Celebra el Día de Muertos con anécdotas hermosas y platillos tradicionales

Día de muertos con platillos tradicionales

Univision.com

Día de muertos con platillos tradicionales

Hola amigas, el 1ro y 2do de noviembre se celebra el Día de los Muertos, una fiesta mexicana para rendir homenaje a los que ya no están. Este festejo me llena de recuerdos porque toda mi familia se reúne para contar anécdotas conmovedoras de los que pasaron a una mejor vida, mientras disfrutamos de unos típicos tamales. Les doy ideas y recetas hechas con el auténtico sabor latino de Knorr® Caldo con Sabor de Pollo para celebrar en familia a sus seres queridos. 

El altar


Para rendir el homenaje, se hace un altar decorado con fotos y objetos que nos recuerdan a la persona. Se termina el altar con papel picado y con una ofrenda de pan de muerto, porque se dice que ese día la persona festejada está presente para celebrar y comer junto con toda la familia.

Una cena llena de risas y recuerdos

Después de terminar de decorar el altar, inviten a todos a la mesa para compartir historias alegres de la persona homenajeada y disfrutar de uno de los platos más típicos de México, los tamales.

Ofrezcan a sus invitados unos Tamales Verdes de Pollo hechos con Knorr® Caldo con Sabor de Pollo y un poco de picante, para despertar el paladar. Para los que prefieren un sabor fuerte pero sin picante, preparen unos Tamales de Frijoles con Chorizo, que son ideales para grandes y chicos. Mientras cenan, cada invitado puede ir contando su experiencia personal sobre la persona que ya no está. Continúen la velada escuchando música y hasta bailando las canciones favoritas del ser querido.


Los invito a hacer esta tradición parte de sus vidas. ¡Qué mejor forma de celebrar a los que más quisimos que con alegría y una comida típica!

Cocinando con Knorr®, sabor que hace la vida mejorTM,

Chef Antonio Álvarez Butrón

Knorr® tiene más de 300 chefs alrededor del mundo dedicados a desarrollar tips y deliciosas recetas. Para ver recetas, videos y tips del Chef Antonio visita Knorr® en Facebook.

Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

En Chicago: la mejor cocina polaca

Salchichas caseras, quesos y polka.

Narcocultura, cuando el narco marca tendencia

La captura de "El Chapo" ha contribuido a engrandecer el fenómeno cultural que rinde admiración al mundo del narcotráfico

6 jugos que purifican tu cuerpo

Lejos está de desaparecer la moda del detox. Estas son las marcas más populares para limpiar tu cuerpo con jugos.

Estados Unidos, territorio tequilero

El país que más consume tequila es el marco para marcas como Casa de Luna, un tequila que se produce en México y sólo puede beberse en Estados Unidos.

Ensalada de apio, aguacate y nueces #ComoEn...

Una fresca ensalada navideña muy verde, muy rica y muy chilena.

City of Gold abre el apetito por L. A.

Conoce la cara más sabrosa de Los Ángeles a través de los ojos de Jonathan Gold.

LO ÚLTIMO

Cioccotini #ChocolateInLove

Un original martini de chocolate, ideal para atrapar corazones en el Día de San Valentín.

Cocktail Cioccotini #SB50

Haz de este sofisticado trago tu mejor aliado para un romántico Día de San Valentín.

Pay de pasta, bueno, rico y barato

Aprende a preparar junto al Chef Oropeza esta deliciosa receta de 'Pay de pasta con hongos', que te ayudarán a sustituir la carne por los vegetales.

Los maravillosos beneficios del agua de limón

¿Sabías que tomar agua de limón es una de las mejores cosas que puedes hacer por tu cuerpo? Entérate de más beneficios de esta refrescante bebida.

Blondie de banana #ChocolateInLove

Chocolate con banana no puede ser otra cosa que una gran prueba de amor.

Consiéntelo con estos Tostones con Atún

Ponlo en el 'mood' para este Día del Amor con esta saludable, afrodisíaca y exquisita receta de la Chef Samar Yorde.