publicidad

Buffet hecho con pasteles salados

Buffet hecho con pasteles salados

Pasteles, tartas y panes calientes que dejen a los invitados a tu fiesta con la boca abierta y pidiendo las recetas.

Tartas, panes y pasteles

El servicio de comida Creative Taste Catering, nos da deliciosas opciones para que crees un menú buffet con pasteles, tartas y panes salados que pongan a vibrar a todos los comensales.

Plancha de pasteles: ¿Quién dijo que un pastel debe ser dulce? Una explosión de sabor salado idónea para medio tiempo.

  • Pastel de elote mexicano. Delicioso y esponjado pastel servido con cilantro fresco, salsa de tomates, guacamole, crema fresca y vinagreta de chipotle.
  • Tartas de cangrejo. Hechas con la más fiel tradición de Maryland y servidas con vinagreta de apio y limón.
  • Tartas de salmón. Copos de salmón cocido salteado en apio, hinojo, naranja y vino blanco.
  • Croquetas de bacalao. La más famosa preparación provenzal con leche, patatas y ajo.
  • Pastel azteca. Desde tierras mexicanas, una rica combinación de tortillas, chile poblano y flor de calabaza mezcladas con queso y crema al horno.
  • Pastel de carne. Al mejor estilo europeo, un pastel que saca a relucir el mejor sabor de la carne mezclada con tomates frescos y especias.
publicidad
publicidad
Generalmente en esta época del año sube el precio del pescado, descubre con nuestro chef Yogui cómo preparar esta receta y ahorrar a la misma vez.
Llena tu boca de los sabores más vibrantes e intensos del Mediterráneo con esta receta fácil de preparar, que además es saludable y muy nutritiva.
Continuando con nuestro viaje gastronómico por Latinoamérica, Jerry Bazúa se nos unió para preparar una delicia: pastel de choclo típico de las bellas tierras chilenas.
El cantante y el tenista abrieron este lunes el negocio de gastronomía Tatel. En el evento también hubo espacio para una alfombra roja.
publicidad