publicidad

Atrapan langosta gigante en California

Atrapan langosta gigante en California

En la playa de Huntington Beach, California, un pescador tuvo una gran sorpresa durante su pesca, ya que una langosta le hizo el día.

En la playa de Huntington Beach, California, un pescador tuvo una gran sorpresa durante su pesca. La historia de Joseph Alí es impresionante, ya que en plena noche el hombre se metió al agua frente a un muelle del sur de California y lo que pescó dejó sin palabras a los presentes: un monstruo de langosta.

De acuerdo con reportes de la agencia AP, el crustáceo pesó poco más de 18 libras (ocho kilos) y tenía al menos 30 años de edad. Una langosta de 5 libras (2,2 kilos) ya se  considera de tamaño trofeo.

El afortunado pescador le contó al diario The Orange County Register que el lunes estaba cerrando el negocio de su padre en Huntington Beach cuando vio que el mar estaba tranquilo y decidió sumergirse para buscar algo para cenar.

Buceando sin tanques, descendió aproximadamente cinco metros (15 pies) y persiguió una langosta pequeña cuando se topó con la gigante. Dijo que era demasiado grande para agarrarla correctamente con las manos, pero logró aferrarse a ella y con mucho trabajo la trajo hasta la orilla.

No sabemos si preparó algo con esta langosta gigante, pero lo cierto es que hoy se ha convertido en una celebridad en su pueblo.

Una comida curiosa, sin lugar a dudas.

publicidad
publicidad
Un omelette es una opción rápida y saludable para cualquier hora del día. Sigue paso a paso la receta del chef Yogui y sorprende a tu familia con algo delicioso y diferente.
A estos comerciantes les parece injusto que además de quitarles clientes, los vendedores irregulares no paguen impuestos, ni sean inspeccionados por el Departamento de Salud Pública del condado de Los Ángeles.
El fundador de ‘Yes You Can’ estuvo junto a la televidente Dayana en un restaurante latino y nos enseñó a disfrutar la comida hispana sin aumentar de peso.
El Chef Miguel Rebolledo preparó estos deliciosos bocadillos también conocidos como 'pintxos', los cuales son ideales para compartir mientras vemos un partido o convivimos tomando un buen vino.
publicidad