publicidad

Botanas saludables para disfrutar el Super Bowl

Botanas saludables para disfrutar el Super Bowl

Mira los bocadillos saludables que puedes preparar en casa a la hora de reunirte con tus amigos, por la noche o en la tarde, ¡haz la prueba!

Claudia Molina mostró que puedes comer como botana saludablemente Univision

Mira los bocadillos saludables que puedes preparar en casa a la hora de reunirte con tus amigos, por la noche o en la tarde. Son algunas ideas que la experta Claudia Molina nos brindó en el programa Despierta América, ¡haz la prueba!

  • Kiwi con yogur


Lo único que tienes que hacer es cortar el kiwi en rebanadas para simular las tapas de un sándwich, una vez que tengas las rebanadas, ponle un poco de yogur y sujétalos poniendo un palillo en medio de las rebanadas.

  • Pepinos con atún


Rebana el pepino y haz, al igual que con el kiwi, pequeños sándwiches, pero ahora, en lugar de yogur, rellena con atún y unos cuantos chícharos.

  • Hummus de garbanzos


Es una crema o paté de garbanzos que puedes usar como salsa para acompañar verduras como zanahoria, apio o calabazas.

  •  Manzana con mantequilla de maní


Corta en gajos las manzanas y ponlas sobre un plato. Acompáñalas con mantequilla de maní y disfruta del azúcar natural.

  • Papaya con requesón


Este platillo es muy sano y saludable, el cual contiene proteínas (por el requesón) y La fructosa, o levulosa (azúcar natural de las frutas).

  • Consejos para personas que son intolerantes al gluten


El gluten lo encuentras en el trigo, en la cebada y en el centeno. Si eres una persona que tiene molestias con el gluten, eres alérgica o celiaca (definitivamente no lo toleras).

publicidad

¿Qué pueden comer las personas intolerantes al gluten?

Pueden comer proteínas, verduras, verduras, maíz, quinoa.

No pueden comer tortillas de harina, pan y el arroz blanco, entre otros alimentos.

Ahora sí, sirve y disfruta de la Cocina con sabor con este Delicioso platillo.

publicidad
publicidad
El Chef Miguel Rebolledo preparó estos deliciosos bocadillos también conocidos como 'pintxos', los cuales son ideales para compartir mientras vemos un partido o convivimos tomando un buen vino.
La chef venezolana Lorena García junto a Jesús Díaz nos revelaron algunos tips a tener en cuenta a la hora de preparar frituras de aguacate y cocinar pescado blanco.
La chef Sabrina Mancin estuvo en Despierta América para enseñarnos cómo preparar algunos platos fáciles y económicos para refrescar a nuestros invitados durante este verano.
Lorena Cantarovici inició su negocio de empanadas en Denver con gran esfuerzo y poco dinero en un garaje. Actualmente está orgullosa de haber podido crear una empresa gastronómica con grandes ganancias, a pesar de lo difícil que fue su llegada a EEUU.
publicidad