publicidad

Buffet del mar para tus invitados

Buffet del mar para tus invitados

Celebra unos Quince Años de lujo con este menú basado en ingredientes que vienen de lo más profundo del mar

El servicio de comida Creative Taste Catering nos dice cómo diseñar el menú perfecto para una fiesta de XV años llena de ingredientes del mar: pescado, mariscos y toques gourmet en estas opciones.

  • Zarzuela. De Cataluña. Estofado de mariscos con pollo a la parrilla, surtido de embutidos español, tomates, Jerez y caldo de azafrán
  • Paella Valenciana. La paella tradicional estilo Miami compuesta de mariscos (camarón, almejas, mejillones, calamares y pescado fresco), pollo, chorizo, pimientos, cebolla, tomate y guisantes, con arroz hervido a fuego lento en un caldo de mariscos
  • Medallones de filete. Salteados con hongos silvestres, patatas dulces, ratatouille español y queso cheddar blanco
  • Salmón al horno. Filete de salmón fresco en costra de pastelería con espinacas aromáticas y mezcla de setas, servido con una holandesa de naranja
  • Salmón deshuesado. Salmón cocinado en un caldo de vino blanco y profusamente adornado. Se sirve frío con salsas innovadoras en sabor, olor y textura.
publicidad


publicidad
publicidad
Esta vez los sobrinos del Chef Jesús tenían ganas de comer pizza, así que él mismo les enseñó cómo preparar una al más puro estilo italiano. Mamma mia! Mira qué deliciosa les quedó.
El chef Jesús nos enseñó cómo preparar una deliciosa receta de pollo y queso para disfrutar en familia y hacer más divertidas las vacaciones de los más pequeños.
El chef Jesús con varios niños invitados nos enseñan las mezclas perfectas para preparar unas ricas paletas con gomitas, yogur y varias frutas.
El mango es una fruta tropical muy común en esta estación, pero lo que mucha gente no sabe es que tiene múltiples beneficios. Te contamos cómo prepararlo en Vida Sana con Cecilia.
publicidad