publicidad

Atrapan langosta gigante en California

Atrapan langosta gigante en California

En la playa de Huntington Beach, California, un pescador tuvo una gran sorpresa durante su pesca, ya que una langosta le hizo el día.

En la playa de Huntington Beach, California, un pescador tuvo una gran sorpresa durante su pesca. La historia de Joseph Alí es impresionante, ya que en plena noche el hombre se metió al agua frente a un muelle del sur de California y lo que pescó dejó sin palabras a los presentes: un monstruo de langosta.

De acuerdo con reportes de la agencia AP, el crustáceo pesó poco más de 18 libras (ocho kilos) y tenía al menos 30 años de edad. Una langosta de 5 libras (2,2 kilos) ya se  considera de tamaño trofeo.

El afortunado pescador le contó al diario The Orange County Register que el lunes estaba cerrando el negocio de su padre en Huntington Beach cuando vio que el mar estaba tranquilo y decidió sumergirse para buscar algo para cenar.

Buceando sin tanques, descendió aproximadamente cinco metros (15 pies) y persiguió una langosta pequeña cuando se topó con la gigante. Dijo que era demasiado grande para agarrarla correctamente con las manos, pero logró aferrarse a ella y con mucho trabajo la trajo hasta la orilla.

No sabemos si preparó algo con esta langosta gigante, pero lo cierto es que hoy se ha convertido en una celebridad en su pueblo.

Una comida curiosa, sin lugar a dudas.

publicidad
publicidad
El chef dice que usando cupones de oferta se pueden conseguir excelentes alimentos para la cena. Cuenta qué ingredientes utilizó y cómo los mezclo para lograr una deliciosa y nutritiva cena para cuatro personas.
Aureliano Salgado se metió en la casa de Vilma con el fin de saborear el alimento que se hace con gallina, papa, papa criolla y otros ingredientes.
Miren las delicias que comieron Clarissa y Carlitos en Washington Heights, Nueva York.
El chef Jesús Díaz explicó paso a paso una receta con pollo fácil de preparar y además, económica.
publicidad