publicidad

Celebra con delicioso el día del trabajo

Celebra con delicioso el día del trabajo

Maggie prepara un pescado al chipotle y una ropa vieja. El Chef José Csals nos enseña todo sobre cuchillos y desde Colombia preparamos un Puchero.

Este sábado de Labor Day celebramos con deliciosa comida. Maggie nos preparó un  riquísimo Pescado al Chipotle y una Ropa Vieja que supo a gloria. Sin salir de la cocina recibimos al Chef y maestro de cocina José Casals, quien llegó para prepararnos un delicioso Pollo a la Parrilla sobre una cama de vegetales bañada con una salsa que logró reduciendo tomillo, orégano, vino blanco, poros y laurel.

También aprovechamos la experiencia de este chef y lo invitamos a darnos una clase de técnicas base de corte en la cocina, de como de elegir un buen cuchillo y como mantenerlo bien afilado. Desde Colombia dos chefs nos mostraron el paso a paso para hacer un delicioso Puchero Santafereño.  Nos fuimos al mercado en México para ver un reportaje sobre las hierbas que curan. Y en nuestra lista de los 5 de la semana le dimos una mirada al chipotle, uno de los chiles más usados en la cocina mexicana.

publicidad

Y antes de terminar te damos ideas para que le pongas un toque latino a tu hamburguesa en este fin de semana largo como sustituir la mayonesa y el kétchup con guacamole, mayonesa con chipotle, mantequilla de cilantro o salsa a la huacaina.

Para ir a las recetas haz click en el nombre:

Pescado al Chipotle

Ropa Vieja

publicidad
publicidad
Aprende con nuestro chef Yogui una receta llena de calorías y tradición, estos taquitos harán que todos se pongan alrededor mientras los preparas.
Deleite a su familia con este platillo tradicional mexicano que incorpora tortilla con una mezcla de verduras y chile poblano.
La chef Bielitski Prada nos da los ingredientes apropiados para preparar un coctel de camarones y explica la manera más fácil de hacerlo.
Generalmente en esta época del año sube el precio del pescado, descubre con nuestro chef Yogui cómo preparar esta receta y ahorrar a la misma vez.
publicidad