publicidad

Celebra con delicioso el día del trabajo

Celebra con delicioso el día del trabajo

Maggie prepara un pescado al chipotle y una ropa vieja. El Chef José Csals nos enseña todo sobre cuchillos y desde Colombia preparamos un Puchero.

Este sábado de Labor Day celebramos con deliciosa comida. Maggie nos preparó un  riquísimo Pescado al Chipotle y una Ropa Vieja que supo a gloria. Sin salir de la cocina recibimos al Chef y maestro de cocina José Casals, quien llegó para prepararnos un delicioso Pollo a la Parrilla sobre una cama de vegetales bañada con una salsa que logró reduciendo tomillo, orégano, vino blanco, poros y laurel.

También aprovechamos la experiencia de este chef y lo invitamos a darnos una clase de técnicas base de corte en la cocina, de como de elegir un buen cuchillo y como mantenerlo bien afilado. Desde Colombia dos chefs nos mostraron el paso a paso para hacer un delicioso Puchero Santafereño.  Nos fuimos al mercado en México para ver un reportaje sobre las hierbas que curan. Y en nuestra lista de los 5 de la semana le dimos una mirada al chipotle, uno de los chiles más usados en la cocina mexicana.

publicidad

Y antes de terminar te damos ideas para que le pongas un toque latino a tu hamburguesa en este fin de semana largo como sustituir la mayonesa y el kétchup con guacamole, mayonesa con chipotle, mantequilla de cilantro o salsa a la huacaina.

Para ir a las recetas haz click en el nombre:

Pescado al Chipotle

Ropa Vieja

publicidad
publicidad
La chef Ingrid Encina nos mostró cuál es la mejor manera de celebrar el Día de la Independencia de Chile: con una mesa llena de platillos deliciosos, como un pastel o empanadas de choclo. Pon atención a esta sencilla receta.
Para conmemorar el Día de la Independencia de Honduras, ¡qué mejor que una catracha para consentirnos con los mejores platillos típicos de su tierra! Y así fue como Satcha Pretto nos enseñó a preparar estas "enchiladas".
Descubre junto a la hermosa Fernanda Kelly como surgió uno de los aderezos para ensaladas más famosos del mundo, aprende cuales son los ingredientes originales.
La comida no se desperdicia, mucho menos después de que se vive una tragedia donde los alimentos puedes escasear. Por eso el Chef Jesús nos dio estas maravillosas recetas para aprovechar al 100% esas latas guardadas en la alacena.
publicidad