publicidad

Buffet hecho con pasteles salados

Buffet hecho con pasteles salados

Pasteles, tartas y panes calientes que dejen a los invitados a tu fiesta con la boca abierta y pidiendo las recetas.

Tartas, panes y pasteles

El servicio de comida Creative Taste Catering, nos da deliciosas opciones para que crees un menú buffet con pasteles, tartas y panes salados que pongan a vibrar a todos los comensales.

Plancha de pasteles: ¿Quién dijo que un pastel debe ser dulce? Una explosión de sabor salado idónea para medio tiempo.

  • Pastel de elote mexicano. Delicioso y esponjado pastel servido con cilantro fresco, salsa de tomates, guacamole, crema fresca y vinagreta de chipotle.
  • Tartas de cangrejo. Hechas con la más fiel tradición de Maryland y servidas con vinagreta de apio y limón.
  • Tartas de salmón. Copos de salmón cocido salteado en apio, hinojo, naranja y vino blanco.
  • Croquetas de bacalao. La más famosa preparación provenzal con leche, patatas y ajo.
  • Pastel azteca. Desde tierras mexicanas, una rica combinación de tortillas, chile poblano y flor de calabaza mezcladas con queso y crema al horno.
  • Pastel de carne. Al mejor estilo europeo, un pastel que saca a relucir el mejor sabor de la carne mezclada con tomates frescos y especias.
publicidad
publicidad
Para instar a un estilo de vida más sano, CVS Pharmacy se va a deshacer de las grandes hileras de caramelos en sus tiendas para añadir más productos que beneficien la salud de sus clientes.
Hace más de un mes, la panadería en la que trabajan les envió a estas personas una carta pidiéndoles que demostraran que tienen permiso para trabajar legalmente en el país. Al no poder hacerlo, más de 30 trabajadores fueron despedidos. Algunos de ellos organizaron una protesta como consecuencia.
Como consecuencia de estos despidos, cuatro personas se encadenaron a los camiones de la panadería como protesta. La empresa estaba siendo investigada por el Departamento de Seguridad Nacional que le exigía demostrar que sus empleados tenían documentos legales para trabajar en Estados Unidos. Muchos de los despedidos llevaban más de una década trabajando en la compañía.
Una verdadera experiencia culinaria vivió Raúl en España junto al reconocido chef Ferran Adrià.
publicidad