publicidad

Celebrando el maíz

Celebrando el maíz

Este sábado festejamos al maíz con deliciosas recetas de Maggie, Alicia Machado nos preparó una lasaña con la receta de su abuela y visitamos La Villita.

Alicia Machado compartirá el secreto de la Lasaña de su abuela

Este sábado en Delicioso, una de las estrellas de Mira Quien Baila dejó la pista de baile por la cocina. Alicia Machado nos  preparó una Lasaña de Carne,  receta de su abuela que tiene un poco de jamón como secreto para darle un sabor especial.

Por su parte con Maggie celebramos el maíz con  las recetas de un exquisito Budín de Elote, Frituras de Maíz y una Sopa de Maíz y Camarones.  En los cinco de la semana compartimos secretos para aprovechar y conservar el maíz y nos fuimos hasta el Perú, un país que cuenta con una gran variedad de maíz en tamaños y colores.

El Chef Jimmy Carey llegó también para prepararnos un tradicional y delicioso Mofongo Puertorriqueño.  Una nutricionista nos hablo de los beneficios de las dietas de colores y el Chile Mayor  llevó  a Maggie en un tour por lo sabores de La Villita en Chicago. 

Para ir a las recetas haz click en el nombre:

Budin de Elote

Frituras de Maíz

Sopa de Maíz y Camarón

publicidad
publicidad
El chef Santiago Gómez nos enseñó paso a paso la receta para preparar un aguachile de camarones, conocido como el primo del cebiche.
Además de la piscina y la decoración, la comida es muy importante en una fiesta de verano. El chef Juan Mondragón nos da varios ejemplos de platos ideales que le pueden salir baratos y deliciosos.
Los dueños de los viveros deben suspender la venta de este tipo de plantas para evitar que continúe la propagación de la plaga, que puede ser devastadora para la industria de cítricos en California.
Nuestro Chef Jesús nos demostró cómo con una sola bandeja con verduras, filete de salmón y camarones, ¡podemos preparar una cena totalmente completa y nutritiva para toda la semana!
publicidad