publicidad
Campbells retira espaguetis

Campbell retirará toneladas de sopas

Campbell retirará toneladas de sopas

Sopas Campbell retira 6 mil toneladas de spaghettis enlatados

Campbells retira espaguetis
Campbells retira espaguetis

Campbell retira spaghettis enlatados

WASHIGTON, D.C. - La empresa Campbell Soup, una de las mayores productoras mundiales de alimentos envasados, anunció hoy que retirará del mercado casi 6 mil toneladas de spaghettis con albóndigas enlatados.

El portavoz de la firma, Anthony Sanzio, indicó que el Departamento de Agricultura de Estados Unidos ordenó la retirada de la venta del producto después de detectarse un fallo en una máquina de cocina en una planta en Texas, que dejó la carne sin suficiente cocción.

Campbell Soup, cuyos productos se venden en 120 países, ha dispuesto la retirada de las comidas procesadas desde diciembre de 2008 "por abundancia de cautela" ya que no se sabe con exactitud cuándo se produjo el problema en la fábrica de la localidad de Paris en Texas.

publicidad

Las albóndigas de carne que pasaron por esa máquina no recibieron la cocción requerida, añadió la empresa.

Entre las tres variedades de productos Campbell que se retiran del mercado se cuentan algunos con pastas y que son comidas comunes de los niños en Estados Unidos: SpaghettiOs con Meatballs, SpaghettiOs A a Z con Meatballs, y SpaghettiOs Fun Shapes con Meatballs (Cars).

publicidad
publicidad
A Karla se le hizo agua la boca con esta sencilal, rápida, exquisita y económica receta del Chef Jesús, la cual es ideal para consentir a toda tu familia hoy.
El chef Philippe explica cuáles son los ingredientes y pasos para preparar esta receta, ideal para los desayunos. Dice que el secreto para obtener una buena textura y sabor, es usar ingredientes frescos.
Para instar a un estilo de vida más sano, CVS Pharmacy se va a deshacer de las grandes hileras de caramelos en sus tiendas para añadir más productos que beneficien la salud de sus clientes.
Hace más de un mes, la panadería en la que trabajan les envió a estas personas una carta pidiéndoles que demostraran que tienen permiso para trabajar legalmente en el país. Al no poder hacerlo, más de 30 trabajadores fueron despedidos. Algunos de ellos organizaron una protesta como consecuencia.
publicidad