publicidad
.

Celebra con delicioso el día del trabajo logo-noticias.6bcb5218ff723b30f...

Celebra con delicioso el día del trabajo

Celebra con delicioso el día del trabajo

Maggie prepara un pescado al chipotle y una ropa vieja. El Chef José Csals nos enseña todo sobre cuchillos y desde Colombia preparamos un Puchero.

Este sábado de Labor Day celebramos con deliciosa comida. Maggie nos preparó un  riquísimo Pescado al Chipotle y una Ropa Vieja que supo a gloria. Sin salir de la cocina recibimos al Chef y maestro de cocina José Casals, quien llegó para prepararnos un delicioso Pollo a la Parrilla sobre una cama de vegetales bañada con una salsa que logró reduciendo tomillo, orégano, vino blanco, poros y laurel.

También aprovechamos la experiencia de este chef y lo invitamos a darnos una clase de técnicas base de corte en la cocina, de como de elegir un buen cuchillo y como mantenerlo bien afilado. Desde Colombia dos chefs nos mostraron el paso a paso para hacer un delicioso Puchero Santafereño.  Nos fuimos al mercado en México para ver un reportaje sobre las hierbas que curan. Y en nuestra lista de los 5 de la semana le dimos una mirada al chipotle, uno de los chiles más usados en la cocina mexicana.

publicidad

Y antes de terminar te damos ideas para que le pongas un toque latino a tu hamburguesa en este fin de semana largo como sustituir la mayonesa y el kétchup con guacamole, mayonesa con chipotle, mantequilla de cilantro o salsa a la huacaina.

Para ir a las recetas haz click en el nombre:

Pescado al Chipotle

Ropa Vieja

publicidad
publicidad
En sólo 6 días podrás desintoxicar todo tu cuerpo con esta dieta de comida natural del Chef Yogui, la cual deberás balancear con mucha agua y jugos depurantes.
En sólo 6 días podrás desintoxicar todo tu cuerpo con esta dieta de jugos naturales del Chef Yogui, la cual deberás balancear con una alimentación vegetariana alta en proteínas.
En un famoso restaurante dominicano en Nueva York, Fernanda aprendió junto a la chef Mela cómo se prepara el conocido Mangú.  
El presidente Enrique Peña Nieto aseguró que un alza en productos de canasta básica, después del aumento de la gasolina, no llegaría; sin embargo, la tortilla, que es un producto de consumo prioritario para la población, es lo primero que ha incrementado en precio.
publicidad