publicidad

Celebra la Independencia de México con la receta de Raúl de Molina

Celebra la Independencia de México con la receta de Raúl de Molina

Conoce la receta de ceviche mexicano que aprendió Raúl de Molina para dar el grito con mucho sabor.  

Raúl de Molina te preparó esta receta especial para celebrar la Independencia de México y dar el famoso "grito" con mucho sabor.

Desde el Restaurante La Margarita, El Gordo aprendió cómo hacer un ceviche con jitomate, orégano, ajo, cebollita y un par de ingredientes secretos que tendrás que descubrir en el video.

La mejor noticia, es que es un ceviche que igual puede estar listo en media hora, o lo puedes preparar una noche antes y disfrutar el mero 16 de Septiembre.

Haz click en la foto para ver paso a paso cómo es la receta de ceviche mexicano:


publicidad
publicidad
El chef Chilo Chacón revela sus secretos en la cocina para acompañar el pavo con deliciosas guarniciones que harán que más de uno se chupe los dedos durante la cena.
Nestor Barberi, de 42 años, se presentó en corte sin derecho a fianza y permanece en la cárcel después de ser detenido por presunto hurto y daños al negocio de comida. Trabajadores del local aseguran que el hombre ingresó por lo menos 11 veces y fue directo a la nevera.
Una experta nos enseñó varias recetas para cocinar este popular alimento, que es rico en vitamina A y C, fibra, cobre y potasio.
Decidido a complacer a una fiel televidente que quería consentir a su familia, el Chef Yisus visitó su casa para preparar una receta de 'French Toast Croissant' y disfrutar con ellas de un desayuno muy especial.
publicidad