publicidad
Al incluir espinacas en tu dieta incorporarás muchos nutrientes, fibras, hierro, cobre y otros elementos buenos para tu salud

Capricornio

Capricornio

Otro símbolo del otoño y del invierno, en tu signo del elemento tierra, también llamado signo “telúrico” a igual que Tauro y Virgo, se destacan la cebada, la malta y todos los tipos de pastas.

Al incluir espinacas en tu dieta incorporarás muchos nutrientes, fibras,...
Al incluir espinacas en tu dieta incorporarás muchos nutrientes, fibras, hierro, cobre y otros elementos buenos para tu salud

Otro símbolo del otoño y del invierno, en tu signo del elemento tierra, también llamado signo “telúrico” a igual que Tauro y Virgo, se destacan la cebada, la malta, todos los tipos de pastas, la remolacha y las espinacas, así como el sorgo y la soja o soya. Las frutas secas, las espigas y los granos enteros.

Recetas para tu signo:

Lasaña con espinacas

Sopa de frijoles y cebada

Pasta Ramen con carne y verduras

Fideos y Pollo King Pao

Ensalada de pasta, soya y queso cheddar

publicidad
publicidad
El chef Jesús con varios niños invitados nos enseñan las mezclas perfectas para preparar unas ricas paletas con gomitas, yogur y varias frutas.
El mango es una fruta tropical muy común en esta estación, pero lo que mucha gente no sabe es que tiene múltiples beneficios. Te contamos cómo prepararlo en Vida Sana con Cecilia.
El Chef Jesús hizo un viaje exprés por el noreste de África para traernos los platillos más representativos de la cocina egipcia, para que esta noche puedas disfrutar del estreno de 'José de Egipto'.
Nuestro Chef Jesús Díaz les da clases de cocina a sus pequeños sobrinos, y esta vez la competencia se trató de preparar unos ricos huevos revueltos para el desayuno. ¿Cuál de los dos ganó?
publicidad