publicidad
Campbells retira espaguetis

Campbell retirará toneladas de sopas

Campbell retirará toneladas de sopas

Sopas Campbell retira 6 mil toneladas de spaghettis enlatados

Campbells retira espaguetis
Campbells retira espaguetis

Campbell retira spaghettis enlatados

WASHIGTON, D.C. - La empresa Campbell Soup, una de las mayores productoras mundiales de alimentos envasados, anunció hoy que retirará del mercado casi 6 mil toneladas de spaghettis con albóndigas enlatados.

El portavoz de la firma, Anthony Sanzio, indicó que el Departamento de Agricultura de Estados Unidos ordenó la retirada de la venta del producto después de detectarse un fallo en una máquina de cocina en una planta en Texas, que dejó la carne sin suficiente cocción.

Campbell Soup, cuyos productos se venden en 120 países, ha dispuesto la retirada de las comidas procesadas desde diciembre de 2008 "por abundancia de cautela" ya que no se sabe con exactitud cuándo se produjo el problema en la fábrica de la localidad de Paris en Texas.

publicidad

Las albóndigas de carne que pasaron por esa máquina no recibieron la cocción requerida, añadió la empresa.

Entre las tres variedades de productos Campbell que se retiran del mercado se cuentan algunos con pastas y que son comidas comunes de los niños en Estados Unidos: SpaghettiOs con Meatballs, SpaghettiOs A a Z con Meatballs, y SpaghettiOs Fun Shapes con Meatballs (Cars).

publicidad
publicidad
La chef Ingrid Encina nos mostró cuál es la mejor manera de celebrar el Día de la Independencia de Chile: con una mesa llena de platillos deliciosos, como un pastel o empanadas de choclo. Pon atención a esta sencilla receta.
Para conmemorar el Día de la Independencia de Honduras, ¡qué mejor que una catracha para consentirnos con los mejores platillos típicos de su tierra! Y así fue como Satcha Pretto nos enseñó a preparar estas "enchiladas".
Descubre junto a la hermosa Fernanda Kelly como surgió uno de los aderezos para ensaladas más famosos del mundo, aprende cuales son los ingredientes originales.
La comida no se desperdicia, mucho menos después de que se vive una tragedia donde los alimentos puedes escasear. Por eso el Chef Jesús nos dio estas maravillosas recetas para aprovechar al 100% esas latas guardadas en la alacena.
publicidad