publicidad
.

Beneficios de un buen desayuno y recetas ricas logo-noticias.svg

Beneficios de un buen desayuno y recetas ricas

Conoce los beneficios del desayuno con estas recetas fáciles de hacer, con sabor casero y muchos nutrientes.  

Desayunos
Desayunos

Una de las frases más sonadas de la historia de la humanidad es que el desayuno es el alimento más importante del día, pero la hemos escuchado tantas veces que no le damos importancia o que simplemente no sabemos cómo aprovechar el desayuno para nuestro beneficio.

publicidad

Nos propusimos ofrecerte opciones de desayunos variados, ricos, prácticos y sobretodo recetas de desayunos que sí puedas cumplir en tu casa sin dedicar demasiado tiempo.


¿Sabías que las personas que desayunan tienen un índice de masa corporal más reducido? Esto significa que tienen mejores posibilidades de evitar el sobrepeso. Así que un buen desayuno ayuda a mantenerse en línea.

1. El desayuno mejora el rendimiento intelectual. Un buen desayuno es una bomba de energía para el cerebro después de estar toda la noche en ayuno. Un buen desayuno ayuda a la concentración, la memoria y otras habilidades mentales.

2. Si quieres bajar de peso incluye huevo en tu desayuno, por las proteínas que tiene ayuda a perder  cerca de 60% más de peso. Recuerda que todas las dietas tienen que ser diseñadas por un nutriólogo y que puede ser peligroso ponerse a régimen sin ton ni son.

3. Si te acostumbras a desayunar, es posible que tu comida y tu cena sean mucho más saludables, pues tus necesidades serán más balanceadas.

4. Comerás menos, lo que te ayudará a bajar de peso.

5. Para que un desayuno tenga todos estos beneficios, es necesario que contenga hidratos, proteínas y grasas.

6.  Ayuda a mejorar el estado de ánimo y a estar de buen humor.

7. Además y esta es una de nuestras razones favoritas, es un momento ideal para compartir con la familia.

Para ir a estas recetas de desayunos haz click en el nombre:

Huevos revueltos con nopal

Huevos Benedict

Huevos ahogados

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

La flor de jamaica (también conocida como hibiscus) se toma típicamente en México en una infusión de agua fresca. Para este coctel le agregamos tequila y un poquito de picante para acentuar su sabor a fiesta.
Esta michelada es la reina del sabor, de la frescura y —dicen— uno de los mejores remedios para la "cruda" resaca del día después de un fiestón tipo #CincoDeMayo.
El chef Juan Mondragón comparte sus recetas para elaborar bebidas como la horchata para la fiesta de Cinco de Mayo.
Un recorrido gastronómico por el área de la bahía que nos conduce al sabor de nuestra tierra. Hoy conoceremos lo mejor de la cocina de Argentina y Chile.
Orlando paseó por las mejores zonas de la ciudad fronteriza de Tijuana en México, para demostrarnos los múltiples beneficios de habitar entre dos países.
Natalia López, de 4 años, es toda una experta en la cocina y hoy nos da la receta para preparar unos ricos y divertidos nachos con frijoles y queso.
A su corta edad ya empiezan a hacerle competencia a su mami en la cocina, ellas son Nayhelli y Sara, son las consentidas de la casa y no enseñan cómo preparar unos deliciosos pastelitos decorados.
Para este coctel mexicanizamos la versión rusa original: cambiamos el vodka por mezcal y agregamos un suculento toque tropical con sabor a maracuyá. Tienes que probarlo.
Esta receta que preparó el chef Oropeza te hará limpiar el plato. Checa los ingredientes, mira la preparación paso a paso y pon manos a la obra.
La michelada preparada suma sabor con una mezcla de salsas negras y un toque picante, apenas lo suficiente para gritar "¡Viva México!"
Karla nos dejó a todos maravillados y con la barriga contenta con este delicioso tentempié, ¡hecho con quesos de varios colores!
Noticias Univision 14 te lleva por un recorrido gastronómico sobre antojitos de Centroamérica y hoy conoceremos los mejores lugares para disfrutar de la comida de Perú y Colombia sin salir del área de la bahía.
La preparación original de este fresco coctel típicamente mexicano sólo lleva cerveza, jugo de limón y una pizca de sal. Una gran opción para celebrar el #CincoDeMayo en plan ligerito.
Gabriela e Ivana comparten los beneficios de cocinar juntas, en familia.
Roberto Palazuelos aprendió a preparar esta receta que es fácil, fresca, exquisita y llena de nutrientes.
Más mexicano, imposible: mezcal, aguacate, cilantro, chile y sal de gusano, el coctel perfecto para celebrar este #CincoDeMayo.
Festejo real: Giulietta y Francisca celebraron juntas
Muy coqueta y ya caminando, llegó Baby Giulietta a Despierta América para festejar su cumple y el de su tía Francisca.
Despertamos de fiesta y celebramos el cumple de Francisca Lachapel
Este 5 de mayo celebramos el cumpleaños de nuestra reina, Francisca Lachapel. Da un vistazo a su vida y entérate de las razones por la que la amamos.
El calendario de la princesa Giulietta
El pastel nunca faltó y con cada unas de estas fotos vimos cómo fue creciendo la hija de Ana Patricia. Revívelas y 'Despierta' celebrando su primer año.
Francisca Lachapel es bella por dentro y por fuera
Francisca Lachapel te comparte sus mejores reflexiones del día. Tú al igual que ella, haz de tu día un momento maravilloso.
Conoce los misterios de la cultura Maya
Univision 41 te lleva a conocer más sobre los misterios de la milenaria cultura may.
Maná lleva el corazón de México a la Casa Blanca este Cinco de Mayo
La agrupación de pop rock mexicana ofreció un set de canciones antes de las palabras de Obama en la última celebración de esta fecha para el Presidente.
New England Patriots
Tom Brady agradeció a sus fanáticos mexicanos y celebró el Cinco de Mayo por Facebook
El quarterback de los New England Patriots reconoció el aniversario 154 de la Batalla de Puebla.
Por primera vez en 102 años, la Asociación de Corresponsales de la Casa Blanca otorga beca a estudiante colombiana
Emilia Molina Fajardo, de 24 años, originaria de Medellín y quien tiene maestría en Northwestern University cuenta a Univision Chicago lo que sintió al ganar este reconocimiento histórico.
Por: Emiliana Molina Fajardo
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Santos estrenará sobrenombre para su estadio ante Chivas tras incidentes violentos
El Estadio Corona dejó de ser la Casa del Dolor Ajeno tras los incidentes violentos entre Santos y Tigres.
Números a tomar en cuenta de la fecha 37 de la Premier League
Te dejamos cinco datos que debes conocer de cara a la jornada 37 de la Premier League.
Cinco datos interesantes de cara a la jornada 33 del fútbol español
Se acerca el final de una emocionante temporada en el fútbol español y te presentamos cinco datos previos de la penúltima fecha en España.