publicidad

Buffet del mar para tus invitados

Buffet del mar para tus invitados

Celebra unos Quince Años de lujo con este menú basado en ingredientes que vienen de lo más profundo del mar

El servicio de comida Creative Taste Catering nos dice cómo diseñar el menú perfecto para una fiesta de XV años llena de ingredientes del mar: pescado, mariscos y toques gourmet en estas opciones.

  • Zarzuela. De Cataluña. Estofado de mariscos con pollo a la parrilla, surtido de embutidos español, tomates, Jerez y caldo de azafrán
  • Paella Valenciana. La paella tradicional estilo Miami compuesta de mariscos (camarón, almejas, mejillones, calamares y pescado fresco), pollo, chorizo, pimientos, cebolla, tomate y guisantes, con arroz hervido a fuego lento en un caldo de mariscos
  • Medallones de filete. Salteados con hongos silvestres, patatas dulces, ratatouille español y queso cheddar blanco
  • Salmón al horno. Filete de salmón fresco en costra de pastelería con espinacas aromáticas y mezcla de setas, servido con una holandesa de naranja
  • Salmón deshuesado. Salmón cocinado en un caldo de vino blanco y profusamente adornado. Se sirve frío con salsas innovadoras en sabor, olor y textura.
publicidad


publicidad
publicidad
Dos postres, dos chefs, dos recetas y un mismo ingrediente base: pan viejo. Pusimos a competir la receta española de pudín de pan viejo contra la tradicional 'capirotada' mexicana. ¿Quién fue el ganador de esta dulce contienda?
El chef Miguel Ángel Rebolledo reveló el secreto para que el 'roast beef' quede jugoso y cocinado a la perfección, y todo en la comodidad de tu propia cocina. ¡Y después puedes rebanarlo y hacer un sándwich lleno de sabor!
Nuestros expertos Cocineros Latinos nos dejaron maravillados con estos ingeniosos y prácticos artículos de cocina: un 'espiralizador' para piñas, una rueda para picar ajos y una lima para rayar críticos o queso.
Si la noche anterior te fuiste de fiesta y necesitas energía para comenzar el día, no hay nada mejor que este delicioso cóctel mexicano de mariscos, acertadamente llamado 'vuelve a la vida'. Anota la receta de nuestro chef Chile Mayor.
publicidad