publicidad
.

Baby Shower logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c272bb9bfc7be3.svg

Baby Shower

Baby Shower

Ingrid le está organizando a su mejor amiga, que espera su primer bebé, un "Baby Shower" con un menú riquísimo.

Mini Fritas Cubanas Ingredientes1 1/2 tazas de pan rallado o miga de pan1/4 taza mas 2 cucharadas de leche entera1 1/2 libras de carne magra de res molida 1 cebolla grande, amarilla, rallada por los huecos grandes de un rallador1 huevo grande, ligeramente batido2 cucharadas de jugo de limón verde3 cucharadas de salsa de tomate, Ketchup3 dientes de ajo, finamente picados1 cucharada de sal3/4 cucharadita de páprika1 cucharada de aceite de oliva12 panecitos de hamburguesas pequeños, o panecitos cubanosPapitas fritas en fosforitos o tajaditas para servirPreparaciónPon el pan rallado en un tazón grande. Cúbrelo con la leche y déjalo remojar por dos minutos. Agrega la cebolla, el huevo batido, el jugo de limón, la salsa de tomate, el ajo, la sal, la páprika y mezcla los ingredientes hasta que queden bien combinados. Forma 12 pequeñas hamburguesitas de una pulgada y refrigéralas por 45 minutos.Calienta el aceite de oliva en un sartén grande, a fuego medio-alto. Agrega la mitad de la hamburguesitas y dóralas por ambos lados. Ponlas sobre los panecitos y cocina las restantes. Sírvelas con bastante salsa de tomate y las papitas fritas.Tostitos con Frijoles Negros y PestoIngredientes1/3 taza de crema agria1/3 taza de pesto de botella1/2 taza de frijoles negros de lata1 cucharadita de jugo de limón1/2 cucharadita de cáscara de limón ralladaSal y pimienta al gusto15 pedazos redondos de tortillas tostadas2 jalapeños chiles de botella, cortados en cuadritosPreparaciónEn un tazón pequeño, mezcla la crema agria y el pesto hasta que estén bien combinados. En otro tazón, mezcla los frijoles negros, el jugo de limón, la cáscara de limón rallada, y la sal y pimienta al gusto. Pon arriba de cada tostito una1 cucharadita de la mezcla del pesto. Cúbrela con los frijoles negros y adórnala con un cuadrito del chile jalapeño.Vegetales Frescos con Salsa Picante

publicidad

Ingredientes

1 pinta de crema agria

1 taza de tu salsa, dulce o picante, favorita

Brócoli, pimentones amarillos o rojos, habichuelas verdes escalfadas, y rábanos cortados del tamaño de un bocado

Preparación

Mezcla la crema agria con la salsa picante. Si está muy espesa agrégale

un poco de jugo de limón. Para mejor sabor, prepárala con anticipación

y ponla en el refrigerador. Se puede hacer también con palitroques de pan o con pedacitos de tortilla.Recetas cortesía de Ingrid Hoffman www.delicioso.com© Chica Worldwide LLC.

Ponche de RomeroIngredientes1/2 taza de romero seco2 tazas de agua1/4 de jugo de uvas rojas, frió12 onzas de club sodaPreparaciónMezcla el agua y el romero en una olla pequeña. Ponla a hervir y cocínala por tres minutos. Déjala enfriar y cuélala; agrégale el jugo y la soda. Sírvelo muy frío.Sándwiches de Helado Hecho en CasaIngredientes1/4 de helado de vainilla1 taza de arándanos congelados1 cuarto de helado de pistacho1 taza de pistachos triturados40 galletas de vainilla o de azúcarPreparaciónDescongela ligeramente el helado de vainilla y ponlo en un tazón. Agrega los arándanos, mezclándolos muy bien. Sigue el mismo procedimiento con el helado de pistacho agregándole los pistachos triturados. Toma una lata vacía de jugo concentrado, congelado y llénalo con el helado de vainilla y arándano. Cúbrelo con papel plástico y ponlo en el congelador, lo mismo con el helado de pistacho. Cuando estén duros, abre el fondo de la lata con un abrelatas. Empuja el fondo de la lata hacia adentro, así el helado saldrá por el otro costado. Corta una tajada del helado de cerca de 3/4 de pulgada y colóquela entre dos galletas. Guarda los sándwiches en el congelador hasta la hora de servir.Para mejores resultados, pon un plato o bandeja en el congelador. Cuando este frío, pon los sándwiches sobre éste y llévalos por unos minutos al congelador, hasta que estén suficientemente sólidos para pasarlos a un recipiente.

publicidad


publicidad
publicidad
Todas las chicas en la casita de Despierta América también se echaron un buen taco de ojo y aprendieron a preparar esta fácil, rápida, nutritiva y muy económica receta, perfecta para comenzar la semana.
Termina ese proceso de desintoxicación total de tu cuerpo con una sopa que te nutra, te caliente, y te reconforte. Escucha cómo prepararla y vive plenamente tu nueva purificación.
Chef Pepín se lució tanto con este exquisito platillo con sabor tropical, ¡que hasta nos dieron ganas de bailar! Aprende a prepararla en un dos por tres.
La chef Yamila Castre explica cómo hacer fácilmente este postre tradicional de varios países latinoamericanos. Con ingredientes caseros puede preparar los alfajores, propiciando un ambiente de colaboración familiar.
publicidad