publicidad
La canela es la mejor aliada de los postres.

Canela (cinnamon)

Canela (cinnamon)

La canela es la mejor aliada de la manzana para preparar una tarta o un dulce. También del té o café, si quieres tomar un café irlandés. Las astillas de la canela de dan sabor a bebidas como el café, la sidra y el chocolate caliente.

La canela es la mejor aliada de los postres.
La canela es la mejor aliada de los postres.

La canela es la mejor aliada de la manzana para preparar una tarta o un dulce. También del té o café, si quieres tomar un café irlandés. De aroma exquisito, hay quienes la agregan a los postres -especialmente de vainilla- y hasta los que se compran velas de esta fragancia, tan sólo para no perderse de disfrutar su olor. Las astillas de la canela le dan sabor a bebidas como el café, la sidra y el chocolate caliente.

Recetas para probar:

Galletas con canela

Rollos de canela a la mantequilla

Arroz con leche

Pan francés con canela y pasas

Capuchino italiano

publicidad
publicidad
Nuestro chef Gustavo Chávez 'El Chile Mayor' nos compartió sus secretos para preparar de manera perfecta unos tradicionales y picantes tacos dorados mexicanos.
¿Para qué sirven estos curiosos instrumentos de cocina? Nuestros Cocineros Latinos ponen a prueba lo último en inventos para preparar tu receta de manera más fácil.
La chef Lorena García revela su truco para cortar un aguacate perfectamente con todo y su gran semilla. Además, compartió su secreto para hacerlos madurar más rápido.
Qué mejor manera de celebrar el Día Internacional del Chef que estrenando un show único, lleno de sabor y con todo el corazón de nuestros Cocineros Latinos: Lorena García, Gustavo Chávez 'El Chile Mayor' y Miguel Rebolledo.
publicidad