publicidad
La leche es fuente de calcio, vitaminas, hierro y proteínas

Cáncer

Cáncer

El blanco es el color de tu signo del elemento agua, regido por la Luna. Todo lo que tenga que ver con la leche y los derivados lácteos, de tono maternal, son típicamente cancerianos, el yogur y el requesón.

La leche es fuente de calcio, vitaminas, hierro y proteínas
La leche es fuente de calcio, vitaminas, hierro y proteínas

El blanco es el color de tu signo del elemento agua, regido por la Luna. Todo lo que tenga que ver con la leche y los derivados lácteos, de tono maternal, son típicamente cancerianos, el yogur y el requesón. Asimismo los alimentos con alto contenido de agua como los pepinos y las sandías, también la col, tanto la verde o blanca como la roja blanca, la verbena, tarragona y aguacates. El té verde es muy representativo de tu signo.

Recetas para tu signo:

Ensalada de pepinos

Sopa de espárragos con ensalada de aguacate

Ensalada de jicama, melón y sandía

Pollo con hierbas frescas

Arroz con leche a la peruana

publicidad
publicidad
La chef venezolana Lorena García junto a Jesús Díaz nos revelaron algunos tips a tener en cuenta a la hora de preparar frituras de aguacate y cocinar pescado blanco.
La chef Sabrina Mancin estuvo en Despierta América para enseñarnos cómo preparar algunos platos fáciles y económicos para refrescar a nuestros invitados durante este verano.
Lorena Cantarovici inició su negocio de empanadas en Denver con gran esfuerzo y poco dinero en un garaje. Actualmente está orgullosa de haber podido crear una empresa gastronómica con grandes ganancias, a pesar de lo difícil que fue su llegada a EEUU.
Según expertos, cuando se ralla la cáscara del limón se puede obtener un 100% de sus nutrientes, que sirven para desintoxicar el organismo, arreglar problemas bucales y para refrescarse. Además, es usado como aromatizante para el hogar.
publicidad