publicidad
.

Canela (cinnamon) logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c272bb9bfc7be3.svg

La canela es la mejor aliada de los postres.

Canela (cinnamon)

Canela (cinnamon)

La canela es la mejor aliada de la manzana para preparar una tarta o un dulce. También del té o café, si quieres tomar un café irlandés. Las astillas de la canela de dan sabor a bebidas como el café, la sidra y el chocolate caliente.

La canela es la mejor aliada de los postres.
La canela es la mejor aliada de los postres.

La canela es la mejor aliada de la manzana para preparar una tarta o un dulce. También del té o café, si quieres tomar un café irlandés. De aroma exquisito, hay quienes la agregan a los postres -especialmente de vainilla- y hasta los que se compran velas de esta fragancia, tan sólo para no perderse de disfrutar su olor. Las astillas de la canela le dan sabor a bebidas como el café, la sidra y el chocolate caliente.

Recetas para probar:

Galletas con canela

Rollos de canela a la mantequilla

Arroz con leche

Pan francés con canela y pasas

Capuchino italiano

publicidad
publicidad
Termina ese proceso de desintoxicación total de tu cuerpo con una sopa que te nutra, te caliente, y te reconforte. Escucha cómo prepararla y vive plenamente tu nueva purificación.
La chef Yamila Castre explica cómo hacer fácilmente este postre tradicional de varios países latinoamericanos. Con ingredientes caseros puede preparar los alfajores, propiciando un ambiente de colaboración familiar.
Para seguir el "Detox de Enero" que nos propone nuestro Chef Yogui, hoy el menú constó de 6 cenas que podrás fácilmente preparar para irte a dormir sin sentirte muy lleno.
En sólo 6 días podrás desintoxicar todo tu cuerpo con esta dieta de comida natural del Chef Yogui, la cual deberás balancear con mucha agua y jugos depurantes.
publicidad