publicidad

Buffet hecho con pasteles salados

Buffet hecho con pasteles salados

Pasteles, tartas y panes calientes que dejen a los invitados a tu fiesta con la boca abierta y pidiendo las recetas.

Tartas, panes y pasteles

El servicio de comida Creative Taste Catering, nos da deliciosas opciones para que crees un menú buffet con pasteles, tartas y panes salados que pongan a vibrar a todos los comensales.

Plancha de pasteles: ¿Quién dijo que un pastel debe ser dulce? Una explosión de sabor salado idónea para medio tiempo.

  • Pastel de elote mexicano. Delicioso y esponjado pastel servido con cilantro fresco, salsa de tomates, guacamole, crema fresca y vinagreta de chipotle.
  • Tartas de cangrejo. Hechas con la más fiel tradición de Maryland y servidas con vinagreta de apio y limón.
  • Tartas de salmón. Copos de salmón cocido salteado en apio, hinojo, naranja y vino blanco.
  • Croquetas de bacalao. La más famosa preparación provenzal con leche, patatas y ajo.
  • Pastel azteca. Desde tierras mexicanas, una rica combinación de tortillas, chile poblano y flor de calabaza mezcladas con queso y crema al horno.
  • Pastel de carne. Al mejor estilo europeo, un pastel que saca a relucir el mejor sabor de la carne mezclada con tomates frescos y especias.
publicidad
publicidad
El oficial declaró que fue atacado por la adolescente, aunque testigos de lo ocurrido niegan esta versión. El incidente está siendo investigado pero las imágenes ya se han vuelto virales y han causado la indignación de la comunidad.
El chef dice que usando cupones de oferta se pueden conseguir excelentes alimentos para la cena. Cuenta qué ingredientes utilizó y cómo los mezclo para lograr una deliciosa y nutritiva cena para cuatro personas.
Aureliano Salgado se metió en la casa de Vilma con el fin de saborear el alimento que se hace con gallina, papa, papa criolla y otros ingredientes.
Miren las delicias que comieron Clarissa y Carlitos en Washington Heights, Nueva York.
publicidad