publicidad
.

Buffet hecho con pasteles salados logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c272bb...

Buffet hecho con pasteles salados

Buffet hecho con pasteles salados

Pasteles, tartas y panes calientes que dejen a los invitados a tu fiesta con la boca abierta y pidiendo las recetas.

Tartas, panes y pasteles

El servicio de comida Creative Taste Catering, nos da deliciosas opciones para que crees un menú buffet con pasteles, tartas y panes salados que pongan a vibrar a todos los comensales.

Plancha de pasteles: ¿Quién dijo que un pastel debe ser dulce? Una explosión de sabor salado idónea para medio tiempo.

  • Pastel de elote mexicano. Delicioso y esponjado pastel servido con cilantro fresco, salsa de tomates, guacamole, crema fresca y vinagreta de chipotle.
  • Tartas de cangrejo. Hechas con la más fiel tradición de Maryland y servidas con vinagreta de apio y limón.
  • Tartas de salmón. Copos de salmón cocido salteado en apio, hinojo, naranja y vino blanco.
  • Croquetas de bacalao. La más famosa preparación provenzal con leche, patatas y ajo.
  • Pastel azteca. Desde tierras mexicanas, una rica combinación de tortillas, chile poblano y flor de calabaza mezcladas con queso y crema al horno.
  • Pastel de carne. Al mejor estilo europeo, un pastel que saca a relucir el mejor sabor de la carne mezclada con tomates frescos y especias.
publicidad
publicidad
El presidente Enrique Peña Nieto aseguró que un alza en productos de canasta básica, después del aumento de la gasolina, no llegaría; sin embargo, la tortilla, que es un producto de consumo prioritario para la población, es lo primero que ha incrementado en precio.
Es muy importante poner especial atención en lo que preparamos y comemos a la hora de la cena, ya que previo a nuestro descanso nocturno, es cuando podemos subir más de peso.
No pases todo el día en la cocina, este jugoso platillo que Pepín nos preparó hoy es tan rápido que ahorrarás tiempo para disfrutar con tu familia.
Si ya se aburrieron tus hijos del mismo ‘Lunch’ de siempre, aprende estas opciones saludables con el chef Oropeza para variar tus meriendas.
publicidad