publicidad

Celebrando el maíz

Celebrando el maíz

Este sábado festejamos al maíz con deliciosas recetas de Maggie, Alicia Machado nos preparó una lasaña con la receta de su abuela y visitamos La Villita.

Alicia Machado compartirá el secreto de la Lasaña de su abuela

Este sábado en Delicioso, una de las estrellas de Mira Quien Baila dejó la pista de baile por la cocina. Alicia Machado nos  preparó una Lasaña de Carne,  receta de su abuela que tiene un poco de jamón como secreto para darle un sabor especial.

Por su parte con Maggie celebramos el maíz con  las recetas de un exquisito Budín de Elote, Frituras de Maíz y una Sopa de Maíz y Camarones.  En los cinco de la semana compartimos secretos para aprovechar y conservar el maíz y nos fuimos hasta el Perú, un país que cuenta con una gran variedad de maíz en tamaños y colores.

El Chef Jimmy Carey llegó también para prepararnos un tradicional y delicioso Mofongo Puertorriqueño.  Una nutricionista nos hablo de los beneficios de las dietas de colores y el Chile Mayor  llevó  a Maggie en un tour por lo sabores de La Villita en Chicago. 

Para ir a las recetas haz click en el nombre:

Budin de Elote

Frituras de Maíz

Sopa de Maíz y Camarón

publicidad
publicidad
Para instar a un estilo de vida más sano, CVS Pharmacy se va a deshacer de las grandes hileras de caramelos en sus tiendas para añadir más productos que beneficien la salud de sus clientes.
Hace más de un mes, la panadería en la que trabajan les envió a estas personas una carta pidiéndoles que demostraran que tienen permiso para trabajar legalmente en el país. Al no poder hacerlo, más de 30 trabajadores fueron despedidos. Algunos de ellos organizaron una protesta como consecuencia.
Como consecuencia de estos despidos, cuatro personas se encadenaron a los camiones de la panadería como protesta. La empresa estaba siendo investigada por el Departamento de Seguridad Nacional que le exigía demostrar que sus empleados tenían documentos legales para trabajar en Estados Unidos. Muchos de los despedidos llevaban más de una década trabajando en la compañía.
Una verdadera experiencia culinaria vivió Raúl en España junto al reconocido chef Ferran Adrià.
publicidad