publicidad
.

Celebrarán Día del Chocolate Blanco de manera escultural logo-noticias.6...

Escultura de Neil Armstrong de Chocolate

Celebrarán Día del Chocolate Blanco de manera escultural

Celebrarán Día del Chocolate Blanco de manera escultural

Una famosa pastelería en Geneva, Illinois celebrará día del chocolate blanco, que se conmemora el 22 de septiembre, de una manera escultural.

Una famosa pastelería en Geneva, Illinois celebrará el Día del Chocolate Blanco, que se conmemora el 22 de septiembre,  de una manera escultural.

Alain Roby, chef ejecutivo y dueño de All Chocolate Kitchen creó dos enormes esculturas de chocolate de tamaño natural.

Escultura de Neil Armstrong de Chocolate
Escultura de Neil Armstrong de Chocolate

La primera es una réplica del astronauta  Neil Armstrong de 700 libras de peso y la otra es una escultura de “Eros” el Dios griego del Amor, de 948 libras de peso. Las cuales se podrán apreciar de lunes a viernes de 9 am a 9 pm en el 33 south Third Street en Geneva.

El día del chocolate blanco fue inventado por la compañía Nestlé, quien lanzó su primera barra de chocolate blanco en 1930.

A pesar de su larga historia, por muchos años el chocolate blanco no fue considerado como tal porque no tenía suficiente cocoa, uno de los ingredientes más tradicionales relacionados con el producto.

Eros de chocolate
Eros de chocolate

En 2004, después de que muchos fabricantes solicitaran su aceptación, la Administración de medicamentos y Alimentos (FDA por sus siglás en inglés) finalmente lo aceptó en la familia de los chocolates.

Este 22 de septiembre también se celebra el Día de Apreciar a los Elefantes, el Día del Helado en cono y el Día de la Familia.

publicidad
publicidad
Las víctimas son dos hombres y una mujer, que fueron asesinados por dos hombres enmascarados que huyó del lugar. Testigos indicaron que los dos sujetos se bajaron de un vehículo y dispararon contra las tres personas que estaban frente a una vivienda. Buscan a los sospechosos.
El termómetro alcanzará los 41 grados y horas del mediodía y la tarde, mientras que en la mañana estará en los 39 grados. En los alrededores de la ciudad habrá presencia de lluvia helada.
Las recientes precipitaciones continúan siendo buenas noticias para el valle, Especialmente para los negocios locales, ya que la nieve atrae a más turistas, como es el caso del centro turistico "China peak". Tayhana García nos informa más en su reporte.
Las gasolineras en el valle central vuelven a convertirse en el blanco de los ladrones para robarse el dinero de las tarjetas de credito... Esta vez la policía de Hanford advirte a los consumidores, de un aparato lector que fue encontrado en una gasolinera local. Tayhana García nos informa.
publicidad