publicidad

Botanas saludables para disfrutar el Super Bowl

Botanas saludables para disfrutar el Super Bowl

Mira los bocadillos saludables que puedes preparar en casa a la hora de reunirte con tus amigos, por la noche o en la tarde, ¡haz la prueba!

Claudia Molina mostró que puedes comer como botana saludablemente Univision

Mira los bocadillos saludables que puedes preparar en casa a la hora de reunirte con tus amigos, por la noche o en la tarde. Son algunas ideas que la experta Claudia Molina nos brindó en el programa Despierta América, ¡haz la prueba!

  • Kiwi con yogur

Lo único que tienes que hacer es cortar el kiwi en rebanadas para simular las tapas de un sándwich, una vez que tengas las rebanadas, ponle un poco de yogur y sujétalos poniendo un palillo en medio de las rebanadas.

  • Pepinos con atún

Rebana el pepino y haz, al igual que con el kiwi, pequeños sándwiches, pero ahora, en lugar de yogur, rellena con atún y unos cuantos chícharos.

  • Hummus de garbanzos

Es una crema o paté de garbanzos que puedes usar como salsa para acompañar verduras como zanahoria, apio o calabazas.

  •  Manzana con mantequilla de maní

Corta en gajos las manzanas y ponlas sobre un plato. Acompáñalas con mantequilla de maní y disfruta del azúcar natural.

  • Papaya con requesón

Este platillo es muy sano y saludable, el cual contiene proteínas (por el requesón) y La fructosa, o levulosa (azúcar natural de las frutas).

  • Consejos para personas que son intolerantes al gluten

El gluten lo encuentras en el trigo, en la cebada y en el centeno. Si eres una persona que tiene molestias con el gluten, eres alérgica o celiaca (definitivamente no lo toleras).

¿Qué pueden comer las personas intolerantes al gluten?

publicidad

Pueden comer proteínas, verduras, verduras, maíz, quinoa.

No pueden comer tortillas de harina, pan y el arroz blanco, entre otros alimentos.

Ahora sí, sirve y disfruta de la Cocina con sabor con este Delicioso platillo.

publicidad
publicidad
Dos postres, dos chefs, dos recetas y un mismo ingrediente base: pan viejo. Pusimos a competir la receta española de pudín de pan viejo contra la tradicional 'capirotada' mexicana. ¿Quién fue el ganador de esta dulce contienda?
El chef Miguel Ángel Rebolledo reveló el secreto para que el 'roast beef' quede jugoso y cocinado a la perfección, y todo en la comodidad de tu propia cocina. ¡Y después puedes rebanarlo y hacer un sándwich lleno de sabor!
Nuestros expertos Cocineros Latinos nos dejaron maravillados con estos ingeniosos y prácticos artículos de cocina: un 'espiralizador' para piñas, una rueda para picar ajos y una lima para rayar críticos o queso.
Si la noche anterior te fuiste de fiesta y necesitas energía para comenzar el día, no hay nada mejor que este delicioso cóctel mexicano de mariscos, acertadamente llamado 'vuelve a la vida'. Anota la receta de nuestro chef Chile Mayor.
publicidad