publicidad
Campbells retira espaguetis

Campbell retirará toneladas de sopas

Campbell retirará toneladas de sopas

Sopas Campbell retira 6 mil toneladas de spaghettis enlatados

Campbells retira espaguetis
Campbells retira espaguetis

Campbell retira spaghettis enlatados

WASHIGTON, D.C. - La empresa Campbell Soup, una de las mayores productoras mundiales de alimentos envasados, anunció hoy que retirará del mercado casi 6 mil toneladas de spaghettis con albóndigas enlatados.

El portavoz de la firma, Anthony Sanzio, indicó que el Departamento de Agricultura de Estados Unidos ordenó la retirada de la venta del producto después de detectarse un fallo en una máquina de cocina en una planta en Texas, que dejó la carne sin suficiente cocción.

Campbell Soup, cuyos productos se venden en 120 países, ha dispuesto la retirada de las comidas procesadas desde diciembre de 2008 "por abundancia de cautela" ya que no se sabe con exactitud cuándo se produjo el problema en la fábrica de la localidad de Paris en Texas.

publicidad

Las albóndigas de carne que pasaron por esa máquina no recibieron la cocción requerida, añadió la empresa.

Entre las tres variedades de productos Campbell que se retiran del mercado se cuentan algunos con pastas y que son comidas comunes de los niños en Estados Unidos: SpaghettiOs con Meatballs, SpaghettiOs A a Z con Meatballs, y SpaghettiOs Fun Shapes con Meatballs (Cars).

publicidad
publicidad
El chef Arturo Vargas nos enseña a preparar la ensalada Waldorf, rica en nutrientes como el hierro.
Nuestro chef Yogui nos enseñó a preparar una maravillosa torta o pay de manzana para el deleite de los chiquitines de la casa.
Nuestro chef Oropeza nos dio esta receta que es muy fácil de hacer, para disfrutar en familia o con amigos.  
Este par de bellas no perdieron la oportunidad de agradar en todo momento al Chef Jesús, quien les mostró su receta de berenjenas empanizadas con guarnición de tomates cherry.
publicidad