publicidad

Bautizo en lila

Bautizo en lila

Hoy, Ingrid prepara un menú delicioso para un bautizo lila: queso de arándanos, quiche mexicano y una decoración impactante.

Ingredientes

2 cajitas de queso crema

1/4 libra de mantequilla

1 taza de mermelada de mora

1/2 taza de agua

1 taza de nueces macadamia, ligeramente trituradas

1 taza de arándanos, secosPreparación Engrasa y forra el fondo y las paredes de un molde para torta, rectangular y pequeño, con papel encerado.Con una batidora de mano, bate los quesos crema con la mantequilla blandita y la mermelada de mora, batiendo muy bien hasta que el queso crema esté bien incorporado y la mezcla tenga una consistencia suave.Pon 1/3 parte de la mezcla del queso en el molde previamente preparado y cúbrelo con la mitad de los arándanos secos y la mitad de las nueces de macadamia. Agrega 1/3 parte más de la mezcla del queso, luego las nueces restantes y los arándanos. Cúbrelo con la mezcla restante del queso.Llévalo al refrigerador de un día para otro.Al día siguiente, desmóldalo en la bandeja en que se va servir y decóralo con los arándanos secos. Sírvelo acompañado de tostaditas de panes variados.Nota: Si te es difícil conseguir la mermelada de mora puedes substituirla por conserva o dulce de mora.Torta de Queso Mexicana Ingredientes

1/4 libra de chorizo molido o chorizo finamente picado

1/2 cebolla amarilla, grande, picada

1/4 cucharadita de sal

1 pizca de pimienta negra

1 cucharada de chiles verdes dulces

3 huevos

1/2 taza de leche

1/4 taza de aceitunas escurridas y cortadas en tajaditas

publicidad

1/2 taza de maíz dulce

1 taza de queso de pimienta rallado

1 corteza congelada para pastel

Aguacate y cilantro para decoraciónPreparaciónPrecalienta el horno a 350°F.Pon el chorizo molido o picado en un sartén a fuego medio hasta que esté dorado. Agrega la cebolla y cocínala hasta que esté blandita, más o menos 4 minutos. Escurre la grasa. Agrega la sal, la pimienta y los chiles. Sácala del sartén y déjalo enfriar.En un tazón grande bate los huevos ligeramente. Agrega la mezcla del chorizo fría, las olivas, el maíz y el queso.Pon la corteza de pastel sobre una lata para hornear galletas y vierte la mezcla de los huevos batidos dentro de ésta. Llévala al horno por 30 minutos o hasta que al insertarle un palillo en el centro, éste salga limpio.Déjalo reposar por 10 minutos antes de cortarlo. Decora las porciones con tajadas de aguacate y cilantro.Recetas cortesía de Ingrid Hoffman www.delicioso.com© Chica Worldwide LLC.

publicidad
publicidad
El chef dice que usando cupones de oferta se pueden conseguir excelentes alimentos para la cena. Cuenta qué ingredientes utilizó y cómo los mezclo para lograr una deliciosa y nutritiva cena para cuatro personas.
Aureliano Salgado se metió en la casa de Vilma con el fin de saborear el alimento que se hace con gallina, papa, papa criolla y otros ingredientes.
Miren las delicias que comieron Clarissa y Carlitos en Washington Heights, Nueva York.
El chef Jesús Díaz explicó paso a paso una receta con pollo fácil de preparar y además, económica.
publicidad