publicidad

Celebra la Independencia de México con la receta de Raúl de Molina

Celebra la Independencia de México con la receta de Raúl de Molina

Conoce la receta de ceviche mexicano que aprendió Raúl de Molina para dar el grito con mucho sabor.  

Raúl de Molina te preparó esta receta especial para celebrar la Independencia de México y dar el famoso "grito" con mucho sabor.

Desde el Restaurante La Margarita, El Gordo aprendió cómo hacer un ceviche con jitomate, orégano, ajo, cebollita y un par de ingredientes secretos que tendrás que descubrir en el video.

La mejor noticia, es que es un ceviche que igual puede estar listo en media hora, o lo puedes preparar una noche antes y disfrutar el mero 16 de Septiembre.

Haz click en la foto para ver paso a paso cómo es la receta de ceviche mexicano:


publicidad
publicidad
Raúl habló con el boxeador minutos después de su pelea contra el ruso Gennady Golovkin y le preguntó sobre la venezolana.
Raúl nos contó que ha estado en constante comunicación con Lili después del inesperado anuncio sobre su separación y aseguró que pronto estará de regreso en el show.
Para conmemorar el Día de la Independencia de Honduras, ¡qué mejor que una catracha para consentirnos con los mejores platillos típicos de su tierra! Y así fue como Satcha Pretto nos enseñó a preparar estas "enchiladas".
Con su anuncio de separación, Lili Estefan nos sorprendió a muchos. Esta historia desafortunadamente no tiene un final feliz.
publicidad