publicidad

Celebrando el maíz

Celebrando el maíz

Este sábado festejamos al maíz con deliciosas recetas de Maggie, Alicia Machado nos preparó una lasaña con la receta de su abuela y visitamos La Villita.

Alicia Machado compartirá el secreto de la Lasaña de su abuela

Este sábado en Delicioso, una de las estrellas de Mira Quien Baila dejó la pista de baile por la cocina. Alicia Machado nos  preparó una Lasaña de Carne,  receta de su abuela que tiene un poco de jamón como secreto para darle un sabor especial.

Por su parte con Maggie celebramos el maíz con  las recetas de un exquisito Budín de Elote, Frituras de Maíz y una Sopa de Maíz y Camarones.  En los cinco de la semana compartimos secretos para aprovechar y conservar el maíz y nos fuimos hasta el Perú, un país que cuenta con una gran variedad de maíz en tamaños y colores.

El Chef Jimmy Carey llegó también para prepararnos un tradicional y delicioso Mofongo Puertorriqueño.  Una nutricionista nos hablo de los beneficios de las dietas de colores y el Chile Mayor  llevó  a Maggie en un tour por lo sabores de La Villita en Chicago. 

Para ir a las recetas haz click en el nombre:

Budin de Elote

Frituras de Maíz

Sopa de Maíz y Camarón

publicidad
publicidad
Dos postres, dos chefs, dos recetas y un mismo ingrediente base: pan viejo. Pusimos a competir la receta española de pudín de pan viejo contra la tradicional 'capirotada' mexicana. ¿Quién fue el ganador de esta dulce contienda?
El chef Miguel Ángel Rebolledo reveló el secreto para que el 'roast beef' quede jugoso y cocinado a la perfección, y todo en la comodidad de tu propia cocina. ¡Y después puedes rebanarlo y hacer un sándwich lleno de sabor!
Nuestros expertos Cocineros Latinos nos dejaron maravillados con estos ingeniosos y prácticos artículos de cocina: un 'espiralizador' para piñas, una rueda para picar ajos y una lima para rayar críticos o queso.
Si la noche anterior te fuiste de fiesta y necesitas energía para comenzar el día, no hay nada mejor que este delicioso cóctel mexicano de mariscos, acertadamente llamado 'vuelve a la vida'. Anota la receta de nuestro chef Chile Mayor.
publicidad