publicidad
No olvides preparar un rico postre para compartir con la familia.

Celebra con huevos de pascua

Celebra con huevos de pascua

Anticipando las pascuas, Ingrid te presenta ideas para decorar los famosos huevos de pascua y un gran menú.

No olvides preparar un rico postre para compartir con la familia.
No olvides preparar un rico postre para compartir con la familia.

IngredientesSalsa chimichurri:

1 taza apretada de hojas de cilantro

1/2 taza de hojas de perejil italiano

2 cucharadas de hojas de menta

1 a 2 chiles serranos frescos o en vinagre (sin semillas y membranas para reducirles el picante)

3 cucharadas de vinagre de arroz

1 cucharada de jugo de limón fresco (1/2 limón)

1 cucharada de miel

1/2cucharadita de sal mas un poco para marinar el cordero

1/4 taza de aceite de oliva.Para el cordero:

1/4 taza de aceite de oliva

12 chuletas de cordero de 1 pulgada de grosor, quitándoles el exceso de grasa

Pimienta negra molida, fresca

3 cucharadas de romero fresco picado

3 dientes de ajo pelados y picados gruesosPreparaciónPara hacer el chimichurri , pon en la taza de un procesador de alimentos, el cilantro, el perejil, la menta, el chile serrano, el vinagre de arroz, el jugo de limón, la miel y la sal. Bátelo hasta formar una pasta; con el procesador funcionando, agrega gradualmente dos cucharadas de aceite de oliva. Continúa batiendo hasta que la salsa este suave, raspando los lados del tazón si es necesario. Pasa el chimichurri a un tazón y cúbrelo con papel plástico. Llévalo al refrigerador por 3 horas.Precalienta el asador del horno a temperatura alta y coloca la parrilla del horno a la posición mas alta.Sazona las chuletas de cordero con sal y pimienta..Calienta el aceite de oliva restante a fuego fuerte en un sartén grande que se pueda llevar al horno; agrega las chuletas y dóralas por ambos lados cerca de 10 minutos. Agrega el romero y el ajo, y déjalos cocinar hasta que estén fragantes, de 1 a 2 minutos. Lleva el sartén al asador (broiler) y hornea el cordero hasta que esté rosado en el centro, cerca de 5 minutos.Sirve las chuletas, derramándoles el chimichurri por encima.Recetas cortesía de Ingrid Hoffman www.delicioso.com© Chica Worldwide LLC.

publicidad

Ingredientes

2 Papas medianas, bien lavadas

10 onzas de queso feta cortados en pedazos pequeños

1/3 taza de leche evaporada

2 o 3 ajíes amarillos de lata, sin semilla y membranas, o, ( 3 pimientos rojos o

amarillos, asados, sin semillas y membranas mas 1 cucharada de pimienta cayena)

1 diente de ajo finamente picado

1/2 taza de aceite vegetal o canola

1 cucharada de jugo de limón verde (1/2 limón)

sal

4 huevos duros de codorniz pelados y cortados PreparaciónPon a hervir las papas en una olla grande, cubriéndolas con agua. Déjalas cocinar por 30 minutos o hasta que estén blanditas, y que al insertarles un cuchillo, éste llegue hasta el centro. Escurre las papas y déjalas enfriar ligeramente. Pélalas y córtalas en rodajas de 1/2 pulgada de grosor. Cúbrelas con papel plástico y ponlas aparte.Coloca el queso, los chiles, el ajo, la leche evaporada, el aceite y el jugo de limón en una licuadora y déjala batir hasta hacer un puré. La salsa debe quedar suave, cremosa y fluida. Si la salsa queda muy espesa, agrégale una cucharada de agua a la vez hasta que esté más delgada.Pon dos rodajas de papa en un plato, derrama la salsa sobre las papas y adórnalas con un huevo de codorniz.. Arroz con CocoIngredientes

3 tazas de arroz de grano largo

3/4 taza de agua

6 tazas de leche de coco, clara

1 cucharada mas 1½ cucharaditas de azúcar

publicidad

1 cucharadita de sal

1/2 taza de uvas pasas

1/2 taza de coco rallado y tostado.PreparaciónPon el arroz junto con los 3/4 taza de agua, la leche de coco, el azúcar y la sal en una olla mediana y revuélvelos para mezclarlos. Cuando el arroz empiece a hervir, reduce el fuego a medio-bajo y deja hervir hasta que el líquido se haya evaporado hasta justo abajo del arroz y pequeños hoyos se empiecen a formar en la superficie; revuelve ocasionalmente para que el arroz no se pegue y se queme. Reduce el fuego a lo más bajo, cubre la olla y continúa cocinando hasta que el arroz esté blandito. De 20 a 25 minutos.Revuelve el arroz con un tenedor para aflojarlo y agrégale las uvas pasas. cubre la olla y déjala reposar fuera del fuego hasta que las uvas pasas estén blanditas y calientes, unos 10 minutos. Rocía el arroz con el coco rallado y tostado. Sírvelo caliente.

publicidad
publicidad
Generalmente en esta época del año sube el precio del pescado, descubre con nuestro chef Yogui cómo preparar esta receta y ahorrar a la misma vez.
Llena tu boca de los sabores más vibrantes e intensos del Mediterráneo con esta receta fácil de preparar, que además es saludable y muy nutritiva.
Continuando con nuestro viaje gastronómico por Latinoamérica, Jerry Bazúa se nos unió para preparar una delicia: pastel de choclo típico de las bellas tierras chilenas.
El cantante y el tenista abrieron este lunes el negocio de gastronomía Tatel. En el evento también hubo espacio para una alfombra roja.
publicidad