publicidad
.

Baby Shower logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5c58fb0653895.svg

Baby Shower

Baby Shower

Ingrid le está organizando a su mejor amiga, que espera su primer bebé, un "Baby Shower" con un menú riquísimo.

Mini Fritas Cubanas Ingredientes1 1/2 tazas de pan rallado o miga de pan1/4 taza mas 2 cucharadas de leche entera1 1/2 libras de carne magra de res molida 1 cebolla grande, amarilla, rallada por los huecos grandes de un rallador1 huevo grande, ligeramente batido2 cucharadas de jugo de limón verde3 cucharadas de salsa de tomate, Ketchup3 dientes de ajo, finamente picados1 cucharada de sal3/4 cucharadita de páprika1 cucharada de aceite de oliva12 panecitos de hamburguesas pequeños, o panecitos cubanosPapitas fritas en fosforitos o tajaditas para servirPreparaciónPon el pan rallado en un tazón grande. Cúbrelo con la leche y déjalo remojar por dos minutos. Agrega la cebolla, el huevo batido, el jugo de limón, la salsa de tomate, el ajo, la sal, la páprika y mezcla los ingredientes hasta que queden bien combinados. Forma 12 pequeñas hamburguesitas de una pulgada y refrigéralas por 45 minutos.Calienta el aceite de oliva en un sartén grande, a fuego medio-alto. Agrega la mitad de la hamburguesitas y dóralas por ambos lados. Ponlas sobre los panecitos y cocina las restantes. Sírvelas con bastante salsa de tomate y las papitas fritas.Tostitos con Frijoles Negros y PestoIngredientes1/3 taza de crema agria1/3 taza de pesto de botella1/2 taza de frijoles negros de lata1 cucharadita de jugo de limón1/2 cucharadita de cáscara de limón ralladaSal y pimienta al gusto15 pedazos redondos de tortillas tostadas2 jalapeños chiles de botella, cortados en cuadritosPreparaciónEn un tazón pequeño, mezcla la crema agria y el pesto hasta que estén bien combinados. En otro tazón, mezcla los frijoles negros, el jugo de limón, la cáscara de limón rallada, y la sal y pimienta al gusto. Pon arriba de cada tostito una1 cucharadita de la mezcla del pesto. Cúbrela con los frijoles negros y adórnala con un cuadrito del chile jalapeño.Vegetales Frescos con Salsa Picante

publicidad

Ingredientes

1 pinta de crema agria

1 taza de tu salsa, dulce o picante, favorita

Brócoli, pimentones amarillos o rojos, habichuelas verdes escalfadas, y rábanos cortados del tamaño de un bocado

Preparación

Mezcla la crema agria con la salsa picante. Si está muy espesa agrégale

un poco de jugo de limón. Para mejor sabor, prepárala con anticipación

y ponla en el refrigerador. Se puede hacer también con palitroques de pan o con pedacitos de tortilla.Recetas cortesía de Ingrid Hoffman www.delicioso.com© Chica Worldwide LLC.

Ponche de RomeroIngredientes1/2 taza de romero seco2 tazas de agua1/4 de jugo de uvas rojas, frió12 onzas de club sodaPreparaciónMezcla el agua y el romero en una olla pequeña. Ponla a hervir y cocínala por tres minutos. Déjala enfriar y cuélala; agrégale el jugo y la soda. Sírvelo muy frío.Sándwiches de Helado Hecho en CasaIngredientes1/4 de helado de vainilla1 taza de arándanos congelados1 cuarto de helado de pistacho1 taza de pistachos triturados40 galletas de vainilla o de azúcarPreparaciónDescongela ligeramente el helado de vainilla y ponlo en un tazón. Agrega los arándanos, mezclándolos muy bien. Sigue el mismo procedimiento con el helado de pistacho agregándole los pistachos triturados. Toma una lata vacía de jugo concentrado, congelado y llénalo con el helado de vainilla y arándano. Cúbrelo con papel plástico y ponlo en el congelador, lo mismo con el helado de pistacho. Cuando estén duros, abre el fondo de la lata con un abrelatas. Empuja el fondo de la lata hacia adentro, así el helado saldrá por el otro costado. Corta una tajada del helado de cerca de 3/4 de pulgada y colóquela entre dos galletas. Guarda los sándwiches en el congelador hasta la hora de servir.Para mejores resultados, pon un plato o bandeja en el congelador. Cuando este frío, pon los sándwiches sobre éste y llévalos por unos minutos al congelador, hasta que estén suficientemente sólidos para pasarlos a un recipiente.

publicidad


publicidad
publicidad
Estos aparatos no sólo ayudan a cocinar, sino que son una gran herramienta para que el proceso sea más rápido. Hay artículos para calcular el tiempo, buscar recetas, hornear, picar, y muchas más funciones a su disposición.
El doctor Rafael Bolio hace una selección de alimentos para ayudar a la fertilidad tanto en mujeres como en hombres. Asegura que tomar leche descremada favorece la infertilidad, por lo tanto, debe ser eliminada o disminuida de la dieta. Los alimentos ricos en proteína también reducen la posibilidad de embarazo.
La dueña de la heladería Azúcar se inspiró en la muerte del exmandatario para bautizar el producto, una mezcla de chocolate con pimienta picante.
El Chef Pepín comenzó oficialmente a cocinar para la cena de Navidad de este año, y nos compartió su receta de Asado Festivo lleno de sabor.
El entrenador Ernesto Balance dice que el principal consejo el tomar mucha agua, pues no solo ayuda a controlar los antojos sino que es fundamental para la salud. Además, presenta varias opciones de alimentos para reemplazar grasas y otras provocaciones.
El dietista Gustavo Ortega presenta las opciones alimenticias que permiten mantener el peso y la salud durante las celebraciones navideñas. El frío y las fiestas generalmente hacen que las personas sientan más ganas de comer.
Acompaña estos deliciosos panquecitos con un humeante chocolate caliente y ¡listo! Ya tiene tu postre ideal, saludable y lleno de sabor.
La Chef Pati Jinich nos dejó verdaderamente soprendidos con su receta de tan sólo 4 minutos de un calientito y típico Pozole Rojo con todo el sabor mexicano.
El Chef Yogui, siempre preocupado por la salud de nuestros televidentes, preparó una opción muy saludable, libre de gluten, y llena de sabor: un Suadero a la Pizza.
Este manjar de invención venezolana será la estrella en tu mesa el día de la cena de Navidad, y la Chef Margie Torres te explica cómo prepararlo.
Con el fin de hacerles un homenaje a los campeones de la Serie Mundial de béisbol 2016, el cocinero puso sus manos a la obra en una pieza de 400 gramos que se puede comer.
Directo del nuevo libro de nuestro Chef Oropeza, "Movimiento al Natural", hoy cocinamos este delicioso manjar hecho con ingredientes 100% naturales y !00% sabor.
La mezcla de la comida americana con la tradicional comida mexicana se ha denominado por los chef texanos como la cocina Tex-Mex.
Una organización cristiana promovió la actividad. Los puntos de encuentro y distribución de alimentarios se ubicaron en varios sectores de Nueva York durante la noche de Acción de Gracias.
Johana Suárez nos dice qué tipo de comida podemos elaborar para no desperdiciar alimentos sobrantes y crear nuevos sabores culinarios.
El joven cantante en un recorrido por la cocina salvadoreña descubrió varios secretos para preparar el pavo de otra manera.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Laura - 'El peor error de su vida' Accede
La gente me está difamando y por su culpa mis padres me quieren separar de mi novio. Mi padre desconfía de mí porque encontró unos preservativos en la sala de mi casa.
Familia hondureña en California vive una pesadilla tras el arresto de 19 de sus miembros
Algunos de los arrestados ya han sido deportados y según dicen eso pone en peligro sus vidas pues los regresan al lugar de donde huyeron debido a las amenazas de muerte.
Donald Trump se defiende ante críticas sobre la elección de su gabinete
El presidente electo continúa armando su equipo de gobierno. Entre los escogidos hay varios multimillonarios como él, y ante las críticas, creó una junta de asesores integrada por ejecutivos de su confianza.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Identifican víctima apuñalada en la Universidad del Sur de California
El hombre herido es un profesor de psicología y el sospechoso de cometer el crimen ya fue detenido.
Conozca la historia de José González, el joven de 18 años de edad con cuadriplejia espástica hereditaria
Debido a la enfermedad vive en silla de ruedas y tiene el razonamiento de un niño de 8 años de edad. Él forma parte de los pacientes atendidos gracias a la Teletón USA.
Amplían bachillerato internacional en cuatro secundarias más de Chicago
Las Escuelas Públicas de la ciudad anunciaron que la medida obedece al éxito académico de los alumnos, quienes están mejor preparados para continuar con sus estudios universitarios.
Pagó la apuesta: LeBron James llegó al United Center con el uniforme de Chicago Cubs
Los jugadores de baloncesto LeBron James y Dwayne Wade apostaron en la Serie Mundial que el que perdedor tendría que ponerse el uniforme del equipo de béisbol ganador del Clásico de Otoño.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Walter Gaitán, la luz de esperanza para Rubén
El exfutbolista de Tigres motivo a un aficionado para salir adelante tras un accidente.
Melanie da Cruz, la francesa que cautivó a Martial
La francesa es la actual novia del jugador del Manchester United.