publicidad
Al incluir espinacas en tu dieta incorporarás muchos nutrientes, fibras, hierro, cobre y otros elementos buenos para tu salud

Capricornio

Capricornio

Otro símbolo del otoño y del invierno, en tu signo del elemento tierra, también llamado signo “telúrico” a igual que Tauro y Virgo, se destacan la cebada, la malta y todos los tipos de pastas.

Al incluir espinacas en tu dieta incorporarás muchos nutrientes, fibras,...
Al incluir espinacas en tu dieta incorporarás muchos nutrientes, fibras, hierro, cobre y otros elementos buenos para tu salud

Otro símbolo del otoño y del invierno, en tu signo del elemento tierra, también llamado signo “telúrico” a igual que Tauro y Virgo, se destacan la cebada, la malta, todos los tipos de pastas, la remolacha y las espinacas, así como el sorgo y la soja o soya. Las frutas secas, las espigas y los granos enteros.

Recetas para tu signo:

Lasaña con espinacas

Sopa de frijoles y cebada

Pasta Ramen con carne y verduras

Fideos y Pollo King Pao

Ensalada de pasta, soya y queso cheddar

publicidad
publicidad
Enrique Viza y Oliver Civil son pacientes con cáncer que dan fe de que la fruta ayuda con la alimentación después de su consumo. Mike Cusnir, director del Centro contra el Cáncer del Hospital Mount Sinai en Miami Beach, presentó a su equipo de investigación este producto para que le aprobaran un estudio clínico de sobre las propiedades.
El chef Arturo Vargas nos enseña a preparar unos tradiciones sopes, un platillo típico de la costa guerrerense en México.
En el Día Nacional de la Tortilla, Francisca Lachapel descubrió lo sencillo qué es preparar esta receta, con ingredientes básicos y en muy poco tiempo.
El Chef Pepín llegó a Despierta América para enseñarnos cómo preparar una receta fácil, rica y nutritiva de 'Carne en su jugo', acompañada de una salsa de 'Pico de gallo', ideal para esta noche de Premio Lo Nuestro.
publicidad