día del Chocolate Blanco de manera escultural

Una famosa pastelería en Geneva, Illinois celebrará día del chocolate blanco, que se conmemora el 22 de septiembre, de una manera escultural.

Una famosa pastelería en Geneva, Illinois celebrará el Día del Chocolate Blanco, que se conmemora el 22 de septiembre,  de una manera escultural.

Alain Roby, chef ejecutivo y dueño de All Chocolate Kitchen creó dos enormes esculturas de chocolate de tamaño natural.

Escultura de Neil Armstrong de Chocolate
Escultura de Neil Armstrong de Chocolate

La primera es una réplica del astronauta  Neil Armstrong de 700 libras de peso y la otra es una escultura de “Eros” el Dios griego del Amor, de 948 libras de peso. Las cuales se podrán apreciar de lunes a viernes de 9 am a 9 pm en el 33 south Third Street en Geneva.

El día del chocolate blanco fue inventado por la compañía Nestlé, quien lanzó su primera barra de chocolate blanco en 1930.

A pesar de su larga historia, por muchos años el chocolate blanco no fue considerado como tal porque no tenía suficiente cocoa, uno de los ingredientes más tradicionales relacionados con el producto.

Eros de chocolate
Eros de chocolate

En 2004, después de que muchos fabricantes solicitaran su aceptación, la Administración de medicamentos y Alimentos (FDA por sus siglás en inglés) finalmente lo aceptó en la familia de los chocolates.

Este 22 de septiembre también se celebra el Día de Apreciar a los Elefantes, el Día del Helado en cono y el Día de la Familia.

publicidad
publicidad
Cientos de personas celebraron la aprobación de la legislatura que protegerá a más de seis millones de personas que viven en condominios y que tienen asociaciones donde no les permiten tener claridad de los movimientos que se hacen al interior.
'Auri' llegó al condado de Cook para verificar que los televidentes estuvieran conectados con la segunda emisión de Edición Digital Chicago.
La mujer fue llevada a un hospital cercano y allí identificó a Rafael Quintana como su presunto agresor al que le fue encontrada una camiseta ensangrentada durante el arresto.
Las autoridades emitieron una orden de arresto contra el hombre que, en medio de un altercado en un restaurante, se tornó violento, enfrentó a un oficial y se dio a la fuga.
publicidad