publicidad
Al incluir espinacas en tu dieta incorporarás muchos nutrientes, fibras, hierro, cobre y otros elementos buenos para tu salud

Capricornio

Capricornio

Otro símbolo del otoño y del invierno, en tu signo del elemento tierra, también llamado signo “telúrico” a igual que Tauro y Virgo, se destacan la cebada, la malta y todos los tipos de pastas.

Al incluir espinacas en tu dieta incorporarás muchos nutrientes, fibras,...
Al incluir espinacas en tu dieta incorporarás muchos nutrientes, fibras, hierro, cobre y otros elementos buenos para tu salud

Otro símbolo del otoño y del invierno, en tu signo del elemento tierra, también llamado signo “telúrico” a igual que Tauro y Virgo, se destacan la cebada, la malta, todos los tipos de pastas, la remolacha y las espinacas, así como el sorgo y la soja o soya. Las frutas secas, las espigas y los granos enteros.

Recetas para tu signo:

Lasaña con espinacas

Sopa de frijoles y cebada

Pasta Ramen con carne y verduras

Fideos y Pollo King Pao

Ensalada de pasta, soya y queso cheddar

publicidad
publicidad
Yovana Mendoza, experta en cocina saludable, entrega algunas recomendaciones para preparar platos típicos de diferentes países latinoamericanos de una manera saludable, a bases de frutas y verduras.
Alejandro Chabán sabe que la comida mexicana es un verdadero placer, pero muchas veces puede caernos pesada. Por eso nos compartió su secreto para hacer más nutritiva y ligera.
El chef Juan Mondragón dice cuáles son los ingredientes y da una receta para preparar un caldo saludable, de forma fácil y rápida.
La cocina del chef Jesús se engalanó con la presencia de la dominicana más ocurrente y divertida, nada más ni nada menos que Mela la Melaza. Aunque no estamos seguros si realmente aprendió a preparar estas delicias hechas con calabaza.
publicidad