publicidad
.

'Baby Gaga' Helado de leche materna logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5c5...

'Baby Gaga' Helado de leche materna

'Baby Gaga' Helado de leche materna

Helado de leche materna ¿Se te antoja?

Leche de mamás para hacer helado

En Inglaterra las autoridades confiscaron un helado preparado con leche materna. Una heladería en Londres llamada The Icecremists decidió vender un helado de leche materna llamado 'BabyGaga'.

Matt O’ Connor, propietario de la heladería argumenta que las donantes son sometidas a estrictos controles de calidad "los mismos a los que se somenten para la donación en los bancos de leche- para la tranquilidad de los valientes amantes del postre.

A pesar de esto el público inglés no está tan convencido y cuestionaron si en Gran Bretaña estaba permitido vender alimentos con fluidos humanos pues los riesgos pueden ser altos, incluso contagio de hepatitis. Fueron preguntas como esta las que llevaron a la Agencia de Estándares Alimentarios a tomar medidas precautorias como la retirada del producto.

Más allá de las razones médicas la mayoría de la gente rechaza la experiencia porque suena francamente raro ingerir leche materna siendo un adulto, además, es la leche de una mujer en lactancia. Por otro lado si nos detenemos a pensar un poquito resulta que lo que nos parece normal es consumir la leche de  una vaca, o de una oveja; de cualquier manera estamos hablando que lo normal es tomar leche de ¡¿Animal?!

De acuerdo, voy a ser breve en esto: toma en cuenta que generalmente los animales no viven felizmente en la granja perfecta. Lo más realista sería pensar que estos animales viven en cautiverio, en espacios súper reducidos, generalmente con una alimentación forzada e incluso llena de hormonas con tal de aumentar su producción de leche.

publicidad

También debemos recordar que las mujeres que donan su leche para este helado, también están alimentando a sus propios hijos, por lo son muy cuidadosas con su propia alimentación. Seguramente han dejado de consumir alcohol, y cuidan todo lo que ingieren. Digamos que las proveedoras son mujeres verdaderamente sanas.

La verdad es que el tema es francamente polémico y más allá de la salud, las costumbres, las vacas y las mamás, si el mercado ya ofrece variedades de leche, agua y yogurt es necesaria una opción más o simplemente es un truco publicitario para el local.

publicidad
publicidad
Estos aparatos no sólo ayudan a cocinar, sino que son una gran herramienta para que el proceso sea más rápido. Hay artículos para calcular el tiempo, buscar recetas, hornear, picar, y muchas más funciones a su disposición.
El doctor Rafael Bolio hace una selección de alimentos para ayudar a la fertilidad tanto en mujeres como en hombres. Asegura que tomar leche descremada favorece la infertilidad, por lo tanto, debe ser eliminada o disminuida de la dieta. Los alimentos ricos en proteína también reducen la posibilidad de embarazo.
La dueña de la heladería Azúcar se inspiró en la muerte del exmandatario para bautizar el producto, una mezcla de chocolate con pimienta picante.
El Chef Pepín comenzó oficialmente a cocinar para la cena de Navidad de este año, y nos compartió su receta de Asado Festivo lleno de sabor.
El entrenador Ernesto Balance dice que el principal consejo el tomar mucha agua, pues no solo ayuda a controlar los antojos sino que es fundamental para la salud. Además, presenta varias opciones de alimentos para reemplazar grasas y otras provocaciones.
El dietista Gustavo Ortega presenta las opciones alimenticias que permiten mantener el peso y la salud durante las celebraciones navideñas. El frío y las fiestas generalmente hacen que las personas sientan más ganas de comer.
Acompaña estos deliciosos panquecitos con un humeante chocolate caliente y ¡listo! Ya tiene tu postre ideal, saludable y lleno de sabor.
La Chef Pati Jinich nos dejó verdaderamente soprendidos con su receta de tan sólo 4 minutos de un calientito y típico Pozole Rojo con todo el sabor mexicano.
El Chef Yogui, siempre preocupado por la salud de nuestros televidentes, preparó una opción muy saludable, libre de gluten, y llena de sabor: un Suadero a la Pizza.
Este manjar de invención venezolana será la estrella en tu mesa el día de la cena de Navidad, y la Chef Margie Torres te explica cómo prepararlo.
Con el fin de hacerles un homenaje a los campeones de la Serie Mundial de béisbol 2016, el cocinero puso sus manos a la obra en una pieza de 400 gramos que se puede comer.
Directo del nuevo libro de nuestro Chef Oropeza, "Movimiento al Natural", hoy cocinamos este delicioso manjar hecho con ingredientes 100% naturales y !00% sabor.
La mezcla de la comida americana con la tradicional comida mexicana se ha denominado por los chef texanos como la cocina Tex-Mex.
Una organización cristiana promovió la actividad. Los puntos de encuentro y distribución de alimentarios se ubicaron en varios sectores de Nueva York durante la noche de Acción de Gracias.
Johana Suárez nos dice qué tipo de comida podemos elaborar para no desperdiciar alimentos sobrantes y crear nuevos sabores culinarios.
El joven cantante en un recorrido por la cocina salvadoreña descubrió varios secretos para preparar el pavo de otra manera.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Danelly no contuvo sus lágrimas al hablar del bullying que ha vivido
La mexicana no pudo ocultar su tristeza al sentir la manera en como sus haters la han ofendido por sus comentarios en las redes sociales.
Megamy nos mostró su lado mariachi cantando “Quédate con ella” de Natalia Jiménez
La boliviana nos volvió a sorprender con su voz, y esta vez cantando junto a los mariachis. Por supuesto no dejó de impregnar sus emociones al cantar.
Félix Gabriel: 'Esta noche viví una montaña rusa de emociones durante mi presentación'
El boricua está bendecido y agradecido con los jueces y el público. Asegura que su trabajo comenzó desde antes de entrar a la competencia.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
¿Debe mentir la Policía a la prensa para salvar vidas? Así se gestó la 'Operación Matador'
Unos documentos judiciales mostraron que las autoridades de Santa María (California) engañaron a los medios para proteger a dos objetivos de la pandilla Mara Salvatrucha.
Mike Pence asegura que "hay varias maneras" para que México pague por el muro en la frontera
El vicepresidente electo le dijo a George Stephanopoulos del programa This Week, que está seguro de que Donald Trump cumplirá con una de sus más polémicas promesas de campaña.
A 33 asciende el número de fallecidos en la bodega de Oakland
Lugar en el que se realizaba una fiesta de música electrónica. Autoridades continúan investigando para conocer qué provocó el incendio.
¡Increíble! Derek Anderson arrancó de titular en vez de Cam Newton y su primer pase fue interceptado
El quarterback suplente de los Carolina Panthers abrió la primer serie ofensiva del equipo ante Seattle, en vez del estelar mariscal de campo #1, pero su primer envío terminó en manos del linebacker de los Seahawks Michael Morgan.
Se salva el América tras remate de los Rayos al poste
Cabezazo tras un tiro de esquina y Necaxa a punto estuvo de irse al frente.
Luis Gallegos intentó sorprender a Moisés Muñoz
El volante necaxista hizo la primera de peligro para los Rayos
Uyy!! Casi gol. Fabián Espíndola patea y da en el arco
Uyy!! Casi gol. Fabián Espíndola patea y da en el arco on December 4, 2016