publicidad

'Brunch', una tradición al estilo latino

'Brunch', una tradición al estilo latino

El chef Antonio Butrón te ayuda a darle un toque latino a una tradición americana. Encuentra los secretos del chef Butrón y disfruta de Sabor con amor.

Hola amigas, el brunch es una de las comidas que más me gusta porque combina alimentos del desayuno y el almuerzo. Además es una excelente oportunidad para compartir un buen rato con la familia. Aunque el brunch es estadounidense a mí me gusta hacerlo al estilo latino, sirviendo un menú con bebidas tradicionales y platillos típicos hechos con Knorr® Caldo con Sabor de Pollo.

Bebidas: en lugar de jugo de naranja, ofrezcan a sus invitados una variedad de aguas frescas, como las aguas de Jamaica, arroz (horchata) y tamarindo.

Frutas: elijan frutas que se dan típicamente en Latinoamérica, por ejemplo, la papaya o el mango. Estas se acompañan bien con yogurt y miel de abeja.

Platos principales: El quiche es un pay salado relleno de una mezcla de huevos, crema y alguna carne, como chorizo, o verdura. Es un platillo fácil de preparar y versátil, ya que lo pueden servir a cualquier hora del día, frío o caliente. Yo aprovecho su versatilidad y preparo dos quiches al mismo tiempo, así tengo uno listo para el brunch y otro para almorzar al día siguiente. Uno de mis favoritos es el Quiche de Chorizo y Queso hecho con Knorr® Caldo con Sabor de Pollo, y para los que prefieren algo mas tradicional prueben los Chilaquiles de Chipotle sazonados con Knorr® Caldo con Sabor de Pollo, y si los acompañan con crema agria y un poco de queso fresco; dejarán a todos satisfechos y felices.

publicidad

Postre: para cerrar con broche de oro, agreguen a sus menús el tradicional pan dulce acompañado con un café de olla. Una de las cosas que más nos gusta hacer en mi familia es remojar el pan dulce en el café, ¡qué rico!

Con este menú podrán disfrutar de un tradicional brunch con sabor latino. Para mí, es perfecto para pasar un domingo en familia, conversando y haciendo sobremesa.

Cocinando con el sabor que hace la vida mejor,

Chef Antonio Álvarez Butrón

###

Knorr® tiene más de 300 chefs alrededor del mundo dedicados a desarrollar tips y deliciosas recetas. Para ver recetas, videos y tips del Chef Antonio visita Knorr® en Facebook.

publicidad
publicidad
El chef Jesús con varios niños invitados nos enseñan las mezclas perfectas para preparar unas ricas paletas con gomitas, yogur y varias frutas.
El mango es una fruta tropical muy común en esta estación, pero lo que mucha gente no sabe es que tiene múltiples beneficios. Te contamos cómo prepararlo en Vida Sana con Cecilia.
El Chef Jesús hizo un viaje exprés por el noreste de África para traernos los platillos más representativos de la cocina egipcia, para que esta noche puedas disfrutar del estreno de 'José de Egipto'.
Nuestro Chef Jesús Díaz les da clases de cocina a sus pequeños sobrinos, y esta vez la competencia se trató de preparar unos ricos huevos revueltos para el desayuno. ¿Cuál de los dos ganó?
publicidad