publicidad

Celebra la Independencia de México con la receta de Raúl de Molina

Celebra la Independencia de México con la receta de Raúl de Molina

Conoce la receta de ceviche mexicano que aprendió Raúl de Molina para dar el grito con mucho sabor.  

Raúl de Molina te preparó esta receta especial para celebrar la Independencia de México y dar el famoso "grito" con mucho sabor.

Desde el Restaurante La Margarita, El Gordo aprendió cómo hacer un ceviche con jitomate, orégano, ajo, cebollita y un par de ingredientes secretos que tendrás que descubrir en el video.

La mejor noticia, es que es un ceviche que igual puede estar listo en media hora, o lo puedes preparar una noche antes y disfrutar el mero 16 de Septiembre.

Haz click en la foto para ver paso a paso cómo es la receta de ceviche mexicano:


publicidad
publicidad
Ya han pasado 20 años desde que se estrenó la famosa cinta que enamoró a multitudes. Raúl y Lili decidieron recordarla haciendo su propia versión de la escena más famosa de la cinta.
En honor al cumpleaños de Ana Patricia, y para también para consentir a Karla, el mexicanísimo Chef Chile Mayor preparó estas costillas de cerdo con una picosa salsa ranchera que enamoró a todos.
Un omelette es una opción rápida y saludable para cualquier hora del día. Sigue paso a paso la receta del chef Yogui y sorprende a tu familia con algo delicioso y diferente.
Quizás fue por la lluvia o por las preguntas pero el 'bombón asesino' decidió no seguir con la entrevista que les estaba haciendo Raúl de Molina.
publicidad