publicidad
.

'Buffet' de postres para tu boda logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5c58fb...

Un menú 'buffet' hecho de postres y deliciosas bebidas.

'Buffet' de postres para tu boda

'Buffet' de postres para tu boda

Mira algunos deliciosos ejemplos para que crees tu propio menú buffet de postres y bebidas para tu boda.

Un menú 'buffet' hecho de postres y deliciosas bebidas.
Un menú 'buffet' hecho de postres y deliciosas bebidas.

Dulce amor

El servicio decomida Creative Taste Catering, nos da algunos ejemplos para que crees tu propio menú buffet de postres y bebidas y te dispongas así a disfrutar el día más especial de tu vida junto con tu 'amorcito'.

Postres: Aunque tengas pedido ya el pastel, consiéntete con el placer de degustar un postre dulce y con mucho caramelo.

  • Plato vienés. Selección de pasteles, tartas y tortas.
  • Pasteles franceses. Selección de Napoleones, tartas de crema y fruta, todas preparadas en tamaño bocadillo.
  • Fondue de chocolate/caramelo. Servido caliente con una selección de pan dulce, frutas frescas y deshidratadas.
  • Plato de cheesecakes. Al mejor estilo neoyorquino, cheesecakes servidos con una gran variedad de chocolates y frutas.
  • Crepas de chocolate. Crepas de chocolate calientes y rellenas de chocolate amargo y crema.
  • Bananas. Plátanos flameados con azúcar morena y servidos con helado de vainilla.
  • Plato de quesos con chocolate importado. Acompañado de bayas y frutas.
  • Plato de frutas frescas. Selección de frutas locales y tropicales servidas divinamente con un cassis de crema de frutas.
  • Surtido de postres. Amplia bandeja de postres caseros y galletas horneadas
  • Helados. Helados y sorbetes hechos en casa: lima, canela, caramelo, cerezas y sorbetes de champaña y pera, espresso y cranberry.
publicidad

Bebidas: Para adultos y pequeños, una barra de bebidas completa, con cocteles alcohólicos y tazas humeantes será el broche de oro.

  • Barra de café. Crema, cocoa alemana, canela, almendra, chocolate, mousse de chocolate y diferentes endulcorantes.
  • Cappuccino y espresso. Café europeo: espresso, cappuccino, moccha y latte.
  • Bebidas frías. Piña colada, Margaritas, Daiquiri de fresa.
  • Barra de Bloody Mary. Bloody Mary hechos artesanalmente servidos con vegetales, aceitunas, salsa de soya, apio y jugo de limón.
  • Barra de Martinis. Martini seco, de chocolate y Cosmopolitan.
  • Vinos
publicidad
publicidad
Una mujer en Argentina recibió la sorpresa de su vida al llegar a una boda y enterarse de que era ella la que se casaba. Mercedes y Gustavo ya estaban casados por lo civil desde hace 13 años, pero él llevaba mucho tiempo tratando de hacer su boda sorpresa, hasta que al fin, lo logró.
La mujer llegó al lugar pensando que asistiría a un cumpleaños, pero cuando las puertas se abrieron su novio, familia y amigos la estaban esperando con un ramo, un velo y la marcha nupcial. La novia se casó completamente sorprendida y el video ha tenido más 7.000 reproducciones en internet.
El novio de esta mujer decidió tener un gesto romántico con su pareja y, con la complicidad de familiares y amigos, la llevó al altar por sorpresa.
Estos aparatos no sólo ayudan a cocinar, sino que son una gran herramienta para que el proceso sea más rápido. Hay artículos para calcular el tiempo, buscar recetas, hornear, picar, y muchas más funciones a su disposición.
El doctor Rafael Bolio hace una selección de alimentos para ayudar a la fertilidad tanto en mujeres como en hombres. Asegura que tomar leche descremada favorece la infertilidad, por lo tanto, debe ser eliminada o disminuida de la dieta. Los alimentos ricos en proteína también reducen la posibilidad de embarazo.
La dueña de la heladería Azúcar se inspiró en la muerte del exmandatario para bautizar el producto, una mezcla de chocolate con pimienta picante.
El Chef Pepín comenzó oficialmente a cocinar para la cena de Navidad de este año, y nos compartió su receta de Asado Festivo lleno de sabor.
El entrenador Ernesto Balance dice que el principal consejo el tomar mucha agua, pues no solo ayuda a controlar los antojos sino que es fundamental para la salud. Además, presenta varias opciones de alimentos para reemplazar grasas y otras provocaciones.
El dietista Gustavo Ortega presenta las opciones alimenticias que permiten mantener el peso y la salud durante las celebraciones navideñas. El frío y las fiestas generalmente hacen que las personas sientan más ganas de comer.
Acompaña estos deliciosos panquecitos con un humeante chocolate caliente y ¡listo! Ya tiene tu postre ideal, saludable y lleno de sabor.
La Chef Pati Jinich nos dejó verdaderamente soprendidos con su receta de tan sólo 4 minutos de un calientito y típico Pozole Rojo con todo el sabor mexicano.
El Chef Yogui, siempre preocupado por la salud de nuestros televidentes, preparó una opción muy saludable, libre de gluten, y llena de sabor: un Suadero a la Pizza.
Este manjar de invención venezolana será la estrella en tu mesa el día de la cena de Navidad, y la Chef Margie Torres te explica cómo prepararlo.
Con el fin de hacerles un homenaje a los campeones de la Serie Mundial de béisbol 2016, el cocinero puso sus manos a la obra en una pieza de 400 gramos que se puede comer.
Directo del nuevo libro de nuestro Chef Oropeza, "Movimiento al Natural", hoy cocinamos este delicioso manjar hecho con ingredientes 100% naturales y !00% sabor.
La pareja escogió el lugar porque allí fue donde se reencontraron hace cuatro años y entablaron la relación. El esposo recuerda que estaba buscando algún producto de última hora que le faltaba para la cena de Acción de Gracias.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Palabras de la hermana de Erwin Tumirí, sobreviviente del Chapecoense tras su reencuentro
Lucy, la hermana de uno de los sobrevivientes de la tragedia aérea nos habla sobre el reencuentro tras el accidente y de la terrible angustia que vivió su familia.
¿Por qué el piloto del avión donde viajaba el equipo Chapecoense no cargó combustible al salir?
Un experto piloto aviador nos explicó las posibles causas por las que el capitán de vuelo del avión donde viajaba el equipo de futbol Chapecoense no cargó combustible antes de emprender el viaje.
Roberto Canessa, sobreviviente de la tragedia aérea de Los Andes, recuerda cómo logró salvar su vida
El cardiólogo uruguayo, quien salvó su vida en el fatal accidente aéreo ocurrido en la cordillera de Los Andres en 1972, nos conmovió con su relato de supervivencia.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Autoridades arrestan en Arizona a una mujer que planeó asesinar a sus compañeros de trabajo
Ebonice Johnson, de 24 años de edad, empleada de una tienda Walmart tuvo una discusión con sus compañeros de trabajo y regresó armada con un rifle, un cuchillo y un antorcha para incendiar la tienda.
Estudiantes de California ayudan a hispanos a estar sanos y en forma
Diabetes y presión arterial alta. Los participantes del programa de ejercicio gratuito ofrecido en parques en el Valle de San Fernando, en el sur de Los Ángeles, San Francisco y el condado de Stanislaus son en su mayoría latinos y sufren de estas y otras enfermedades crónicas.
¿Por qué Abraham Quintanilla Jr. demandó al esposo de Selena, Chris Pérez?
El viudo de Selena Quintanilla vendió los derechos del libro de su historia de amor 'To Selena, With Love', pero el papá de la cantante de tex-mex no está contento.
Asombrosa canasta 'de reversa' de Ish Smith con Detroit
El base armador suplente se ganó el aplauso de los aficionados al anotar una canasta tirando de reversa hacia el tablero y con la marca encima ante el Orlando Magic.
‘Chicharito‘, en crisis: más de mil minutos sin meter siquiera un solo gol
Todo parecía ir de perlas cuando anotó en la victoria del Leverkusen contra el Borussia Dortmund y ahora acumula 13 juegos yéndose en blanco.
Willy Hernangomez deja viendo visiones a su rival con su finta
El rookie de los Knicks mostró tener madera de bailarín al hacer un gran movimiento de pies y cadera para dejar fuera de la jugada a su oponente y lograr la canasta
Russell Westbrook revienta el aro de nuevo con su clavada
La estrella del Thunder volvió a lucirse con una canasta espectacular ante los Pelicans para ser apodado "Don Clavadas".