publicidad
Al incluir espinacas en tu dieta incorporarás muchos nutrientes, fibras, hierro, cobre y otros elementos buenos para tu salud

Capricornio

Capricornio

Otro símbolo del otoño y del invierno, en tu signo del elemento tierra, también llamado signo “telúrico” a igual que Tauro y Virgo, se destacan la cebada, la malta y todos los tipos de pastas.

Al incluir espinacas en tu dieta incorporarás muchos nutrientes, fibras,...
Al incluir espinacas en tu dieta incorporarás muchos nutrientes, fibras, hierro, cobre y otros elementos buenos para tu salud

Otro símbolo del otoño y del invierno, en tu signo del elemento tierra, también llamado signo “telúrico” a igual que Tauro y Virgo, se destacan la cebada, la malta, todos los tipos de pastas, la remolacha y las espinacas, así como el sorgo y la soja o soya. Las frutas secas, las espigas y los granos enteros.

Recetas para tu signo:

Lasaña con espinacas

Sopa de frijoles y cebada

Pasta Ramen con carne y verduras

Fideos y Pollo King Pao

Ensalada de pasta, soya y queso cheddar

publicidad
publicidad
¿Te excediste con la comida el fin de semana? Esta gran opción llena de nutrientes y sabor, pero baja en grasa y calorías, será la comida perfecta para alimentarte sanamente esta semana.
¡#Las Manas invadieron la cocina del Chef Jesús! Y después de no haberla quemado, descubrimos que juntas hacen una muy buena mancuerna para preparar ricos platillos como esta Torta de Hamburguesa.
Invitamos al protagonista de 'José de Egipto', Ângelo Paes, a nuestra cocina a probar el desayuno típico de 'La Tierra Prometida': Israel. ¡Y todos terminamos chupándonos los dedos con esta exquisita "shakshuka"!
Los negocios de comida de Brooklyn están en el número uno de la guía publicada en la página web Costumer Protect. Los de Queens son los que menos violaciones acumulan.
publicidad