publicidad

Básicos de la despensa

Básicos de la despensa

Ingrid prepara una cena de último momento sin problemas porque siempre tiene una despensa bien surtida.

En la despensaVinagre Balsámico Aceite de olivaAceites vegetalesArrozAlcaparrasAceitunasTomates enteros en lataDelicioso adoboPasta de tomateSalsa de tomatePimentones de frascoAtún en lataPollo en lataFrijoles negrosFriloles RojosFrijoles BlancosCaldo de polloSopas en lataChampiñones en lata Café AjoMielManí y nuecesCebollaPastaSalsa soyaSalsa inglesaSalsa verdeAzucar blanca y morenaPimienta en granoChile chipotle en adoboOréganoCurryVino rojo y blancoHarinaGalletas saltinasMigas de panBolsa de coco rayadoUvas pasasFrutas en lataRecetas cortesía de Ingrid Hoffman www.delicioso.com© Chica Worldwide LLC.

Surtido de vegetales congeladosPollo y carneTortillasPanHeladoPaletas de limon y cocoMasa de hojaldreEn la neveraMantequillaQueso parmesanoQueso cremaHuevosFrutaJugosLimonesMayonesaLecheMostazaAceitunasZanahoriasApioCualquier tipo de lechugaMis Extras:Yo personalmente siempre le agrego a mi nevera: cilantro, perejil, albahaca y romero.Deli Dip de polloIngredientes1 pechuga de pollo 1 paquete de queso crema suave1 1/2 cucharadita de zumo de limón 1/4 cucharadita de pimienta molida1 cucharadita de adobo Delicioso Almendras para adornarCilantro para adornarGalletas de sal

publicidad

Desmenuza el pollo con un tenedor en un bol pequeño. Añade el queso crema suave, el zumo de limón, la pimienta y el adobo Delicioso. Decora con las almendras antes de servirlo. Acompaña con galletas de sal. Molde de atúnIngredientes1 lata de atún en agua 1 paquete de macarrones con queso1 lata de crema de champiñones1 lata de guisantes1 cucharadita de chiles chipotle cortados en pedacitos 1 cucharadita de pimientos rojos en tiritas1/2 taza de aceitunas negras de latas1 lata pequeña de champiñones en rodajas1/2 taza de migas de pan PreparaciónPrecalienta el horno a 375°F. Prepara los macarrones con queso como indica el paquete. Añade todos los ingredientes restantes excepto la migas de pan y mezcla bien.Pon la mezcla en un plato de hornear engrasado y baña con migas de pan. Colócalo en el horno hasta que las migas de pan se doren y el guiso esté burbujeando, 15 a 20 minutos. Sírvelo de inmediato. Habichuelas con mantequilla Ingredientes1 paquete de habichuelas tiernas enteras congeladas3 tazas de agua1 cucharada de sal1/2 barra de mantequilla1 diente grande de ajo machacado1 cucharadita de orégano seco

En una olla mediana, hierve el agua y la sal. Cuando el agua este hirviendo, añade las habichuelas tiernas enteras y cocina por 5 minutos o hasta que las habichuelas estén blandas. Escúrrelas en un colador y colócalas en un plato de servir. Mientras las habichuelas tiernas se cocinan, derrite la mantequilla a fuego lento en una olla pequeña. Añade el ajo y el orégano, y cocina a fuego lento o hasta que el ajo empiece a dorarse. Retíralo de la estufa y vierte sobre las habichuelas tiernas. Sirve de inmediato. Tartas de pera con heladoIngredientes 1 paquete de 10 onzas de tarta de hojaldre1 lata de 15 onzas de mitades de peras en almíbar3 cucharadas de mantequilla6 cucharadas de azúcar morena oscura 1 taza del almíbar de pera de lataHelado de vainilla PreparaciónDescongela y hornea la tarta de hojaldre según las instrucciones en el paquete. Escurre las peras y conserva el almíbar.En una olla pequeña derrite la mantequilla a fuego mediano. Añadw el azúcar morena y el almíbar de las peras, y cocina a fuego lento por 5 minutos. Añade las medias peras, ten cuidado de no partirlas. Cocina a fuego lento por 10 a 15 minutos o hasta que el almíbar espese. Coloca con cuidado una mitad de pera dentro cada tarta. Cubre por encima con helado de vainilla y un poco del caramelo en el que hiciste las peras.

publicidad


publicidad
publicidad
La chef Ingrid Encina nos mostró cuál es la mejor manera de celebrar el Día de la Independencia de Chile: con una mesa llena de platillos deliciosos, como un pastel o empanadas de choclo. Pon atención a esta sencilla receta.
Para conmemorar el Día de la Independencia de Honduras, ¡qué mejor que una catracha para consentirnos con los mejores platillos típicos de su tierra! Y así fue como Satcha Pretto nos enseñó a preparar estas "enchiladas".
Descubre junto a la hermosa Fernanda Kelly como surgió uno de los aderezos para ensaladas más famosos del mundo, aprende cuales son los ingredientes originales.
La comida no se desperdicia, mucho menos después de que se vive una tragedia donde los alimentos puedes escasear. Por eso el Chef Jesús nos dio estas maravillosas recetas para aprovechar al 100% esas latas guardadas en la alacena.
publicidad