publicidad
El Azafrán es un excelente saborizante para el arroz

Azafrán (saffron)

Azafrán (saffron)

El azafrán le otorga sabor y un tinte amarillo oro fuerte a las comidas, por eso es la elección perfecta para sazonar una paella, un arroz, carnes, mariscos y estofados.

El Azafrán es un excelente saborizante para el arroz
El Azafrán es un excelente saborizante para el arroz

El azafrán le otorga sabor y un tinte amarillo oro fuerte a las comidas, por eso es la elección perfecta para sazonar una paella, un arroz, carnes, mariscos y estofados. Es, con mucha diferencia, la especia más cara del mundo y la encargada de vestir de oro los mejores platos de la cocina mediterránea.

Recetas para probar:

Arroz con pollo

Tacos de pescado al pastor

Paella valenciana

Arroz con azafrán, pollo y camarones

publicidad
publicidad
El chef Jesús con varios niños invitados nos enseñan las mezclas perfectas para preparar unas ricas paletas con gomitas, yogur y varias frutas.
El mango es una fruta tropical muy común en esta estación, pero lo que mucha gente no sabe es que tiene múltiples beneficios. Te contamos cómo prepararlo en Vida Sana con Cecilia.
El Chef Jesús hizo un viaje exprés por el noreste de África para traernos los platillos más representativos de la cocina egipcia, para que esta noche puedas disfrutar del estreno de 'José de Egipto'.
Nuestro Chef Jesús Díaz les da clases de cocina a sus pequeños sobrinos, y esta vez la competencia se trató de preparar unos ricos huevos revueltos para el desayuno. ¿Cuál de los dos ganó?
publicidad