publicidad
.

Bautizo en lila logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5c58fb0653895.svg

Bautizo en lila

Bautizo en lila

Hoy, Ingrid prepara un menú delicioso para un bautizo lila: queso de arándanos, quiche mexicano y una decoración impactante.

Ingredientes

2 cajitas de queso crema

1/4 libra de mantequilla

1 taza de mermelada de mora

1/2 taza de agua

1 taza de nueces macadamia, ligeramente trituradas

1 taza de arándanos, secosPreparación Engrasa y forra el fondo y las paredes de un molde para torta, rectangular y pequeño, con papel encerado.Con una batidora de mano, bate los quesos crema con la mantequilla blandita y la mermelada de mora, batiendo muy bien hasta que el queso crema esté bien incorporado y la mezcla tenga una consistencia suave.Pon 1/3 parte de la mezcla del queso en el molde previamente preparado y cúbrelo con la mitad de los arándanos secos y la mitad de las nueces de macadamia. Agrega 1/3 parte más de la mezcla del queso, luego las nueces restantes y los arándanos. Cúbrelo con la mezcla restante del queso.Llévalo al refrigerador de un día para otro.Al día siguiente, desmóldalo en la bandeja en que se va servir y decóralo con los arándanos secos. Sírvelo acompañado de tostaditas de panes variados.Nota: Si te es difícil conseguir la mermelada de mora puedes substituirla por conserva o dulce de mora.Torta de Queso Mexicana Ingredientes

1/4 libra de chorizo molido o chorizo finamente picado

1/2 cebolla amarilla, grande, picada

1/4 cucharadita de sal

1 pizca de pimienta negra

1 cucharada de chiles verdes dulces

3 huevos

1/2 taza de leche

1/4 taza de aceitunas escurridas y cortadas en tajaditas

publicidad

1/2 taza de maíz dulce

1 taza de queso de pimienta rallado

1 corteza congelada para pastel

Aguacate y cilantro para decoraciónPreparaciónPrecalienta el horno a 350°F.Pon el chorizo molido o picado en un sartén a fuego medio hasta que esté dorado. Agrega la cebolla y cocínala hasta que esté blandita, más o menos 4 minutos. Escurre la grasa. Agrega la sal, la pimienta y los chiles. Sácala del sartén y déjalo enfriar.En un tazón grande bate los huevos ligeramente. Agrega la mezcla del chorizo fría, las olivas, el maíz y el queso.Pon la corteza de pastel sobre una lata para hornear galletas y vierte la mezcla de los huevos batidos dentro de ésta. Llévala al horno por 30 minutos o hasta que al insertarle un palillo en el centro, éste salga limpio.Déjalo reposar por 10 minutos antes de cortarlo. Decora las porciones con tajadas de aguacate y cilantro.Recetas cortesía de Ingrid Hoffman www.delicioso.com© Chica Worldwide LLC.

publicidad
publicidad
Tras la victoria de los Chicago Cubs en la Serie Mundial de béisbol frente a los Cleveland Indians, Richard Gerard Lennon llevó a cabo la una reunión con comida típica.
El sabor de este platillo llevará a tu paladar directamente a las orillas del mar. ¡Ideal para prepararlo en un caluroso día!
Nuestros invitados de hoy se deleitaron con esta receta libre de carne y llena de sabor del Chef Eddie Garza.
Una jueza falló a favor del municipio tras una demanda que buscaba beneficios para los dueños de estos vehículos. Eliminar la ubicación a por lo menos 200 pies de otros sitios que comercializan alimentos era uno de los fines.
A pesar de las advertencias todavía hay quienes intentan cocinar la comida congelada sin pensar en las peligrosas consecuencias.
Las sensuales cantantes revelaron lo que jamás se meterán a la boca por un problema de educación o costumbre.
Estos aparatos no sólo ayudan a cocinar, sino que son una gran herramienta para que el proceso sea más rápido. Hay artículos para calcular el tiempo, buscar recetas, hornear, picar, y muchas más funciones a su disposición.
El doctor Rafael Bolio hace una selección de alimentos para ayudar a la fertilidad tanto en mujeres como en hombres. Asegura que tomar leche descremada favorece la infertilidad, por lo tanto, debe ser eliminada o disminuida de la dieta. Los alimentos ricos en proteína también reducen la posibilidad de embarazo.
La dueña de la heladería Azúcar se inspiró en la muerte del exmandatario para bautizar el producto, una mezcla de chocolate con pimienta picante.
El Chef Pepín comenzó oficialmente a cocinar para la cena de Navidad de este año, y nos compartió su receta de Asado Festivo lleno de sabor.
El entrenador Ernesto Balance dice que el principal consejo el tomar mucha agua, pues no solo ayuda a controlar los antojos sino que es fundamental para la salud. Además, presenta varias opciones de alimentos para reemplazar grasas y otras provocaciones.
El dietista Gustavo Ortega presenta las opciones alimenticias que permiten mantener el peso y la salud durante las celebraciones navideñas. El frío y las fiestas generalmente hacen que las personas sientan más ganas de comer.
Acompaña estos deliciosos panquecitos con un humeante chocolate caliente y ¡listo! Ya tiene tu postre ideal, saludable y lleno de sabor.
La Chef Pati Jinich nos dejó verdaderamente soprendidos con su receta de tan sólo 4 minutos de un calientito y típico Pozole Rojo con todo el sabor mexicano.
El Chef Yogui, siempre preocupado por la salud de nuestros televidentes, preparó una opción muy saludable, libre de gluten, y llena de sabor: un Suadero a la Pizza.
Este manjar de invención venezolana será la estrella en tu mesa el día de la cena de Navidad, y la Chef Margie Torres te explica cómo prepararlo.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Se rumora que Iris Chacón renunció a obra de teatro para no trabajar con Charytín
La 'Vedette de América' anunció que se retira de la obra de teatro "Malas", donde se presentaría junto a Yolandita Monge, Maripily Rivera y Charytín Goyco, entre otros.
Pingüinos, perezosos y búhos: Nuestros invitados especiales del reino animal
Nuestra casita se engalanó con la visita de estos preciosos animalitos exóticos que a todos nos provocaron ternura.
#DAEnUnMinuto Francisca aún cree en los hombres y la boquita sexy de Ana Patricia
Además; el debate por la viralidad de los XV de Rubí, los hombres no se cansan del chacacha y qué tanto se conocen Argelia y Omar. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
¿Pierde la ciudadanía estadounidense mi hijo si me lo llevo a México? Respondemos tus preguntas de inmigración
Estas son las respuestas de abogados especializados en inmigración a las dudas que nos van enviando los usuarios a la redacción de Univisión Noticias.
Al menos 20 presuntos delincuentes mueren tras enfrentamientos con fuerzas de seguridad en Veracruz
Los hechos ocurrieron en la comunidad de Suchilapa, en el municipio de Jesús Carranza, donde también se reportó que un oficial fue herido y una unidad de la Policía del estado de Veracruz quedó completamente destrozada por impactos de bala.
No te pierdas la asistencia por la espalda de Reggie Jackson en el Top 5 de la NBA
El base de los Detroit Pistons se llevó el conteo del día con una asistencia por la espalda para la clavada de su compañero ante los Bulls.
19 años de burlas en Cruz Azul, los memes no lo olvidan
Los cementeros son el equipo que más burlas reciben en la Liga MX y las redes sociales no se olvidaron de 'felicitarlos' por tantos años sin titulo.
Gran 'Alley oop' de Hayward para Rudy Gobert
La estrella del Utah Jazz se lució con una asistencia en el aire, para que su compañero hiciera una brutal retacada ante los Phoenix Suns.
Karl Anthony Towns le falta al respeto a Pau Gasol con un tapón
La joven estrella de los Minnesota Timberwolves le negó la canasta al veterano de los Spurs de San Antonio con un bloqueo épico.