publicidad
.

Capricornio logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c272bb9bfc7be3.svg

Al incluir espinacas en tu dieta incorporarás muchos nutrientes, fibras, hierro, cobre y otros elementos buenos para tu salud

Capricornio

Capricornio

Otro símbolo del otoño y del invierno, en tu signo del elemento tierra, también llamado signo “telúrico” a igual que Tauro y Virgo, se destacan la cebada, la malta y todos los tipos de pastas.

Al incluir espinacas en tu dieta incorporarás muchos nutrientes, fibras,...
Al incluir espinacas en tu dieta incorporarás muchos nutrientes, fibras, hierro, cobre y otros elementos buenos para tu salud

Otro símbolo del otoño y del invierno, en tu signo del elemento tierra, también llamado signo “telúrico” a igual que Tauro y Virgo, se destacan la cebada, la malta, todos los tipos de pastas, la remolacha y las espinacas, así como el sorgo y la soja o soya. Las frutas secas, las espigas y los granos enteros.

Recetas para tu signo:

Lasaña con espinacas

Sopa de frijoles y cebada

Pasta Ramen con carne y verduras

Fideos y Pollo King Pao

Ensalada de pasta, soya y queso cheddar

publicidad
publicidad
Todas las chicas en la casita de Despierta América también se echaron un buen taco de ojo y aprendieron a preparar esta fácil, rápida, nutritiva y muy económica receta, perfecta para comenzar la semana.
Termina ese proceso de desintoxicación total de tu cuerpo con una sopa que te nutra, te caliente, y te reconforte. Escucha cómo prepararla y vive plenamente tu nueva purificación.
Chef Pepín se lució tanto con este exquisito platillo con sabor tropical, ¡que hasta nos dieron ganas de bailar! Aprende a prepararla en un dos por tres.
La chef Yamila Castre explica cómo hacer fácilmente este postre tradicional de varios países latinoamericanos. Con ingredientes caseros puede preparar los alfajores, propiciando un ambiente de colaboración familiar.
publicidad