publicidad
Escultura de Neil Armstrong de Chocolate

Celebrarán Día del Chocolate Blanco de manera escultural

Celebrarán Día del Chocolate Blanco de manera escultural

Una famosa pastelería en Geneva, Illinois celebrará día del chocolate blanco, que se conmemora el 22 de septiembre, de una manera escultural.

Una famosa pastelería en Geneva, Illinois celebrará el Día del Chocolate Blanco, que se conmemora el 22 de septiembre,  de una manera escultural.

Alain Roby, chef ejecutivo y dueño de All Chocolate Kitchen creó dos enormes esculturas de chocolate de tamaño natural.

Escultura de Neil Armstrong de Chocolate
Escultura de Neil Armstrong de Chocolate

La primera es una réplica del astronauta  Neil Armstrong de 700 libras de peso y la otra es una escultura de “Eros” el Dios griego del Amor, de 948 libras de peso. Las cuales se podrán apreciar de lunes a viernes de 9 am a 9 pm en el 33 south Third Street en Geneva.

El día del chocolate blanco fue inventado por la compañía Nestlé, quien lanzó su primera barra de chocolate blanco en 1930.

A pesar de su larga historia, por muchos años el chocolate blanco no fue considerado como tal porque no tenía suficiente cocoa, uno de los ingredientes más tradicionales relacionados con el producto.

Eros de chocolate
Eros de chocolate

En 2004, después de que muchos fabricantes solicitaran su aceptación, la Administración de medicamentos y Alimentos (FDA por sus siglás en inglés) finalmente lo aceptó en la familia de los chocolates.

Este 22 de septiembre también se celebra el Día de Apreciar a los Elefantes, el Día del Helado en cono y el Día de la Familia.

publicidad
publicidad
La sexóloga Myriam Balbela recomienda usar desensibilizadores, unos anestésicos locales que se pueden usar para no frenar el ritmo de la relación sexual. Aconseja, además, practicar la posición del jinete para retardar el orgasmo.
Una encuesta dirigida por una consultora sobre consumidores de servicios integrales encontró que los empleadores hispanos son más generosos en este aspecto. La investigación también arrojó que los jefes latinos son 23% más probables a ofrecer beneficios a sus empleados.
El gobernador de California firmó la ley AB-326 para tratar de ayudar a las víctimas de violencia doméstica. Alarmantes cifras revelan que 1 de cada 4 mujeres en Estados Unidos sufre por este tipo de actos.
La conmemoración fue organizada por miembros de los grupos 'Justicia por Los Ángeles' y 'Dignidad y poder ahora' con el propósito también de hacer un llamado a las autoridades del condado a que detengan planes de construir más cárceles.
publicidad