publicidad
La leche es fuente de calcio, vitaminas, hierro y proteínas

Cáncer

Cáncer

El blanco es el color de tu signo del elemento agua, regido por la Luna. Todo lo que tenga que ver con la leche y los derivados lácteos, de tono maternal, son típicamente cancerianos, el yogur y el requesón.

La leche es fuente de calcio, vitaminas, hierro y proteínas
La leche es fuente de calcio, vitaminas, hierro y proteínas

El blanco es el color de tu signo del elemento agua, regido por la Luna. Todo lo que tenga que ver con la leche y los derivados lácteos, de tono maternal, son típicamente cancerianos, el yogur y el requesón. Asimismo los alimentos con alto contenido de agua como los pepinos y las sandías, también la col, tanto la verde o blanca como la roja blanca, la verbena, tarragona y aguacates. El té verde es muy representativo de tu signo.

Recetas para tu signo:

Ensalada de pepinos

Sopa de espárragos con ensalada de aguacate

Ensalada de jicama, melón y sandía

Pollo con hierbas frescas

Arroz con leche a la peruana

publicidad
publicidad
Nuestro chef Gustavo Chávez 'El Chile Mayor' nos compartió sus secretos para preparar de manera perfecta unos tradicionales y picantes tacos dorados mexicanos.
¿Para qué sirven estos curiosos instrumentos de cocina? Nuestros Cocineros Latinos ponen a prueba lo último en inventos para preparar tu receta de manera más fácil.
La chef Lorena García revela su truco para cortar un aguacate perfectamente con todo y su gran semilla. Además, compartió su secreto para hacerlos madurar más rápido.
Qué mejor manera de celebrar el Día Internacional del Chef que estrenando un show único, lleno de sabor y con todo el corazón de nuestros Cocineros Latinos: Lorena García, Gustavo Chávez 'El Chile Mayor' y Miguel Rebolledo.
publicidad